Últimas reseñas

Últimas Reseñas



22 de enero de 2015

☼Trailer:: Se nos fue de las manos

Otra comedia para alegrarnos la vida. Jajaja, pero qué niño más "capullo de alelí" madre mía XDDD. Yo me voy a comprar una gorra igualita, jijiji.
Por cierto ya vi la peli de Dios mío ¿pero qué te hemos hecho? Y me encantó muy buena le gustó hasta a mi consorte que él y el cine francés no hacen buenas migas ;)










Sinopsis: Al fallarle la canguro para el fin de semana, Marc confía su hijo Rémy a Franck, su empleado, al que considera un tipo serio. Lo que Marc no sabe, es que Franck cumple 30 años ese día y que su hijo Rémy es un niño muy caprichoso y especial. A la mañana siguiente, Marc y su mujer son despertados por una llamada de la policía: Rémy y Franck han desaparecido y su domicilio está totalmente destrozado. Cuando los padres de Rémy regresan a su casa, la policía encuentra una cámara de vídeo oculta en el sofá. Al conectar el vídeo descubrirán el desmadre que ocurrió allí la noche anterior.

Título original: Babysitting
Año: 2014
País: Francia
Duración: 85 minutos
Género: Comedia
Estreno en España: 01-01-2015
Estreno en Francia: 16-04-2014
Directores: Philippe Lacheau y Nicolas Benamou

Reparto: Philippe Lacheau, Alice David, Vincent Desagnat, Tarek Boudali, Julien Arruti, Grégoire Ludig, David Marsais, Gérard Jugnot, Clotilde Courau, Philippe Duquesne, Charlotte Gabris, David Salles.Guión: Julien Arruti, Tarek Boudali, Philippe Lacheau y Pierre Lacheau.
Producción: Christophe Cervoni y Marc Fiszman.
Música: Maxime Desprez y Michael Tordjman.
Fotografía: Antoine Marteau.
Montaje: Olivier Michaut-Alchourroun.
Diseño de producción: Samuel Teisseire.
Vestuario: Alice Cambournac.
Productoras: Axel Films, Madame Films, Cinéfrance 1888, Good Lap Production, Universal Pictures International y La Banque Postale Image 7.
Distribución en España: Inopia Films.

10 comentarios

  1. No suelo ver cine francés porque no me termina de gustar, pero esta peli puede que la vea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero esta comedia pinta bien, como la otra me gustó quizás vuelva a probar suerte con esta.

      ღBesinosღ

      Eliminar
  2. Estas películas no me atraen tanto como para pagar lo que vale el cine. En cambio ayer fui a ver La teoría del todo y la recomiendo tantísimo! Aunque salí con una angustia... Soy muy sensible jaja

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Tamara no soy mucho de cine francés pero hay alguna que merece la pena, eso si para pagar cine... depende de gustos pero quizás mejor esperar al DVD. La teoría del todo tiene que estas genial, pero yo ultimamente no suelo ver pelis que me dejen triste y me pierdo verdaderas joyas.

      ღBesinosღ

      Eliminar
  3. Hola^^
    No me atrae mucho, pero gracias por hablar de la película.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!

    Me encantan este tipo de películas así que gracias por recomendarla y por enseñar el trailer. Me la apunto para una tarde de risas con una película entretenida sin cosas profundas.

    Besitos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te rías mucho que es muy sano, jajaja, a mi me encantan las comedias para desconectar del día a día pero a veces es difícil dar con una buena de verdad.

      ღBesinosღ

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜