Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday#11: Libros para este veranito




Esta sección semanal fue creada por el blog  
"The Broke and the Bookish" en el que cada martes sus autoras proponen un tema para elaborar una lista de 10 respuestas.





Esta semana el tema es librinos para llevar a la playuqui, y como no se si conseguiré ponerme de acuerdo con la Madre Naturaleza y pueda ir algún día a la playa los libros son para la estación veraniega en general y point.
Espero poder leerlos todos que ultimamente soy mucho de meter libro por el medio (y lo seguiré haciendo) y olvidarme de los que quería leer


Los héroes son mi debilidad, SEP ►►►
Tangled, Emma Chase ►►►
Calle Londres ►►► y Calle Jamaica ►►► de Samantha Young
Inconsciente, S.C. Stephens ►►►

Propiedad privada, Joanna Wylde ►►►
Alguien te observa, Karen Rose ►►►
El libro de Jade, Lena Valenti ►►►
Tercera tumba todo recto, Darynda Jones ►►►
The Siren,Tiffany Reisz ►►►


28 comentarios

  1. Los de Samantha Young ya los he leído :)
    también estoy con Lena Valenti, ayer me termine´el e Miya ^^
    un esito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa serie de Lena Valenti le tenía muchas ganas así que no quiero retrasar la lectura mucho tiempo =D

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Los de Samantha Young me apetece mucho leerlos >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calle Dublín lo leí hace poco y me encantó, al parecer los que vienen detrás son mejores así que son buena lectura asegurada :D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Vaya, pues coincidimos en varios! Y coincidimos también en lo de alterar el orden lector por meter otro en medio!! Yo no sé por qué es eso... XDDDDDDDDD
    Ay, Vero, si te los lees en la playa te voy a odiar mucho, que lo sepas, pero al menos vas a tener cerquita el agua para aplacarte los calores XDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras hacemos orden lector por hacer, pero deberíamos dejar espacio en blanco entre los libros porque lo rellenamos seguro XDDD
      No me odiarás mucho si voy a la playa poco será si se parece al año pasado que no me cuadró ni un día, por semana trabajo y así que nada y los fines de semana no hacía día de playa, y si lo hacía yo tenía otros planes :/ espero que este año algún día me cuadre pero me da a mi que los calores con avanico me los voy a tener que aplacar XDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. De la saga de Darynda Jones voy por el quinto y me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho es una prota muy peculiar, jajaja, las primeras páginas no daba crédito con ella me decía qué tía más chiflada! XD

      Besinos.

      Eliminar
  5. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Mucho libro de los retos veo yo ahí ehhh!!!! Ay Vero que te veo terminando el reto en nada!!! :)))) qué iluuuuuuu jejejejejejeje
    Disfrútalos! sea donde sea ;)
    :*********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme las pilas que si al final, me da la locura (que me dará) y me leo los de Loli también tengo que hacerles sitio XDDDDD
      Seguro que los disfruto están casi todos avalados ;D

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola! cuantos libros, a mi me gustaría leer calle Jamaica jeje, yo también tengo algunos libros por leer este verano
    a ver si tengo más tiempo y me pongo con ello :).
    Me quedo por tu blog, que pases una buena semana ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que podamos leerlos todos y más este veranito =d
      Gracias por quedarte ;D

      Besinos.

      Eliminar
  7. Necesito releer a Nate, lo necesito con urgencia, ¡CALLE JAMAICA VEN A MI, OTRA VEZ! Ok, me tranquilizo... cuando me puse a leer la entrada me hice ilusiones, la primera vez que la mayoría de los libros que salen me los había leído, ahora, a medida que bajaba con el ratón me he cagado en to' ¡son muchos libros desconocidos! :P
    Vale, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez?!, ese libro promete me parece a mí =D
      Bueno no son tantos los libros desconocidos piensa que podían haber sido más ;D

      Besinos.

      Eliminar
  8. No he leído ningún libro de los que mencionas y tampoco me llaman mucho, la verdad.
    Ojalá puedas leerlos todos y los disfrutes ^^
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leerlos todos y alguno más que colaré por el medio, jijiji

      Besinos.

      Eliminar
  9. La saga de Karen rose me encanta ajajjaa los 6, no me dejaba ninguno es la releche no entiendo porque no traducen el resto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he leído nada de esa autora, me recomendaron esta serie y puse ese libro que es el 3º de la serie (Romantic suspense) porque es el primero que encontré en español :P intento reducir la lista de libros en english XDD

      Besinos.

      Eliminar
    2. Es que hay una serie dentro de la serie, en realidad los otros tres no son de la serie Vartarian pero están relacionados los 6, salen los mismo personajes de ahí... e incluso los casos están relacionados en algunos por si quieres leerlos en orden jeje

      Eliminar
    3. Ay señó que cacao, por qué no los traducen todos y dejan de hacer malabarismos!!! XDDDD
      Gracias!! =D

      Eliminar
  10. Hola guapa!!

    El libro de Jade es de mis libros favoritos *_* El de SEP es precioso!!! y la saga de Samantha Young me encanta así que... espero que te gusten mucho todos!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas esperanzas puestas en El libro de Jade y SEP siempre es acierto seguro =D creo que no voy a tener ningún encontronazó con el resto, espero, jajajaja

      Besinos.

      Eliminar
  11. Hola!! cuántos libros de romántica!! no sé si será este verano pero algún día empezaré la saga vanir de Lena Valenti ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo llevo tiempo detrás de Vanir eh? pero ya me he plantado y he dicho ya! jajaja y aquí estamos :D

      Besinos.

      Eliminar
  12. Pues son unos libros que pintan super bien! Tengo varios de ellos en mi whislist ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo creo que serán buenas lecturas, ya te contaré :)

      Besinos.

      Eliminar
  13. Hola! la verdad es que coincido sobre todo con los de calle londres, tengo ganas de empezar esa saga, son los libros de romántica adulta contemporánea de los que he leído prácticamente solo buenas opiniones, asi que les tengo muchísimas ganas!
    Me quedo por aquí! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la serie Dublin Street me leí el primero y me encantó ♥.♥ dicen que los siguientes son mejorres así que son una apuesta segura =D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜