Últimas reseñas

Últimas Reseñas



14 de mayo de 2015

☼Trailer:: Mad Max: Furia en la carretera

Pues he de confesaros que no he visto ninguna de las pelis de Mad Max, así que me voy a tener que ver todas las pelis en  maratón, pero quizás comience con esta aunque solo sea por babear un poco con Tom Hardy ◔︣‿◔︣ ❤



Sinopsis:
Cuarta entrega de la saga 'Mad Max'.
Mad Max se encontrará con un grupo de personas que huyen a través de Wasteland de una guerra impulsada por la Emperadora Furiosa.
Título original: Mad Max: Fury Road
Año: 2015
País: Australia
Duración: 120 minutos
Género: Acción, aventuras, suspense
Estreno en España: 15-05-2015
Estreno en USA: 15-05-2015
Director: George Miller

Reparto: Tom Hardy, Nicholas Hoult, Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley, Zoe Kravitz, Riley Keough, Nathan Jones, Josh Helman, Angus Sampson, Courtney Eaton, Hugh Keays-Byrne, Megan Gale, Richard Carter, Abbey Lee, Melissa Jaffer.Guión: Nick Lathouris, Brendan McCarthy y George Miller.
Producción: Doug Mitchell, George Miller y P.J. Voeten.
Música: Junkie XL.
Fotografía: Dean Seale.
Montaje: Margaret Sixel.
Diseño de producción: Colin Gibson.
Vestuario: Jenny Beavan
Productoras: Kennedy Miller Productions y Village Roadshow Pictures.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

Web Oficial en español: www.madmaxmfuriaenlacarretera.com
Web Oficial: www.madmaxmovie.com

10 comentarios

  1. Yo sí me las he visto, la primera está bastante bien, aunque mucho mejor Mel Gibson jovenzuelo vestido de cuero, grrrrrrrrrrrrr. De todos modos las veo siempre con mucha perecita, porque las pelis en sitios desérticos y/o apocalípticas me agobian (que me dan calor! XDDDDDDDD). Ésta la veré, claro, que a Tom Hardy no se le desperdicia.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Nada nada... ni Tom Hardy ni leches por favor!!!!! MEL GIBSON a mi!!!!!!! jajajajajajajajajajajaj Yo tengo memoria pez ehh... pero las dos primeras las he visto (no sé si hay más jajajajaja) y me gustaron mucho. La estética de la segunda es una gran fumada jajajajaja pero mola mucho!!! xDDDD

    :-*************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que me pasa con Mel Gibson que es pensar en él y venirme a la cabeza esas fotos que le hacen cuando está bolinga, jajaja, y eso no me llama mucho oye XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  3. Pues no la he visto y no creo que la vea, no es la clase de películas que me suelen gustar jeje aunque el trailer pinte bien creo que me cansaría.
    Por cierto tienes una seguidora más desde hoy te sigo jeje.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte =D
      Yo me la veré tarde o temprano y las otras pues depende de como salga de esta experiencia, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  4. Esta no creo que la vea...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, di que si, si no te llama para qué perder el tiempo ;D

      Besinos.

      Eliminar
  5. ^He visto mil veces la película de los 80 con Mel Gibson, y viendo este trailer no me hago a la idea de los cambios... Tendrá mejores efectos y muchas cosas nuevas pero donde esté la original...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a mi eso me pasa con las de Stars Wars, me gustan mucho más las antiguas que las más nuevas, pero igualmente tengo ganas de ver la que estrenarán en diciembre =D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜