6 de abril de 2015

❊Reseña: Bombón - Patricia Sutherland




Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?

Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia...


Mandy ya no es la adolescente que volvía locos a todos los jovencitos, ahora se ha convertido en una famosa cantante, vive a lo loco, su vida personal está en todas las revistas y pasa de una relación a otra casi diariamente.
Jordan el antiguo amor de Mandy y mejor amigo de su hermano Jason, ahora es su mánager. Le duele en el alma ver en lo que se ha convertido Mandy, el descontrol de su vida, que si no llega a ser por él sería todavía peor, sufre viendo como diariamente otros tienen lo que él tanto quiere, así que se planta y dice hasta aquí hemos llegado.
 

Mandy después de este toque de atención vuelve con los suyos y es allí donde abre los ojos a la realidad, recapacita y decide dar un giro a su vida y piensa en nuevos proyectos profesionales pero para llevarlos a cabo necesita a su amigo y mánager → Jordan y éste juega esa baza para conseguir lo que siempre quiso → Mandy.


Jordan además de un maromo de "toma pan y moja" es muy inteligente y astuto y traza un plan para que Mandy no pueda vivir sin él  tanto en lo profesional como en lo personal y Mandy no se entera de nada. Los padres y hermanos de Mandy son más espabilados que ella y saben de sobra de que pie cojea cada uno y esperan pacientemente mientras ven desde la barrera como se desarrolla todo.

En este libro además de la historia de Mandy y Jordan vemos como se desarrolla la vida del resto de la familia años después de Volveré a ti, Marc el hermano hayor es padre de acogida, Jason es una estrella del fútbol y Gillian trabaja en la granja. 


Mark le guiñó un ojo a Gillian y fue directo al grano.
-¿"Sea lo que sea"? ¿Qué? ¿Ha peleado la parejita?
Jordan no le dio tiempo a Mandy ni respirar. La abrazó por el cuello, la atrajo hacia él y habló mientras le hacía carantoñas.
-Nunca peleamos ¿a que no, preciosa? Hoy me dijo que me relajara y disfrutara de la vida, y en eso estoy...

Mandy se apartó delicadamente, se arregló el cabello algo incómoda. No esta acostumbrada a que él se comportara así si no estaban solos, a cubierto de miradas indiscretas.
-No me refería a que cancelaras tus compromisos y te plantaras aquí, Jordan.
Él sonrió divertido y le acarició e cabello suavemente.
-¿Sabes qué pasa? -le dijo con ternura- Si tú no estás, si me relajo ni disfruto de la vida.
-¡Tío, qué bonito! -se burló Mark, muerto de risa.
Para cuando las carcajadas cesaron, las mejillas de Mandy eran color incendio.

Gillian le guiñó un ojo a Jordan en un gesto aprobatorio. No solamente había conseguido enamorar a su chica, sabía como disolver las tormentas antes de que se desataran; no se había presentado en Camden por seguir ningún consejo. Con toda su habilidad y toda su perspicacia, estaba allí para convertir otra aparente derrota en triunfo arrasador.
Y lo iba a conseguir.


Me ha gustado mucho ◕︣◡◕᷅ , una historia sencilla y tierna. Disfruté viendo como interactúa toda la familia, hay entre todos una complicidad envidiable, sobre todo entre Jason y Gillian ♥‿♥
El cortejo de Jordan es sutil e implacable, y él es taaan adorable, puro love ♥♥♥, que es imposible no querer un vikingo como este en tu vida. 

21 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, pero creo que empezaré por Princesa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento Princesa y Harley R. son los que más me han gustado de esta autora.

      Besinos.

      Eliminar
  2. Buenaas! Pues no he leído nada suyo y el libro no lo conocía asique me lo apunto <3

    ResponderEliminar
  3. Paso por encima que lo tengo en casa esperando para ser leído ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré pendiente de tu reseña ;D

      Besinos.

      Eliminar
  4. ¿Ya has tachado el NA, Vero?
    Menudo pisto tienen montado entre mánager y cantante, ¿no? jejejejeje
    me alegro que lo hayas disfrutado!! :******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, este puede ser NA? Pensé que estaban un poco creciditos para eso, jajaja, tengo un jaleo con el NA y cuando se les termina el New y ya son Adulta pa siempre... XDDDDD

      Besinos

      Eliminar
    2. La verdad es que estaría ahí un poco al límite.... jajajaja pero ya sabes que los 30 de ahora, son los 20 de hace unos años así que xDDDD como tú veas ;)

      :-****

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El libro parece tener muy buena pinta y me ha encantado tu reseña, se nota que lo disfrutaste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pasé un buen rato leyéndolo =D son historias muy entretenidas y muy reales.

      Besinos.

      Eliminar
  6. mmmm me da que no.. de momento no me llama
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!

    La verdad es que con cada reseña tuya me están entrando más ganas de probar a la autora. De todos los que reseñaste creo que este es el que más me llamó la atención por su sinopsis y también por su portada. Así que espero cogerla prontito y ya te contaré como siempre jeje

    Besitos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Espero tus imprensiones pero el que te tienes que leer sin duda es Princesa, de verdad!!! ;D

      Besinos

      Eliminar
  8. Hola !! Me has convencido.... Me lo apunto !
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía la novela pero no me acaba de llamar la atención.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con el próximo te logro convencer, jeje =D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥