Últimas reseñas

Últimas Reseñas



30 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday#4: Libros para releer en el 2015




Esta sección semanal fue creada por el blog  
"The Broke and the Bookish" en el que cada martes sus autoras proponen un tema para elaborar una lista de 10 respuestas.






Esta semana he decidido pasar del tema original de la propuesta y voy hacer uno más personalizado: los libros que me gustaría volver a leer.

Luna Comanche - Catherine Anderson
Princesa Patricia - Sutherland
Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

El estigma del arrecife - Nora Roberts
Los dulces años - Lavyrle Spencer
Sueño contigo - Lisa Kleypas

9 reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean
Los maridos también se enamoran - Eloisa James
La fuerza del highlander - Monica McCarty
Abandonada a tus caricias - Loretta Chase


Pues estos son los libros que me gustaría volver a leer este año, quizás los lea todos o quizás no, o puede que esté a tope de power y relea estos 10 y alguno más... depende del humor que tenga.
¿Y vosotr@s ya estáis organizando las lecturas del próximo año?  ¿Tenéis pensado releer también o todo serán libros nuevos?


17 comentarios

  1. 9 reglas..., besar a un ángel y abandonada a tus caricias también los tengo por releer en 2015 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues espero que los disfrutes igual o más que la primera vez :D Yo les tengo ganas otra vez, jiji.

      Besinos

      Eliminar
  2. Hola Vero guapa :))
    Pues mira releer es algo que hay que pensárselo muy bien jajajaja porque hay tantos libros nuevos por leer!!! Pero la verdad es que a veces merece la pena, hay muchas historias que sin duda disfrutas incluso más leyéndolas la segunda vez, o simplemente de una forma diferente. De los que mencionas solo he leído 9 reglas para conquistar a un granuja, Sueño contigo y Besar a un ángel. Los tres son libros que me han encantado y la verdad es que me ha entrado cierta nostalgia y en un futuro no me importaría volver a leerlos :)
    Este año voy a releer FSoG por lo de la peli y todo eso, hacer una lectura conjunta para reírnos un poco jejeje Y por otra parte también me gustaría poder releer alguna que otra historia que me ha gustado mucho, como Maybe Someday de Colleen Hoover. A ver si saco tiempo!!!!
    Un besazo guapa!!! y suerte con las relecturas :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy es verdad!!! No me acordaba que estrenan en febrero la peli (increible con el bombo que le están dando), pues igual me apunto y lo leo también =D
      El de Maybe Someday me lo apunté ayer mismo en mi lista ;)

      ღBesinosღ

      Eliminar
    2. La segunda semana de Enero pondremos en el blog cómo vamos a hacer el BR, a si que si te animas ya sabes :) Van a ser muy poquitos capis por semana para así poder alternar con otras lecturas y eso :)
      Besos!!!! :-***

      Eliminar
    3. Ok, estaré atenta, jejeje =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Yo no sé como organizarme porque soy un poco agonías, me encanta quejarme y tardo un siglo en tenerlo todo bajo control. No sé si releeré algo (seguro que algún libro caerá) pero tengo tantísimos por leer todavía que no sé como me apañaré. De momento, estos días, bastante tengo con descansar y estudiar como una jabata porque la que se avecina va a ser guapa ^ ^
    Besos y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mi me encanta hacer listas, jajaja, hay veces que no les hago caso y otras las llevo al dedillo, jiji.
      Que te sean leves las horas de estudio y suerteee!!!
      Besinos ;*

      Eliminar
  4. No coincido con ninguno.
    Gracias por compartir.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. De los que has puesto he leído únicamente tres, de los que me releería los tres sin duda alguna (Besar a un ángel, Sueño contigo y Abandonada a tus caricias, creo que les dimos a los tres 5 Gandys, jajajaja)
    Este año me toca releer Atrapada en el tiempo, el segundo de Forastera, que así lo llevo fresquito cuando se estrene la segunda temporada de la serie (sea cuando sea, que a este paso...), y también me releeré al Grey con las chicas del Sweet (miedo me da, jejeje). Seguro que cae alguno más por el camino, lo mismo Flores en la tormenta, por ejemplo, aunque no suelo pensar las relecturas, me da la ansiedad, lo paso al Kindle y a leer se ha dicho, jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepárate..... muahahahahahahahahaha ;)))))

      Eliminar
    2. Yo también me apuntaré y releeré (cuántas "e"!!!) a Mr. Grey ;P
      Yo siempre me acuerdo de los libros que me encantaron y los quiero volver a leer, pero es que luego veo todos los nuevos que tengo pendientes.... Tanto que leer y tan poco tiempo!!! XDDD

      ღBesinosღ

      Eliminar
  6. Tan pronto como he visto ahí el de Sarah Maclean me he vuelto a enamorar del libro jajaja En serio, es que lo adoro, es de lo mejor que he leído hasta el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que fue (o por lo menos a mi me dio esa sensación) un golpe de aire fresco de lo que estamos acostumbradas, yo estaba deseando que tachara cosas de su lista =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es una historia muy bonita y romántica ♥♥♥ :D

      ღBesinosღ

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜