Últimas reseñas

Últimas Reseñas



9 de febrero de 2015

Cadena de Libros #6: Relecturas


http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/11/18-cadena-de-libros-animales.html


Esta semana el tema del libro a recomendar es libros que son para releer o que tengan sobre sus tapas unas cuantas relecturas




El libro que he más he releído ha sido Amable y tirano de Johanna Lindsey, y la verdad no se por qué ya que hay libros que me han gustado mucho más, pero es que James es un bribón que me ha robado el corazón ◔‿◔ ♥

<<Amable y tirano, Johanna Lindsey>>







Con el corazón destrozado, Georgina Anderson está desesperada por regresar a su hogar en América. Deja sus penas en las costas de Inglaterra y, en un alarde de audacia, aborda un barco norteamericano disfrazada de camarero para servir al capitán Malory. James Malory, un atractivo ex pirata y oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que ninguna mujer lo conduciría al matrimonio. Pero en alta mar, sus convicciones tambalearán ante la belleza de Georgina, cuyo amor por la libertad y la aventura rivalizarán con los de él.












Y como hace mucho que no hago la sección de portadas aquí van unas cuantas.




¿Habéis leído a los Malory? ¿No? → Pues arreando que es gerundio ˘◡˘









16 comentarios

  1. Respuestas
    1. Y a mí, con ella y con esta serie me estrené con la romántica histórica ♥♥♥♥

      ღBesinosღ

      Eliminar
  2. Esta mujer me cansa un poco x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (☉̃ₒ☉) Uy lo que ha dicho de la Lindsey!!! ;P

      ღBesinosღ

      Eliminar
  3. engo pendiente estos libros desde hace... la tira jejej a ver si me pongo porque me los recomiendan mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho pero también es porque les tengo cariño, ya que esta serie me introdujo en la romántica histórica, pero eso si te digo donde salgan Anthony o James → éxito asegurado y unas buenas risas también ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  4. Hola guapa! No he leído todavía nada de esta autora, aunque la saga Malory sí que me suena mucho! A ver si me animo a leer algo suyo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás por cuál te decides para comenzar con la autoral ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  5. "Amable y tirano" es uno de los libros que más ganas tengo de leer desde que empecé a leer romántica (vamos, desde hace un año) pero con eso de ser el tercero de una serie aún no me he puesto. Quiero que sea este año pero tengo una dispersión lectora que no em tengo, jajajaja. Aunque después de tu entrada estoy más convencida de ponerme a ello!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía antes de que se fuera la luz y me dejara a medias....
      Que cuando lo leas avisa que yo me lo leo 100 veces si fuera necesario =D Como ya he dicho un montón de veces mis personajes favirutis son éste James y Anthony (que es el que te digo que se me parece al Gandy) y los 2 salen en todos los libros, sin ellos 2 la serie hubiera perdido mucho porque todas sus apariciones son estelares :D
      Tenemos demasiados libros para leer y muy poco tiempo para ello ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Pues parece interesante este libro :) me lo apuntoo!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que disfrutes con James y Georgina ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    Me vas a matar pero todavía no leí nada de Johanna Lindsey y eso que tengo un libro en casa de ella y que Carolina me recomendó sus libros hasta la saciedad xD
    Yo también tengo pensadas varias relecturas este año porque me apetecen mucho.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi chuli!!
      Tenemos demasiado que leer y muy poco tiempo, yo hay veces que me apetece hacer un horario para organizarme las lecturas un poco pero luego es que soy más de leer por arrebatos pasionales, jajajaja.

      ღBesinosღ

      Eliminar
  8. He leído varios de esta autora, porque a mi madre le encanta, pero al final me parecían todos iguales.
    En este género me gustan más otras escritoras, por ejemplo, Christina Dodd.
    Igualmente, ¡gracias por la recomendación! ;)
    Besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Adoro a Lisa Kleypas y de momento no ha escrito algo que no me guste, de Chiristina Dodd aún no he leído nada tendré que investigarla ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜