Últimas reseñas

Últimas Reseñas



12 de enero de 2015

❊Reseña: Amante al fin - J.R. Ward


Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y excluido por la aristocracia, parece haber encontrado por fin su identidad como uno de los guerreros más brutales de la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Sin embargo, su vida aún no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener su propia familia parece estar finalmente a su alcance, Qhuinn se siente vacío por dentro pues su corazón le pertenece a alguien más…

Blay, después de años de soportar el dolor de un amor no correspondido, parece haber superado por fin sus sentimientos hacia Qhuinn. Y ya era hora, pues al parecer Qhuinn ha encontrado a su pareja perfecta en la Elegida con la que va a tener un hijo. Aunque tendrá que entender y aceptar algunas cosas oscuras de su pasado.

Qhuinn descubre finalmente la verdadera definición del valor y dos corazones que estaban destinados a estar juntos… se funden por fin en un solo corazón.



Qhuinn nació con un defecto en los ojos (uno de cada color) y desde el minuto 0 por ese motivo fue rechazado por su familia, las únicas personas que deberían haberle querido incondicionalmente y apoyado frente el rechazo de la glymera. Lo que más me alucinó del tema del rechazo fue que hasta los sirvientes renegaban de él y no le querían cerca... Después de la transición su  "defecto" seguía allí así que sus padres le dieron por perdido al 100%.
Vivió siempre condicionado por la opinión de su familia y por ese motivo siempre quiso emparejarse con una mujer ya que la glymera, y por lo tanto sus padres, nunca vio bien las relaciones entre personas del mismo sexo.

Blay por lo contrario siempre tuvo el apoyo y amor de sus padres aunque hasta este libro no les confesó su orientación sexual. Su familia siempre quiso a Qhuinn no se dejaron influir por la opinión de la  glymera y junto a Blay fueron el apoyo que necesitaba Qhuinn para sobrevivir a su familia.

Qhuinn debido al que dirán nunca mostró sus verdaderos sentimientos hacia Blay, siempre vivió detrás de una máscara de indiferencia hacia todo, incluso durante este libro se inventó una historia para poder estar con Blay. Durante el 90% del libro fue un casi llego pero a ultima hora Qhuinn no sacaba el valor necesario para confesar a Blay sus verdaderos sentimientos y Blay a su vez estaba cansado del pasotismo de Qhuinn y de suspirar por él así que no bajaba la guardia en ningún momento y no dejaba que Qhuinn se acercara demasiado.

Las historias secundarias me gustaron y engancharon desde ya! Tengo ganas de saber lo que pasará con Assail y Sola  ya que al ser ésta humana me tiene intrigada si finalmente terminarán juntos y si lo hacen a ver con que manera elegante la Ward hace su magia.
Y luego están Layla y Xcor que me tienen loquita, pero me dan pena porque son una de las parejas más imposibles que he visto hasta ahora. Se me derritió todo durante la escena del coche cuando el malo-malísimo de Xcor cayó rendido a los pies de la Elegida y ésta a su vez no puede evitar sus sentimientos hacia el guerrero que es el enemigo nº 1 de su Rey. Ver veremos lo que hace la Ward para poder juntar a estos 2, porque SI O SI estos tienen que terminar juntos y revueltos.
Y finalmente están las sombras y sus "chanchullos" familiares: Trez está emparejado desde su nacimiento pero no quiere saber nada del tema y su hermano iAm intentará ayudarle en lo que pueda.


Es la primera vez que leo una historia de amor entre hombres y pensé que me chocaría más pero esta historia se lleva cociendo durante tantos libros y la he estado esperando con tal ansia que para nada se me hizo raro, además el amor es amorse pinte como se pinte









*Las imágenes de está entrada no me pertenecen son sacadas de internet*

22 comentarios

  1. Le tengo ganas a esta saga, pero es que son taaaaantos...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Ay chica yo voy a leer el ultimo publicado hasta ahora y me parecen pocos ( ◡́.◡̀) en un par de meses se publica otro más y a ver lo que tardará la Ward en continuar con la saga.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  3. COMO me GUSTÓ este libro jaja además es como tu dices, vas viendo desde libros anteriores ese tira y afloja que no te choca nada que sean pareja, si lo que quieres es que se líen de una vez! xD no recuerdo que libro fue en el que se besaron y yo ya estaba parra darme algo, quería su libro YA!
    Con Laila y Xcor no se como va a hacerlo sobre todo con las circunstancias... hormonales que está viviendo ella xD no se como decirlo para no spoilear xD
    Y respecto a Sola me da mucho miedo, porque no me gustó lo que hizo con Jane, así que a ver que se saca del bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las hormonas son muuuy malas, jajajaja, pero bueno como si tiene que ser lo de estos 2 será pero para laaargo igual ella ya está mejorada ;D jijjiji
      Uy lo de Jane me dejó un mal cuerpo... aunque los interesados están encantados ;P

      ღBesinosღ

      Eliminar
  4. Vero!!! jejejeje al final Qhuinn y Blay te han conquistado *.*
    Yo sinceramente creo que la Ward se podría haber portado mejor con mis chicos... llevaban mucho tiempo mereciéndose su libro y me dio la impresión de que la autora no les dedicó todo el tiempo que se merecían y necesitaban. Aún así es una pareja que adoro a más no poder... y aunque no fuese suficiente me agarré y disfruté todo lo que la Ward nos dio en este libro. Afortunadamente como te dije, en The Shadows se seguirá desarrollando la relación entre Qhuinn y Blay, y espero que se porte y nos de escenas inolvidables :))))))
    Ya me dirás si te animas a leer The King en inglés o te esperas a la traducción ;)
    Un besitooooooooo :-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nena si la Ward se podía haber estirado más con ellos, pero creo que le gusta cada vez más dejarnos a medias la muy cabrita. Lo pasé muy mal sufría como si estuviera metida dentro de la piel de Qhuinn uff, tengo que dejar de empatizar tanto porque sufro mucho, jajaja.
      Pues creo que me lo voy a leer en inglés porque mi ansia no me va a permitir dejar pasar mucho tiempo para seguir con estos maromos, soy adicta a la Hermandad XDDD

      ღBesinosღ

      Eliminar
  5. Hola :) Es una serie super larga por lo que parece, porque si ya va por el volumen 11 madre mía. Tampoco acabe de llamarme del todo la verdad, pero me alegro que la disfrutes y te guste. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si mucha gente se echa para atrás porque dice que es muuy larga, y lo es, pero una vez dentro de la Hermandad te parecen pocos llibros y que la autora escribe muy descapcio, jajajaja.

      ღBesinosღ

      Eliminar
  6. Hola preciosa!!

    Madre mía que caña le estás dando a esta saga!! Ya vas por el libro once y yo todavía sin empezarla, si es que no tengo remedio xD
    Lo que si que más me llama la atención de lo que leí de tu reseña es que la historia sea entre dos hombres, porque creo que no leí nada así antes.

    Besitos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!
      Jajaja, si no puedo parar de leer, aunque enseguida tendré que hacerlo porque me quedaré sin libros :(
      Este es el primer libro que leo de este género y la verdad que como estaba pendiente de ellos 2 hace tanto tiempo que no me chocó para nada.

      ღBesinosღ

      Eliminar
  7. Hola guapa :)
    Tengo que retomar esta serie porque me encanta pero la dejé en el libro anterior a este. Espero poder ponerme con ellos en breve porque me encanta esta autora y esta serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿!¿!¿!Madre mia pudiste parar de leerlos!?!?! Jajajajaja, yo voy a leer el próximo en inglés (cosa que no me gusta nada) no te digo más!! Esta serie es lo primero que leo de la autora cuando ya no tenga libros que leer me cambiaré a otra serie =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  8. Es cierto es que esta saga me llama pero me parece tan sumamente larga que no creo que vaya a leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente que dice que no la va a leer por ese mismo motivo, yo cuando la comencé no me fijé en el nº de libros fui a la aventura, pero es que una vez dentro de la historia no te parecen tantos libros ni mucho menos largos.
      Ya me dirás si te animas finalmente.

      ღBesinosღ

      Eliminar
  9. Ya veo que te ha gustado! Rara vez me engancho a las sagas que van más allá de la trilogía, pero alguna vez ha sucedido, sí (véase la de Anne Rice, más larga que un día sin pan y no por eso menos atractiva para los amantes del género).
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si una vez dentro de las sagas ya da igual el nº de libros que tengan o vayan a tener, yo me metí a ciegas en esta sin saber el nº de libros que había y aquí estoy más feliz que una perdiz =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. A mi demasiado!! Lo mío es obsesión, jajajaj

      ღBesinosღ

      Eliminar
  11. Pues ahora que he terminado yo mi reseña de Amante al fin me paso a comentar, aunque creo que has seguido de sobra mi lectura como para saber lo que pienso, jejeje.
    Ois, Qhuinn y Blay, qué adorafollables los dos!!! Es verdad que te quedas con ganas de que haya más pisto entre ellos y una historia un poco más trabajada, pero hemos disfrutado tanto de ellos en los demás libros que hay que juzgar su historia de amor teniendo en cuenta el conjunto entero.
    Assail y Sola a mí me tienen muy picada!! Pero Layla y Xcor... No te puedo decir que no me llamen, tengo mucha curiosidad por saber qué se inventa la Ward, pero de momento mi odio hacia Xcor gana (qué risa cuando he leído lo que te parecen, me ha venido Gema a la cabeza cagándose en tó XDDDDDDDD)
    Genial reseña, guapa!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que su historia viene de largo, pero cagontó que esperábamos muuucho más, y eso lo sabía la maligna de la Ward ù.ù
      Assail y Sola…..... Pobre mi Xcorín, menuda tirria le tiene Gema, jajajaja, la guasa que nos espera durante todo el libraco de The King XDDDDD

      Besinooos

      Eliminar
  12. Hola!

    Por casualidad eres de España e intercambias este libro?

    Si es así, visita este enlace para que veas mi lista de intercambio, porque estoy muy interesada:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/05/zona-de-intercambio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento no lo intercambio, espero que lo consigas pronto :)

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜