Últimas reseñas

Últimas Reseñas



11 de junio de 2015

☼Trailer:: Jurassic World

Llevo meses esperando que llegara junio para poder ver esta peli, ay lo que me gustó la primera, la segunda un poquitín menos y de la tercera mejor no hablo ¬_¬
¿Os gustan los dinosaurios? ¿Habéis visto las otras pelis? ¿Cuál es vuestra favorita?




Sinopsis: Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible.

Estreno en España: 12 de Junio de 2015
Está dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada), producida por Steven Spielberg (Extant) y protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia); Dallas Howard (Criadas y señoras); Ty Simpkins (Insidious: Capítulo 2); y Vincent D’Onofrio (Marvel’s Daredevil).
Reparto: Chris Pratt, Judy Greer, Bryce Dallas Howard, Lauren Lapkus, Jake Johnson, Omar Sy, Vincent D'Onofrio, Nick Robinson, Katie McGrath, BD Wong, Martin Klebba, Brian Tee, Irrfan Khan, Ty Simpkins, Andy Buckley.

18 comentarios

  1. o quiero verlo desde hace tiempo pero esperaré una semana o así para ir con mis amigos o con mis padres ¡le tengo muchas ganas!
    Se que he visto las demás pero no se decirte cual me gustó mas y cual menos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas pelis si no tienes una gran ansiedad por verlas es mejor esperar un poco después del estreno, para que no te vuelvan loca en cine.
      Ya dirás qué te pareció =D

      Besinos.

      Eliminar
  2. Ay Vero que te pasó lo mismo que a mi con las pelis jajajajaja La primera es impresionante :) recuerdo verla en el cine, de las primeras pelis que veía en el cine, y le tengo un especial cariño *.* La verdad es que mi marido ya me ha dicho que ésta la veremos en casa porque aunque tendrá efectos especiales guays y tal tiene pinta de ser un poco malilla :/ a pesar de que salga el buenorro de Chris Pratt :3
    Ya te contaré!
    :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la primera la vi unas cuantas veces y pasa la prueba todas ellas, jajaja, pero de verdad que la tercera es .... vamos no tengo palabras.
      Yo tengo esperanzas de que no sea tan mala como la tercera pero todo es posible XDDDD Ya intercambiaremos opiniones ;D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Disfruto mucho de este tipo de pelicula.
    Y muero por ver esta

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, estos animalinos tienen muchos fans, jeje. Espero que disfrutes de la peli =D

      Besinos.

      Eliminar
  4. Espero que esta este bien,las primeras me gustaron!!!ahora que los efectos especiales son mas avanzados y tal,tengo ganas de verla,menos mal que ahora están saliendo pelis chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ultimamente la cartelera nos da alegrías (la taquilla menos XDDD) Espero que los efectos especiales y el buenorro que mencionaba la colega allí ↑↑ nos dejen contentas XDD

      Besinos.

      Eliminar
  5. 4 palabras: LA QUIERO VER YA
    y yasta
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD pues hoy mismo puedes ir ya!! jajajaja
      Espero que disfrutes de lo lindo =D

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola
    Cuando estrenaron las peliculas anteriores no falte a mi cita para disfrutar de ellas, ahora años después no pienso dejar de verla para por lo menos rememorar aquellos años.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la primera fue un boom tremendo! A ver si esta nueva no nos defrauda y podemos disfrutarla tanto como la primera =D

      Besinos.

      Eliminar
  7. Yo me planté en la segunda y menos mal XDDDDD. La verdad es que ésta no tiene mala pinta en cuanto a efectos y eso pero yo, si la veo, será en casa, por muy buenorro que esté Chris Pratt en el cine no me ven el pelo. La verdad es que con la primera yo me conformo de sobra, qué buena es.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, guapin si, menos mal, con la tercera que quedé pasmada 0.0
      Esta hay que verla aunque solo sea por el buenorro, que lo hay que ver si o si. A mi me encantan estos fichos pero yo también la veré en casa.

      Besinos.

      Eliminar
  8. Hola! Tengo que confesar que no he visto ninguna de las películas :S Pero algún día las veré porque tengo curiosidad ;) Que la disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, tienes que verlas, pero la tercera ya te digo que no te merece la pena XDDD

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜