Últimas reseñas

Últimas Reseñas



2 de marzo de 2015

❊Reseña: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon



La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. Un amante de ensueño fue votada entre las diez mejores de 2002 por los miembros de la prestigiosa asociación Romance Writers of America. Esta novela es el prolegómeno de la famosa serie de los «Cazadores Oscuros». ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?





El comienzo del libro me gustó mucho, tenía bastantes toques de humor pero después fue decayendo, las risas despues de los primeros capítulos fueron escasas, incluso momentos de tristeza, claro que el drama de Julian no es para dar saltos.


Grace es una mujer que ha sufrido en el amor por culpa de un tipejo despreciable que la utilizó y luego la dejó tirada. Su mejor amiga Selena el día de su cumple la convence para invocar a Julian un esclavo sexual que durante un mes le dará mucho placer. Ella no se lo cree pero siguiendo la corriente a Selena invoca a hombretón que hay dentro del libro, imaginaros cual fue su sorpresa cuando se encontró con semejante maromo desnudo en su salón →SPOILER PEQUEÑÍN echo a correr se tropezó y cayó de morros cuando intentó levantarse... pues se topó de frente con toda la esplendorosa macedonia de Julian.

Julian de Macedonia, hijo de Afrodita, general de Atena y maldecido por uno de sus hermanos a permanecer dentro de un libro de donde solo puede salir si una mujer lo invoca y con la misión de satisfacer todos sus deseos durante un mes, después de ese tiempo volverá al libro hasta que otra mujer le invoque de nuevo y así ha estado durante miles de años.
Cuando Grace se hace cargo de él no quiere utilizarle como un objeto simplemente quiere que convivan sin sexo hasta que termine el mes. Después descubren que hay una manera de romper la maldición pero eso le va acostar la cordura a Julian y un sacrificio a Grace.
Comienzan una relación de amistad pero poco a poco se va creando una complicidad entre ellos y un cariño que ninguno de los dos esperaba, pero si logran eliminar la maldición Julian regresará al año cuando fue maldito y Grace se quedará sola como antes de que apareciera Julian en su vida. 


Este es el primer libro de los Cazadores Oscuros y por eso mismo creo que es algo flojillo, me esperaba más, pero eso no significa que no me gustara, y tengo pensado seguir leyendo los libros de la serie, porque me he quedado intrigada con Kyrian.








20 comentarios

  1. Lo leí hace tiempo y me sorprendió. No sé decir si a bien o a mal, el caso es que quizá me esperaba una historia más seria y no acabé de entender muy bien el humor de la autora aunque me encanta la mitología griega. No sé, fue un poco todo muy raro, sobre todo el cómo representaba a los dioses.
    Tengo que admitir que me gustó, pero de la saga de Cazadores Oscuros no es el mejor.

    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo empecé con muchas ganas, con demasiada energía y me quedé un poco decepcionada, pero bueno seguiré leyendo porque no fue un desastre de libro y al ser el primero…

      ღBesinosღ

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    3'5 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Entiendo que de la saga es de los más flojos porque apenas tiene trasfondo argumental sobre los DH, pero da igual.. Julian es fantástico y maravilloso y lo adorooooo!!!!!!!!
    Se merece mucho más!! x)

    Bueno.. ya se me ha pasado el momento fan.
    A ver... YA ESTAS LEYENDO EL RESTO DE LA SAGA! O SEA ESTAS TARDANDO
    hay algunos relatos cortos en medio que no se han publicado en papel, así que si eso dime algo que yo los tengo y algunos son muy muy chulos y vale la pena leerlos en plan cronológico para no spoilearse ^^
    Además... aunque este sea flojillo, estarás de acuerdo conmigo en que la mujer escribe maravillosamente
    eeeeeeeeh ^^

    pues eso un beeesazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD, me meo contigo
      Es que lo cogí con muchas ganas de que me volviera loca y luego me resultó que no fue para tanto.
      Tranqui que la saga tengo pensado leerla, primero tengo que leer El comienzo y luego ya tiro p’alante y mira tú que no sabía yo lo de los relatos esos.
      Y sii la mujer escribe bien, jajaja, pero se nota cuando son libros del comienzo de la saga la evolución suele cambiar a mejor, va ganando soltura, normal!
      ►Cuando leí el primero de la Hermandad también me pareció flojillo y mira tú donde estoy ahora en tratamiento por mi adicción a mis vampiritos ;P XDDDD

      ღBesinosღ

      Eliminar
  3. Hola preciosa!

    A mi este primer libro si que me gustó muchísimo porque me enganchó pero también es verdad que eché en falta algunas cosas y también me pareció que sobraba mucho sexo xD
    La autora escribe muy muy bien y eso se nota, así que como dicen que este es el más flojo, en cuanto pueda seguiré con la saga.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el libro me gustó pero me pegué un porrazo yo misma contra mis ilusiones, jajaja. Pues ya nos vamos contando nuestras experiencias cuando continuemos con la saga ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  4. Wow! Es uno de los pocos libros que leí de ese género y la verdad recuerdo que en general, me gustó bastante jajaja lo leí en dos días. Pena que no te gustara tanto :P

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estoy en un plan exigente que no me aguanto ni yo, jajaja, pues el que leí después me dejo patidifusa de lo horrible que fue la experiencia, esto por quejarme del Julian XDDDDD

      ღBesinosღ

      Eliminar
  5. Me encanta esta serie jajajajajaj Julian me gusta y Kyrian es... OMG luego pasa como con todo algunos de la serie son la LECHE y otros flojean jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ver como comienza todo el tinglao, la marchuqui de verdad de los cazadores, y sobre todo lo de cómo aparece Kyrian en escena me tiene intrigada…

      ღBesinosღ

      Eliminar
  6. Jijijijijijiji, Julian y su macedonia se merecen más!!!!!!!! Aunque el libro, no XDDDDDDDD
    Yo lo empecé a leer y no podía más con la risa, me parecía un adorable despropósito. Cuando ya se va metiendo más en la trama, se vuelve mucho más flojo, pero para pasar el rato vale de sobra.
    Antes que el de Kyrian lee una novella que te explica lo de los Dark Hunters (no me acuerdo del nombre pero por mi GR anda leída)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo al principio pensé que me reiría durante todo el libro y luego me dio una pena el pobre Julian... A ver cuando leo El comienzo (creo que se llama que estoy hablando de memoria) y me aclaran algo sobre el tinglao este de los cazadores porque aquí no explica ná, jajaja.

      ღBesinosღ

      Eliminar
  7. A ver un momento.... Me estás diciendo que el tal Macedonio es un esclavo sexual encerrado en un libro?? Y si lo frotas sale a darte placer? Así como suena???? xDDDDDD madre mía jajajajajajajajaja
    Ojo que yo no digo que no esté bien el libro ehhh si no que así a primeras echa un poco para atrás xDDD precisamente por eso no leo sinopsis, porque me perdería muchos libros jajajaja
    Por eso te voy a preguntar mi querida Vero si este libro me lo recomiendas, así sinceramente hablando jajajaja
    Besotes!!! :-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija si, dentro de un libro está el maromo pero de los que yo he leído no.... jajajaja. Y el pobre pasaba hambre, y luego salía y le tenía atado... qué vida más triste! ←De verdad eh? no es coña, que estar encerrao es una putadin pero encima pasar hambre y sed durante siglos.... eso si que es ser dañín de narices, menos mal que no tengo hermanos XDDDDD
      Sinceramente y hablando desde lo más profundo de mi corazón NO este libro no es pa tí ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  8. Peus le tengo bastante curiosidad ala autora peor por ahor ano me urge <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no tampoco es para estresarse eh? Ahí va a estar a la espera ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  9. Hola Vero! hace tiempo que no me pasaba por aquí... :) estoy a pocas páginas de terminar este libro y la verdad es que, aunque no me parece perfecto, me ha tenido totalmente atrapada y Julián es.... babaaaaas ♥ jajajaja Me leería los que siguen pero tengo tantos pendientes y esta saga es tan larga que ... ufff... no sé si la has leído toda pero si es así, me recomiendas alguno en especial que te haya gustado más de toda la saga?
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Pues solo leí... 2 más creo, jajaja, hace mucho que la dejé en stand by y ahí sigue XD, pero te puedo decir que este fue el que menos me gustó de los poquitos que leí.
      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜