9 de febrero de 2015

❊Reseña: The King - J.R. Ward




Long live the King…

After turning his back on the throne for centuries, Wrath, son of Wrath, finally assumed his father’s mantle--with the help of his beloved mate. But the crown sets heavily on his head. As the war with the Lessening Society rages on, and the threat from the Band of Bastards truly hits home, he is forced to make choices that put everything--and everyone--at risk.

Beth Randall thought she knew what she was getting into when she mated the last pure blooded vampire on the planet: An easy ride was not it. But when she decides she wants a child, she’s unprepared for Wrath’s response--or the distance it creates between them.

The question is, will true love win out... or tortured legacy take over?



Tenía muchas ganas de seguir con esta serie a la que muchos les parece muuuy larga (que lo es) pero que a mi se me ha hecho corta, y además con este libro he llegado al final de los publicados hasta el momento → Estoy muy triste, pero en un par de meses más o menos se publicará The Shadows un libro al que le tengo más ganas que a este.

¡Vamos allá! Las parejas protas de este libro son conocidas por todos los fieles seguidores de la Hermandad: Wrath y Beth, Assail y Sola, Trez y Selena, Xcor y Layla, iAm-Boo(el gato)[aunque parezca mentira si, iAm y Boo al finalizar el libro son íntimos].
Wrath y Beth. Beth quiere un niño, nunca fue una mujer con instinto maternal hasta que el llegó a su vida de la mano de nuestro Wrath, pero éste no quiere tener hijos, sus motivos los comprendo pero que se cierre en banda de esa manera...Me tuvo enfada unas cuantas páginas. Luego está el tema de esa "OPA HOSTIL"→ quieren quitar el trono a Wrath y se lo quiere quedar un tipo de la glymera que... Vamos que es un libro de bastante tensión para nuestro Rey.
Assail y Sola. Estos dos me han tenido tensa en el 95% de sus capítulos, no voy a desvelar nada pero madre mía madre mía como terminan estos 2, I need more de estos 2 pero ya!! Además tengo una teoría sobre ellos y tengo que ver si acerté ;P Los primos de Assail y la abuela de Sola, me encantan, sobre todo la abuela es la caña  =D
Trez y Selena. Otros que tal bailan, Trez es tonto, de verdad que ganas de darle un par de tortas en alguna ocasión, ese "quiero pero no debo" con Selena y de repente zas y luego p'atrás ὺ.ύ... Cuando está con Selena pierde el sentido común, y cuando no está con ella tampoco es que tenga mucha cabeza, tiene mucha suerte por haber tenido a su lado a su hermano iAm, que le pone recto solo con una mirada porque si no... Su situación es difícil porque el futuro es incierto, muy complicado, pero es que se le ocurren unas soluciones que... pobre iAm y pobre Selena, y hablando de ella, esta chica esconde algo, un poquito se intuye pero toca esperar al próximo donde se verá todo bien clarito.
Xcor y Layla. Adoro a estos 2 aunque parezca mentira Xcor es puro amor (si, si lo habéis leído bien) y él sin saberlo, la escena a lo pretty woman fue muy graciosa, al principio volví a releer porque al estar leyendo en inglés pensé que se me había ido la cabeza, pero no, no. Layla le ha descolocado al 100% y sus cimientos se han ido de paseo, las cosas cambian, y este detalle no creo que haga mucha gracia a sus Bastardos...
iAm-Boo (el gato)Esta pareja la vi claro desde el primer tropezón, al principio uno de los dos no lo tenía nada claro, pero el gato se sabe hacer de querer y finalmente se salió con la suya. A iAm por cosas del destino y del astro rey ;D le conoceremos un poco más, siempre ha estado como a la sombra de su hermano y del resto, sus apariciones eran bastante discretas pero en este libro tiene más protagonismo y no solo por sus escenas con Boo.





  ¿Queréis saber si hay acuerdo entre Wrath y Beth, lo que sucede entre Assail y Sola, seguir los pasos a Xcor y Layla, y conocer un flechazo gatuno? Pues tendréis que leeros The King









**Todas las imágenes de esta entrada son de pinterest

12 comentarios

  1. iAm y Boo los mejores!!!! xDDDDD Me encantan *.*
    La verdad es que la Ward en este libro nos hace un lío con tanto storyline y tanta parejita jajaja
    No es mi libro favorito de la saga... es verdad, pero aún así me gustó. Porque una vez más como tú dices la autora nos está preparando para The Shadows (que estoy deseando de leer más que nada porque hay algo de Qhuinn y Blay *.*).
    De las parejas la que más me atrae en este momento creo que es la de Xcor y Layla, porque ahí hay un pisto montado que tela marinera jejejeje
    Nos vemos en The Shadows, Vero!
    A ver qué tal se ha portado la Ward ;)
    :-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Qhuinn y Blay en este libro mejor ni pensarlo ù.ù esperemos que su aparación en el próximo sea expectacular.
      Me da la sensación que The Shadows va a ser dramón intensidad máxima que ya toca y qué ganas! Masoquismo modo on XDDD

      ღBesinosღ

      Eliminar
  2. Tengo ganas ya de leer algo de esta autora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de que lo leas a ver qué te parece ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  3. No la he leído porque aún no he leído el libro x)
    un beesiiitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta, tiene muchos frentes abiertos pero es como un libro que prepara el terreno para futuros libros.

      ღBesinosღ

      Eliminar
  4. Te odio xD Estoy esperando a que salga en español para poder leerlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa, yo es que no me pude aguantar y ahora aquí estoy esperando a que salga The Shadows que lo leeré en inglés también, y después moriré de depresión porque a saber cuándo publica el próximo ( ◡́.◡̀)

      ღBesinosღ

      Eliminar
  5. No creo que lea esta serie por lo larga que es, porque me llama mucho la atención xD
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Hermandad es perfecta, deberías leerlos, a mi se me hicieron cortos y eso que no los leí de seguido, si no el mono que tengo ahora mismo sería mucho mayor! ;P

      ღBesinosღ

      Eliminar
  6. Xcor y Layla al paredón! XDDDDDDDDD
    He disfrutado tanto de este libro... Con esto de mi amor supremo a Wrath he estado emocionada toda la lectura. A Wrath no lo querríamos si no fuera tan cabezón, aunque a veces se pasa. Pero yo lo quiero igual!
    Y el resto de tramas me han picado mucho! Assail y Sola me desconciertan pero me han tenido intrigadísima! Y las Sombras... Hasta el gato me ha gustado XDDDDD
    Ale, voy a llenar de corazoncitos mi reseña XDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Wrath no hubiera sido tan melón este libro no hubiera sido lo mismo, jajaja.
      Assail y Sola me tienen loca, y bueno Xcorín y Layla también, pero no hace falta que lo diga eh? XDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥