Últimas reseñas

Últimas Reseñas



25 de mayo de 2015

❊Reseña: Arsen - Mia Asher





One glance was all it took…

I'm a cheater.
I'm a liar.
My whole life is a mess.

I love a man.
No, I love two men…
I think.

One makes love to me. The other sets me on fire.
One is my rock. The other is my kryptonite.

I'm broken, lost, and disgusted with myself.

**ATENCIÓN: Esta reseña es de la lectura del libro en versión original en inglés (2015)**

Este libro me lo leí sin saber de él nada más que la portada y el título y muy intrigada por la "polémica" entre las Sweeties y como yo soy más cotilla que la vieja del visillo allí que me fui con la Kim a nadar entre sus turbulentas páginas.


El libro va alternando la época actual con la época cuando Cathy y Ben se conocen y como evoluciona su relación hasta la actualidad en que están casados.

Son la pareja perfecta: los dos guapos y triunfadores, se quieren con locura desde siempre, pero intentan tener un hijo y Cathy ha sufrido varios abortos, ésto los afecta a los dos pero Cathy lo lleva mucho peor que Ben el cual intenta ser fuerte y positivo por los dos y le dice que no pasa nada que hay otras vías, pero ella sabe que si vuelve a perder otro bebé será el fin para ella, para ellos.

Entra en juego otra persona, Arsen (ventipocos, rubiales y ojazos azules) que al principio va a por Cathy a saco pero ella le para los pies le dice que está muy enamorada de su marido y no quiere nada con él.


Y como la vida es una "hija de puting" pues sucede una cosa que lleva a otra y ésta a otra.

Como bien se dice en el libro si juegas con fuego te acabas quemando, el problema es que no solo tú te quemas, arrasas con otras personas y eso es lo peor de todo esta historia.

Al principio comprendía perfectamente a Cathy, tiene que ser horrible pasar por esa situación una y otra vez, puedo comprender que alejara a Ben de su lado al principio, pero lo que debería haber hecho en ese momento fue buscar ayuda de un psicólogo; siendo muuuuy buena puedo comprender un desliz puntual cuando tienes la mente perturbada (yo no he pasado por esa situación y no se cual sería mi grado de enajenación mental), pero uno tras otro, tras otro... mentir y traicionar constantemente... eso no tiene justificación alguna.

El libro terminó como terminó, me alegré por uno, lo sentí por otro pero sinceramente lo que le pasara a ella no es que fuera mi prioridad, a ver no es que le deseara ningún mal pero no estaba pensando que ojalá tuviera su final feliz, porque desde mi punto de vista era la que menos se lo merecía de todos.


Es una historia dura y cruel como la vida misma, muy real. Durante más del 50% no parece gran cosa pero en el momento que arranca coge ritmo y hasta el punto final estás sufriendo y eso no es algo que suele pasar en los libros que leo normalmente pero igualmente por todo lo que engloba esta historia de amor y ruptura de corazones, y por la resaca que arrastré durante días le doy ↓

V e r ó n i c a 


16 comentarios

  1. ¡Buenas! Paso por aquí para avisarte de que he abierto un nuevo SORTEO en mi blog. Espero que te guste y te apuntes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como suelo decir yo, PURE TORTURE XDDDDDDDDDDDD
    No me arrepiento de haber leído el libro pero vamos que... lejos!!! jajajajajaja
    Besitos Vero!!! valienteeeeeeeee!!! :*************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me arrepiento, hubo un momento, bueno muchos, que quería terminar de leerlo ya! porque es que lo sentía muy mucho y quería terminar con el sufrimiento, pero aún así estuvo bien, pero nunca mais, vamos que lo o releo yo ni jarta grifa XDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  3. No lo conocia pero podría gustarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final lo lees ya me dirás qué te pareció.

      Besinos.

      Eliminar
  4. Quiero leerlo, cada vez que leo una reseña mas claro lo tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una experiencia eso no te lo voy a negar, espero que salgas bien parada =D

      Besinos.

      Eliminar
  5. Ay, que con cuál me quedo, dice!! Ben forever!!!!!!! #MyFutureHusband XDDDDDDD
    La de cosas que estamos leyendo por tener el ojillo puesto en la otra, eh? XDDDD Ya sabes que yo iba jiñada leyendo esto, me vino genial saber que estabas ahí sufriendo como yo XDDDDDD De todos modos creo que es un libro que merece la pena leer aunque $%&%&?&**^&&//!!!!!!!!
    Genial reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye guapina!, tienes muchos Futures Husband eh? XDDDDD
      No me arrepiento de haberlo leído pero mamma mía qué mal rollo a veces. Este libro abre los ojos a muchas cosas, toda acción tiene su reaación y esos rollos, debería ser lectura obligatoria en los colegios y no el Quijote XDDDDDDDD
      Si, si el sufrimiento compartido es “más mejor”

      Besinos.

      Eliminar
  6. tengo unas ganas locas de que saquen este libro en Español!!!!!!!!!! por que me llama la atención!!! buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente nena mi corazoncito en spanish hubiera palmado, la angustia se habría multiplicado; no sé cómo explicarme pero es un libro que mejor en inglés, además se lee muy bien, en comparación con otras autoras esta me resultó muy cómoda de leer.

      Besinos.

      Eliminar
  7. Sinceramente Vero, me conoces...
    terminaría odiando el libro, porquer una persona que está MUY ENAMORADA de su marido, No se folla a otro.. aunque venga aquí el señor Brad Pitt en persona.. me la sopla, QUE NO
    que las infidelidades cuando pasan son por algo, a mí no me cambia nadie
    y como yo no aguantaría unos cuernos, ni los perdonaría
    pues en este libro odiaría a la prota, me daría mucha rabia el pobre marido y querría que terminara sola y abandonada.. sufriendo por las consecuencias de pensar con el coño en lugar de con la cabeza x)
    Lo siento.. es q estos temas me sacan de quicio x) ya me conoces
    la reseña me ha gustao, pero el libro no quiero ni verlo
    INFIELES FUERA!! BUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que reaccionarías así, jajaja ;D
      Ahora que ha pasado un tiempo mis sentimientos están más tranquilos. A ella le hizo un clic el cerebro y dejó de razonar al 100%, por una parte lo entiendo pero por otra podría haber hecho lo que hizo de otra manera, pidiendo un tiempo y un espacio a su marido.
      Como he dicho no he pasado por esa experiencia de abortos y tampoco puedo saber lo que se siente y lo que se le pasa a uno por la cabeza, me gustaría pensar que yo lo haría de otra manera, pero hasta que no estemos en esa situación nunca sabremos al 100% lo que haremos.

      Besinos.

      Eliminar
  8. Muy bien descrito todo Vero. Que conste que este libro no estaba en tu reto, eh, osea que el sufrimiento padecido no es del todo culpa nuestra xDDDDD
    La verdad es que estáis llevando muy bien los retos, la próxima vez tendremos que subir el nivel de mierdeo a ver qué tal jajajajaja
    Ánimo que ya os queda menos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD, el sufrimiento fue por cotilla, como se suele decir “sarna con gusto no pica” ;P
      Más mierdeo no por Dior!! XDDDD, bueno todavía nos quedan los mejores me parece a mí jajajajaja. Sufrimos y reímos a partes iguales, hay que llevar las cosas con humor =D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜