Últimas reseñas

Últimas Reseñas



5 de enero de 2015

❊Reseña: Amante renacido - J.R. Ward




Un guerrero destinado a cruzar la delgada línea entre la vida y la muerte… La inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros.

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado…

Deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?





Tohr perdió a su shellan Wellsie de una manera repentina a manos del enemigo, cuando se enteró de su muerte su mundo se vino abajo y desapareció durante meses, hasta que Lassiter (un ángel al que la Hermandad ya conocía) le encuentra al borde de la muerte y le lleva de vuelta con sus hermanos. 
Él no quiere vivir sin Wellsie pero finalmente Lassiter le abre los ojos y le dice que tiene que comenzar a vivir su vida ya que su shellan está muerta y él no la deja irse del todo lo cual está condenando a Wellsie y a su hijo a una vida fuera del Fade.
Su comienzo con No'one es bastante tenso, le echa a ella la culpa de las reacciones que ella le causa a su mente y a su cuerpo porque está empeñado en no dejar de amar a Wellsie, da igual si tiene sentimientos hacia otra mujer, su cerebro le dice que no y punto. 
Me parece que se comportó de manera bastante egoísta durante la mayor parte del libro, su relación con No'one se basaba solamente en saciar sus apetitos de sangre y sexuales pero hasta ahí nada más profundo. Para él es mera supervicencia y biología. Es cierto que perder a su amada fue una experiencia muy dolorosa y por eso decidí darle cancha durante la mayor parte del libro pero llegó un momento que ya me cansó su comportamiento y falta de tacto, pero  un punto a su favor es que al final se comportó como es debido en varios sentidos.

No'one es la madre de Xehx (supuestamente muerta) que hizo aparición recientemente para ayudar a Payne cuando sufrió la lesión y para entablar una relación con su hija. Cuando llega a la mansión se integra en la rutina de los que allí viven pero como una criada, igual que la vida que llevó en el otro lado junto a las elegidas, es  una penitencia que ella se puso a si misma.
Al principio la relación entre madre e hija es bastante tensa, sobre todo porque No'one se quitó la vida nada más nacer Xehx y ésta ve en esa acción un rechazo hacia ella, pero poco a poco, y hablando las cosas, finalmente su relación comienza a fluir dentro de la normalidad.
Para No'one su relación con Tohr consistía en ayudar al macho con sus necesidades primero de sangre y luego lo que viene detrás ;P Se siente culpable porque se quitó la vida con una de las dagas de Tohr, que le arrebató sin que él se diera cuenta, así que se "sacrifica" para cumplir con otra penitencia autoimpuesta.
Hubo un momento que Tohr se comportó como un verdadero demente con ella, creo que fue justo cuando él se dio cuenta de que tenía sentimientos verdaderos por otra mujer que no era su Wellsie, entonces otra vez lo volvió a pagar con No'one.
En este libro Lassiter juega un papel muy importante, es el ángel que tiene que conseguir liberar a Wellsie a través de Tohr, y así también se liberará él. En libros anteriores las apariciones de Lassiter me encantaron siempre me sacaron una sonrisa pero en este libro se coronó.Un pequeño inciso para hacer una declaración oficial:: soy #MuyFanDeLassiter ≧◠‿◠≦✌

Las tramas "secundarias" están genial sobre todo la de J.M. y Xehx, madre mía lo que me hicieron sufrir estos 2, me han tenido mordiéndome las uñas más que en su libro. Xehx es tremenda la tía hubo un momento que me cayó muuuuy mal pero bueno también hay que comprenderla son muchos años a "su rollo".
También está la historia de  Xcor y sus Bastardos que quieren asesinar al Rey y hacerse con el trono, y tamibén una "relación" entre Laila y Xcor y el "comienzo" de la familia de Laila y Qhuinn.


El final redondo, me gustó mucho y como suele acosumbrar la autora, provocó una serie de acontecimientos que provocaron en mi unas ganas tremendas de tirarle a la Ward de los pelos (tiene un don para hacerse odiar y sobre todo en los finales). Peero menos mal que este final no es tan drástico como en otros libros.
Ahora me toca el libro de Qhuinn que le tengo unas ganas locaas!!!

42 comentarios

  1. Esta serie me llama la atención, pero es que son taaaantos...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy nena taaaantos se queda corto, jajajaja, pero sobre todo si se mira desde fuera, una vez que estás leyéndolos te parecen pocos y te da la sensación de que la autora no escribe lo suficientemente rápido ;P

      ღBesinosღ

      Eliminar
  2. No me acaba de llamar esta serie de libros a pesar de lo que dices, no sé por qué, supongo que porque tengo muchísimos pendientes.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes pendientes tienes que hacer un buen filtro para leer los que más te gusten antes ;)

      ღBesinosღ

      Eliminar
  3. He leído algún libro de esta serie, aunque como supondrás a mí me tira más la lectura histórica, a ser posible muy inglesa ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si son dos estilos muuuy diferentes, depende del estado de ánimo se lee uno u otro ;) Eso si, estos libros al ser una serie es taaan dificil dejar de leerlos todoso =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  4. Hola guapi!! :)
    Muy fan de Lassiter en este libro!! #TheFuckingMaster jajajaja
    A mi este libro me llegó al corazoncito ❤
    Es verdad que Tohr no se porta nada bien... Pero es que está muy jodido el pobre... Y bueno lo importante es que se da cuenta a tiempo y consigue darle la vuelta. La Ward como siempre haciéndonos sufrir y poniendo los persobajes en peligro extremos xDD qué tia!! Pero me encanta :)
    En el siguiente libro verás que ya hay mil tramas xDD la Ward echa la casa por la ventana y se mete en un berenjenal que pa mi se quede jajajajaja pero bueno que mola, porque la historia se complica y eso es bueno :)
    Pues ya me dirás como te va con Qhuinn y Blay!! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hace sufrir mucho la tía, es pa matarla :/ UY que la trama se complique me gusta =D Lo que tengo son unas ganas de que las cosas entre Qhuinn y Blay empiecen a rodar porque me tienen negra! XDDD Además es el primer libro que leo de esta temática.

      ღBesinosღ

      Eliminar
    2. Si te quedan ganas para más libros M/M los hay mejores jejeje :) tú sólo dímelo y te encuentro recomendaciones por ahí ;)
      :-************

      Eliminar
  5. ¡Hoola! Ya te he comentado en más libros de esta saga, pero es que no dejo de ver reseñas y reseñas y reseñas... ¿Cuántos libros son? Da la sensación de ser interminable o.O
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si se hacen eternos eh? Pero mientras los lees quieres que la historia no pare y que la autora escriba más deprisa ;P Este año se publica el nº 13 ;)

      ღBesinosღ

      Eliminar
  6. Tengo que reconocer que a mi Nadie no me gustó, porque yo adoraba a Wellsie y empezamos con mal pie , lo que más me gustó de este libro fue la relación se Xhex y John que me tenía de los nervios ejje pero la principal me daba un poco igual, en mi opinión este junto con el de Phury y el de Butch son de los flojos de la serie :S Ya verás el siguiente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Wellsie era muy buena y las comparaciones son odiosas ;) Opino lo mismo este libro junto al de Phury son meh :/

      ღBesinosღ

      Eliminar
  7. Tiene sus cosas.. y sus momentos te mataba a hostias (Thor me refiero) pero me gustó
    Me encantó que Thor tuviera una segunda oportunidad, que no tuviera que estar solo y que encontraran curación a sus cicatrices, porque ellos dos están unidos de mucho antes que Wells y además, con toda la historia de Xhex me llegó mucho..
    le cogí mucho cariño a Nadie, y me pareció un personaje muy currado y muy coherente ^^
    el siguiente es genial.. a ver qué te parece!
    un beesazo Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie es muy coherente, a veces demasiado, me daba rabia ese constante sacrificio y siempre cediendo porque era lo mejor…

      ღBesinosღ

      Eliminar
  8. La verdad es que esta saga no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me llaman estos libros pero es una saga taaaaaan larga que no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si muuuuy larga, pero como ya dije una vez que te engancha te parecen pocos libros =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  10. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte ahora voy a hacer una visita :D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  11. Por lo que tengo entendido la saga es larguísima y ya tengo muchas pendientes, pero llamarme, me llama mucho!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te comprendo, la eterna lista de pendientes jijiji. Esta serie es muy larga y sigue la autora no para y más le vale :P porque yo no se si será capaz de una vida sin los Hermanos XDDD

      ღBesinosღ

      Eliminar
  12. Entre mas libros veo de esta saga, menos me dan ganas de leerlo :/
    Pero tienes una seguidora nueva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me alegro que te quedes en mi rinconín =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  13. Hola! No lo conocía pero este tipo de libros no me llaman demasiado la atención así que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña y por pasarte por el blog, me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Me ha gustado mucho tu reseña! :D jajajajaj esta saga me encanta! aunque ya no me acuerdo por cuál me quedé. Tedré que ponerme de nuevo con ella porque se disfruta muchisimo!! ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Lo que tengo con esta saga es pura adicción, un no poder parar XDDD
      Pues disfruta de las relecturas =D

      ღBesinos ღ

      Eliminar
  15. ¡Hola! Muchas gracias por esta hermosa reseña, sinceramente no conocía esta saga. Probablemente en un futuro la leeré. ¡Un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una saga muy buena, a mi me tiene muuy enganchada :D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  16. Hola, a pesar de lo que cuentas que me gusta, me para que son muchos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son muchos, jeje, y siguen y siguen cosa con la que estoy encantada, jeje.

      ღBesinosღ

      Eliminar
  17. Hola guapa!

    La verdad es que no hago más de ver por twitter que lees y lees los libros de esta autora y tengo que animarme si o si, aunque reconozco que me da perecilla porque es una saga muy larga.
    Tengo el primero esperando por mi así que a ver si más pronto que tarde lo leo.

    Besitos y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =D
      Jejeje, si soy adicta a la Hermandad... Si te pones y te gusta va a ser un no parar, aunque es posible que no te enganche, a mi al principio no me pareció para tanto pero gustaba la trama y seguí leyendo y leyendo... y aquí estoy triste pensando que casi alcanzo a la Ward XDDDD

      ღBesinosღ

      Eliminar
  18. Antes de nada, NO ENTIENDO PORQUÉ NO TE SEGUÍA. Hala, solucionado.
    Pues a ver con esta serie tengo yo una historia. Una amiga que ya no es amiga (xD) me dejó el primer libro de la saga, lo empecé y no me hizo mucha gracia (fue cuando el boom de los vampiros, con Crepúsculo y tal -antes de la peli caca). Total, que como nos dejamos de hablar no se lo devolví y años después se lo regalé a una amiga que vive lejos de mí. Y ahora, por culpa de ti, Kim y Cass quiero empezarla la saga de nuevo!!! Los tngo en mi kindle, así que los empezaré dentro de poco y os iré contando por twitter :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^▿^
      ¡Yo tampoco lo entiendo! ;P Jajajajajaja.
      Uy pues el día que cojas a estos maromos con ganas... no vas a poder parar!!!
      Ya nos contarás por TW =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  19. Las sagas de este estilo no es que me apasionen, pero sí es cierto que enganchan como nada. He leído varios del estilo y aunque su narrativa no me convence, son como telenovelas en cuanto a generar adicción jajaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es verdad no sabes cómo ni por qué pero de repente zas! estás enganchada :D Ya lo dije el primero lo leí y dije bueno no es para tanto pero seguí y seguí y aquí estoy loca por todo lo que les pasa, jajajaja.

      ღBesinosღ

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Claro ahora mismo voy a hacerte una visita =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  21. Espera que te hago un comentario sesudo del libro: ajdfgalkfdjhkadshjkdahflksjhflkjdas. Y eso. XDDDDDDDDDDD
    Ya has visto mi progreso lector, me ha encantado. Me ha cabreado un poco la poca delicadeza de Tohr, eso sí, pero también me ha resultado comprensible. Y Lassiter, ay, que me lo como entero!!!!!!!!! Me ha encantado también que desarrollara más la historia de John y de Xhex. Y ese final.... En fin, que ya te cuento más cuando sea capaz de hacer mi reseña XDDDDD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, totalmente de acuerdo XDDDD
      Ahora que ha pasado un tiempo ya no tengo tanto resquemor por culpa de Tohr, comprensible una parte pero que la trate como un felpudo no eh? Tohr perdió mucho con esas reacciones, pero ahora ya estoy más mansa, jajaja.
      En fín la histori a de John y Xhex wow! Mucho más intensa que en su libro, yo lo pasé muuuy mal la Xhex porque me da miedo que si no le arreaba una colleja, jajaja.
      El final es ♥♥♥♥ lo mejor del libro sin duda aunque yo soy muy lela y no lo vi hasta que estaba sucediendo ;P
      A la espera de su reseña.
      Un saludo ;-****
      XDDDD

      ღBesinosღ

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜