Últimas reseñas

Últimas Reseñas



31 de diciembre de 2014

☼Trailer:: El séptimo hijo

Tengo una peculiaridad en mi ADN y es que me gustan las pelis de ciencia ficción, fantásticas, de sociedades distópicas, peeero (ahora voy a lo rarito) no he leído ningún libro sobre estos temas, yo prefiero las pelis y los efectos especiales. Creo que es un tema pendiente que debería solucionar ;)







Sinopsis: En un tiempo pretérito existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo supernatural y la humanidad una vez más... El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore). Pero ahora, la bruja ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory.
En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y ahora, tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.
Título original: Seventh son
Año: 2014
Países: Reino Unido y Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Aventuras, familiar, fantástico
Estreno en España: 01-01-2015
Estreno en USA: 06-02-2015
Director: Sergey Bodrov

Reparto: Jeff Bridges (Maestro Gregory), Julianne Moore (Madre Malkin), Ben Barnes (Tom Ward), Olivia Williams, Kit Harington, Djimon Hounsou (Radu), Alicia Vikander (Alice), Antje Traue, Jason Scott Lee (Urag), Zahf Paroo, Gerard Plunkett (Prelate), Faustino Di Bauda, Timothy Webber, Carmel Amit, Fraser Aitcheson.
Guión: Charles Leavitt, Matt Greenberg, basado en la novela El aprendiz del espectro de Joseph Delaney.Producción: Basil Iwanyk, Thomas Tull y Lionel Wigram.
Música: Tuomas Kantelinen y A.R. Rahman.
Fotografía: Newton Thomas Sigel.
Montaje: Paul Rubell.
Diseño de producción: Dante Ferretti.
Vestuario: Jacqueline West.

Productoras: Company 3, Legendary Pictures, Moving Picture Company, Pendle Mountain Productions, Thunder Road Pictures y Warner Bros.Distribución en España: Universal Pictures.

Web Oficial en español: www.elseptimohijo-lapelicula.es
Web Oficial: www.seventhsonmovie.com

4 comentarios

  1. No conocía esta película pero no tiene mala pinta, creo que podría ser entretenida
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en la tele y me llama bastante espero poder verla jejeje

    A mi también me pasa, me gustan este tipo de pelis pero en cuestión de libros no salgo de la novela romántica xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, bueno ya no soy tan rarina como pensaba =D. Es que con los libros soy Sota-Caballo y Rey, seguro que hay un montón de libros que me gustarían pero últimamente no les doy la más mínima oportunidad, jajajaja

      ღBesinosღ

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜