Últimas reseñas

Últimas Reseñas



2 de febrero de 2015

Cine:: Los Croods

¿Te gustan las pelis para ver en familia junto a los más peques? ¿Quieres saber más de estos peculiares personajes?


Los Croods es una película de animación, estrenada en el 2013, que narra la historia de una familia de cavernícolas formada por Grug Croods, el patriarca, es muy anticuado y sobreprotector, todo lo nuevo es malo y perjudica la salud, cuida de todos los miembros de la familia y los vigila de cerca para que no les pase nada.
Ugga es la madre, es un poco más abierta de mente, su labor es de conciliadora entre el padre y su hija mayor Eep que está cansada de la vida que llevan siempre haciendo lo mismo y pasándose casi todo el día (mientras no hay luz) dentro de una cueva.
Thunk es el hijo mediano un poco tontorrón y patoso, no le gusta cazar como a su hermana Eep.
Gran Croods es la abuela de la familia (45 años y es vieja como matusalén, jajaja) como buena suegra no se lleva nada bien con Grug pero en el fondo se tienen cariño, es muy divertido ver los toma y daca de ellos dos durante toda la película.
Y luego está el miembro más joven de la familia Sandy una encantador bebita que solo gruñe y muerde.

Pues bien esta peculiar familia se topa, a través de Eep, con Chico un joven un poco más evolucionado que no tiene tanta fuerza bruta como el patriarca de los Croods pero es muy inteligente y tiene unas ideas muy buenas. Chico intenta dejar atrás la tierra donde están porque está convencido de que el fin del mundo se acerca. Por cosas de la vida los Croods se quedan sin su cueva y le acompañan mientras buscan otra cueva. Todos juntos viven aventuras en busca del nuevo mundo.

Es una película ideal para ver en familia, las animaciones son increíbles un colorido muy llamativo y luego está la historia que a lo tonto se ve un poco como evoluciona el ser humano. Y como un padre ve como delante de sus narices su hija deja de ser su pequeña y se convierte en una jovencita prendada de un joven.
Cuando nosotros la vimos el peque justo había estado viendo en el cole la prehistoria y le encantó, tanto que la vio un montón de veces =D





21 comentarios

  1. ME ENCANTO
    es necesario verla, es maravillosaaa
    lloré y todo x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es necesario verla, hubo un momento en el que yo pasé un mal rato también :/

      ღBesinosღ

      Eliminar
  2. Hola^^
    En su momento me llamaba mucho, ahora me es indiferente aunque no descarto verla algún día.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa la vimos unas cuantas veces, el peque cuando descubre algo nuevo o lo adora o lo odia y esta en concreto le encantó, jeje.

      ღBesinosღ

      Eliminar
  3. Hola guapa :)
    Me gustó mucho esta película, me reí mucho y es cierto que tiene unos colores preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida si, pero hubo un momento que ainssss pero bueno menos mal que todo termina bien ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Cada día hacen películas más chulas y que transmiten información útil a los peques ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  5. La verdad es que tengo muchas ganas de verla :D

    ResponderEliminar
  6. No la he visto pero me encantaría hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si al final la ves disfrutes con los Croods ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo la he visto sólo una vez, y por alguna extraña razón no logró atraparme, y no porque sea mala, más bien creo que no es mi tipo de historia favorita, sin embargo está muy bien para verla con niños y grandes, porque hace reír mucho y cumple con su cometido.

    Un beso enorme, nos leemos!!

    P.D perdona por borrar el comentario de arriba, pero como estoy desde el móvil le di sin querer a publicar y aún o terminaba de escribir, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    No la he visto....pero se q no tardare en hacerlo!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Espero que la disfrutes, está entretenida =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto, parece muy divertida :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, yo ultimamente parece que disfruto más con las pelis de animación que con las de adultos =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  12. Hola guapísima!!

    Ays esta fue una película que me encantó y que sin lugar a dudas fue una de mis favoritas cuando la vi!! Las películas de animación me encantan y siempre me gusta ver recomendaciones y demás :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chuli!
      A mi me encantan las películas de animación, disfruto yo más que el peque =D

      ღBesinosღ

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜