Últimas reseñas

Últimas Reseñas



24 de diciembre de 2014

Romántica Histórica & Yo

Este finde he estado ordenando mis estanterías en Goodreads y a parte de terminar con dolor en el dedín del ratón (clic, clic, clic) me hicieron los ojinos chiribitas recordando algunos libros que me gustaron mucho, luego encontré otros que al parecer me gustaron pero no recordaba y otros que pensaba que me habían gustado más de lo que tenía puntuado... (tendré que organizar unas cuantas relecturas)
Bueno fuera como fuese quiero compartir con vos los libros que más me han gustado hasta ahora, de mi género favorito Romántica of courrrse, pero esta vez romances históricos, regencia, victoriana... (◠‿◠)♥ ♥ ♥
 


Me encantan esas historias, me imagino los salones de baile, esos vestidos tan bonitos y tan imposibles de llevar a veces, el carnet de baile, esas normas tan absurdas de la alta sociedad, esos jardines donde tantas mujeres perdían la decencia (mon Dieu!!!), cualquier historia ambientada en otra época me llama la atención.



Bueno pues a lo que iba estas son las novelas, que encandilaron por diferentes motivos:



Lisa Kleypas


Sueño contigo, 2º Serie Jugadores

Me encantó esta historia (◔︣‿◔︣) , Derek el prota es ❤❤❤❤, salido de las profundidades de las calles de Londres se construyó una identidad y un negocio, una casa de juegos, donde la alta sociedad se deja desplumar alegremente.
Sara la prota es una joven escritora muy decidida que tan pancha se va sola por las calles de Londres a la aventura a recoger datos para un libro, y es durante uno de esos paseos donde le salva la vida a Derek y le pone la vida patas arriba.
Que puedo decir, me encantan los libros donde los protagonistas son hombres atormentados y que se sienten inferiores luego encuentran a la mujer de su vida pero no se sienten dignos de ella y blablabla. Ains estos hombres que guerra dan a veces...











Tuya a media noche, 1º Hathaways

Con este libro conocí a la Kleypas y le tengo mucho cariño. Me encantaron todos los Hathaways desde el momento uno y todos los libros de la serie tienen algo especial.
El prota Cam es un romaní que está cansado de su trabajo en un club de juego, el cual le ha hecho muy rico y quiere volver a la vida sin ataduras y de libertad de los gitanos, en cuanto ve a Amelia, una chica diferente a todas las que pululan por la alta sociedad londinense queda atrapado.Es un protagonista diferente a todos los que había conocido hasta entonces y me llamó mucho la atención conocer algunas costumbres de los romanís.
Amelia es la mayor de las hermanas de la familia y por ello es como una mamá gallina, acude a Cam para pedir ayuda con uno de sus hermanos y no piensa que volverá a verle después de eso pero la vida da muchas vueltas. Leo, el único hombre de la familia, hereda un título y con ello responsabilidades y propiedades para las que no está preparado y es Amelia la que tira de él y de todos los demás junto con Merripen (◔︣‿◔︣ ❤) un amigo de la familia a la que los padres Hathaways criaron como uno más de sus hijos.


Johanna Lindsey


Amable y tirano, 3º Los Malory

Con esta serie conocí a Johanna Lindsey, así que  otra serie la que le tengo mucho cariño, pero adoro especialmente a Anthony (Tierna y rebelde) y a James (Amable y tirano).
El prota de esta novela es James uno de los muchos hermanos Malory, pese a pertenecer a la aristocracia y poseer un título, en sus años mozos fue un pirata,  pero ahora se ha reformado y junto a  su tripulación se dedica a los negocios legales. Conoce a Georgina en una taberna cuando ella estaba disfrazada de muchacho pero a James no le pasa desapercibido que es una mujer, esto sucede en el libro anterior.
Georgina (George como la llama James) es una chica joven a la que su novio dejó en America para ir a la guerra contra Inglaterra, por lo que ella ODIA todo lo inglés y sobre todo a los aristócratas. Va a Inglaterra para encontrar a su prometido pero tiene que volver a su hogar sin él, entonces es cuando todo se lía porque tiene que viajar de vuelta en el barco de James siendo el grumete del capitán, lo que me reí con estas escenas nadie lo sabe.  Georgina es la única chica de su familia, tiene un montón de hermanos y cuando éstos se enteran de las aventuras de su hermana a bordo del barco de James se monta una buena.


Jennifer Ashley
La locura de Lord Ian Mackenzie 
ADORO a los Mackenzie desde que leí el primer libro el de Ian,  me conquistaron, pero Ian es un pesonaje muy especial.
Ian es el menor de los hermanos al que en la alta sociedad se le conoce como el Loco Mackenzie ya que ha pasado muchos años en una institución psiquiátrica en la que su padre le ingresó para quitárselo de en medio, hasta que su hermano mayor después de la muerte del padre le saca inmediatamente. Es un hombre atractivo, muy inteligente y un experto en la porcelana de la dinastía Ming, en cuanto conoce a Beth está obsesionado con ella.
Beth es una viuda que acaba de heredar una fortuna de la anciana a la que cuidaba, va a casarse con un hombre que solo la quería por ese dinero y entonces Ian mete mano y le muestra la verdadera personalidad de su prometido. Ella sabe ver en el interior de Ian lo que incluso sus hermanos no pueden ver.
Además de la historia entre los protagonistas se aclara un asesinato cometido hace años del que acusaron a Ian, además se aclaran unos "chanchullos familiares".
El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
La joven Isabella la noche de su baile de presentación se fuga para casarse con Mac Mackenzie. Fue un flechazo para los 2, su amor es muy intenso pero Mac era un artista demasiado impulsivo y pasional, adicto a la bebida y a las juergas, entre este comportamiento y un incidente que les dejó una herida a ambos Isabella decide abandonar a Mac, pero nunca se llegaron a separar legalmente ya que él quería cuidar de ella y protegerla con su apellido aunque no quisiera seguir a su lado.
Es una historia de superación y de segundas oportunidades, me encantó. Mac es un caradura adorable que sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer para reconquistar a su esposa, ninguno de los dos ha dejado de quererse durante su separación pero el pasado está ahí y tienen que superarlo.

 
Katie MacAlister
Nobles intenciones y Noble destino.
Son la primera y segunda parte de la misma serie Noble, no es que sean novelas increíbles, pero ambas son muy divertidas y diferentes. Me reí mucho con ellas y en la segunda parte (Noble destino) hay un pequeño dramón así que además de reírme casi lloro (una es fuerte y al final no me cayeron las lágrimas).
Estas novelas me sorprendieron cuando las leí porque todo lo que iba sucediendo era diferente a lo que había leído hasta el momento las protagonistas son la bomba, Gillian (Nobles intenciones) y Charlotte (Noble destino) son primas, en el primer libro Gillian una americana algo excentrica a la que la alta sociedad no le gusta nada, pone patas arriba el mundo de Noble "el Conde Negro" cuando se casan, es un cúmulo de despropósitos. Charlotte su prima es una liante de narices, parece una mosquita muerta, la típica jovencita de la alta sociedad pero para nada, y sus juegos de palabras te sacan una sonrisa siempre, al principio parece una niñata superficial que solo se preocupa por ella misma y que nunca piensa en los demás pero finalmente cambia y su personalidad extrovertida e impulsiva ayudará a su marido a superar un pequeño bache.


Gaelen Foley

Seductora Inocencia (1º),  Corazón de Hielo (3) y Corazón de Tormenta (7) de la serie Los Knight

Otro primer contacto con una autora.
Los protagonistas de esta serie son los Knight, 6 hermanos hijos de Georgiana Knight, la duquesa de Hawkscliffe más conocida como La Zorra de Hawkscliffe, ya que de esos 6 solo 2 son hijos del Duque, el resto son hijos de sus amantes: un boxeador, un actor, un Marqués (aquí fueron gemelos :P). Cada libro tiene por protagonista uno de los hermanos a excepción del quinto que está protagonizado por Lizzie la amiga de toda la familia y dama de compañía de la más joven Jacinta. Todos tienen que cargar con la vergüenza de su madre ya que toda la sociedad conoce el "secreto" de la paternidad de los hermanos.
Seductora inocencia es muuuy romántica el Duque y su amante.... el final es precioso, puro ❤❤❤
Corazón de hielo es una de esas que tanto me gustan: el héroe atormentado y la mujer fuerte y decidida que le saca de las sombras.
Corazón de tormenta, con esta novela se cierra el ciclo de los hermanos, el hermano descarriado vuelve al hogar, a la sociedad londinense que tanto desprecia pero antes de eso cae rendido a los pies de una joven chispeante y muy diferente de las mujeres artificiales y cínicas que tanto desprecia. Pero el regreso a Londres les va a poner a prueba a los dos.
Unos libros que tienen relación con éstos son los de la serie Spice que consta de 3 novelas y los protagonistas son los primos de los Knight y además de en Londres la primera está ambientada en la India.

Kathleen Woodiwiss


Río de pasiones
Esta novela la leí hace muuuchos años creo que fue a finales de los 90. Me gustó muchísimo, la protagonista Shemaine es una muchacha muy joven pero con un carácter muy fuerte y gracias a ello pudo sobrevivir: a una repentina y sospechosa acusación de un delito que no cometió, a un viaje en un barco prisión junto con otras presas desde Londres a las colonias de América, una vez allí la subastaron comenzó una vida como sirvienta, todo esto sin venirse a bajo en ningún momento. Además está la historia de ♥♥♥♥ que se fue labrando poco a poco y es muy muy bonita.

Lavyrle Spencer


Los dulces años
Otra protagonisa muy joven pero a la vez con las ideas muy claras. Linnea , una joven de 18 años, es contratada como  maestra de Alamo un pueblo de granjeros, cuando la va a recoger el granjero en cuya casa vivirá se encuentra con un tipo gruñón y grosero que no quiere que el nuevo maestro sea una mujer y mucho menos compartir su casa con ella. Theodore es un granjero de 34 años  resentido con las mujeres que vive con su madre y su hijo adolescente.
Me encantó la historia, te mete dentro de las costumbres de los granjeros, ves como Linnea que no tiene nada que ver con las costumbres de aquellas personas se tiene que adaptar a una vida que al principio le resulta difícil ya que tiene menos comodidades que en casa de sus padres, pero poco a poco se va haciendo un hueco en la familia y en la comunidad.


Espero que si no habéis leído ninguna les deis una oportunidad porque merecen la pena, siempre y cuando os gusten los romances de otra época, muchas páginas (unas más que otras) y nada de efectos especiales.


¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

46 comentarios

  1. Felices Fiestas Vero!!! :-*
    Bueno le he echado un vistazo a la entrada, sin leer mucho porque yo soy de leer lo que me recomiendan sin leer sinopsis ni nada y sin saber de qué va xDDD Me gusta sorprenderme :)
    Pero bueno que me apunto los libros porque me fio ;) jejeje y sé que me gustarán :)
    El único que he leído es a Derek *.* ❤❤❤❤ que me encantó :)))

    Besitos y gracias por las recomendaciones!! :-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te gusta la aventura eh valiente?
      Si Derek es puro love :D Hay libros que me apetece leerlos una vez al mes :D y otros que depende de la época en que los leas te sorprenden y te gustan :) y otras veces dices bah! jeje. Espero que si lees alguno lo disfrutes :D

      Besinos ❤ ❤ ❤

      Eliminar
  2. El género me gusta y muchas de estas autoras también. Me encantó Sucedió en Otoño, de Kleypas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los personajes de Sucedió en Otoño tienen un carácter tremendo y durante el primer libro estabas deseando leer su libro por lo mal que se llevaban :D. Ains es que yo con la Kleypas no soy muy objetiva, jeje, me gustan todos los que he leído.

      Besinos.

      Eliminar
  3. Como mi género es la novela romántica en todos los subgéneros eso incluye la histórica jeje aunque tengo que decir que mi favorito de Kleypas sigue siendo el diablo en invierno de las floreros Ohhh me encanta xD
    De Johanna Lindsey solo he leído corazón indómito creo que se llama jeje aunque tengo los Malory pendientes xD
    Jennifer Ashley que puedo decir... me encanta, aunque mi hermano favorito en su libro y en cuanto sale en el resto sigue siendo Ian, me han gustado todos pero Ian es mi preferido ^^
    Tengo tres libros de Katie MacAlister pero no los he leído aun jeje
    De los Knigh de Gaelen Foley me quedan por leer los dos últimos pero estoy planteándome leerme la serie completa de nuevo para recordar y ya seguir con los que me faltan jeje
    De Woodiwiss he leído uno pero ahora no recuerdo cual es xD
    Los dulces años de Lavyrle me encanta!!! en general me gustan todos sus libros (menos uno) pero este fue especial ^^

    Me han dado ganas de releer bastantes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Sebastian.... jolines creo que tendré que hacer una segunda parte de esta entrada :D
      De Katie MacAlister no he vuelto a leer nada y mira que me gustó, tendré que investigar que más hay por ahí :)
      Jajajaja, a mi entraron muchas ganas de volver a leer libros así que el próximo año tendré que sacar tiempo para lo nuevo y para lo viejo, jijiji.

      Besinos.

      Eliminar
  4. adoro la romántica histórica, me engancha muchísimo y su forma de hablar es tan sexy!!! Me apunto a varias autoras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la diferencia con la época actual es un arma de doble filo, esi si, si te llama la atención ya no podrás dejar de leer los libros ambientados en esa época.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Ay, Derek Craven, es de mis favoritos favoritísimos, no lo puedo adorar más! De las demás, muchas las tengo pendientes (las de Kleypas, Lindsey y Ashley) y el resto no las conocía. De Woodiwiss me han recomendado otras. En cualquier caso, y sin leer sinopsis ni nada, me apunto las recomendaciones. La lista ya llega a la Luna y vuelve, jajajajja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Woodiwiss tengo ganas de leer unas cuantas pero las fui dejando apartadas y ahí están esperando por mí ;P
      Jajajaja, necesitaremos 2 ó 3 vidas más para poder leer todo lo que tenemos apuntado en nuestras listas, jajajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola Vero!!!
    Se que es vieja la entrada pero me ha gustado mucho y me llevo varias recomendaciones. Amo el romance histórico y aun me queda muuuucho por leer. Tienes que releer Los dulces años y reseñarla, o leer otra de la Spencer, así tengo con quien fangilear jajajaja... hace poco terminé Los dulces años y ♥♥♥

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Estoy buscando un libro de novela romantica sobre una iuda que se casa con un marques (creo) menor que ella. al principio de su relcion solo eran amigos pero despues el cambia y se enamoran. recuerdo que la prota tenia una mala reputacion. Agradeceria un monton que me ayudaran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será Un Extraño en mi cama? De Silvia Day

      Eliminar
    2. No me suena de nada, estaré atenta a ver si lo encuentro ;)

      Eliminar
  8. Hey, leí casi todos esos. Ando buscando un libro donde la protagonista se embaraza del prota y por eso tienen que casarse y creo que el amor se da después. No recuerdo más. Situado en
    Inglaterra obvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, ni idea, no me suena. Estaré atenta a ver si lo veo por ahí ;)

      Eliminar
  9. hola! me ha encantado tu post, estoy buscando un libro que lei hace un par de anos. ES de una chica qwue se enamora de duque pero su hermana , que ya tenia dos hijos y era viuda, le hacia lo imposible paraalejarlo de el. Ella era la menor y por las noches se disfrazaba y dejaba en evidencia a los hombres *me parece, adulteros*, si no recuerdo mas en la portada aparecia una mujer con una mascara.

    ResponderEliminar
  10. he leido la novela de courtney milan titulada el escandalo de la sufragista y me gustaria que alguien explicara larelaccion de parentesco que tiene frederica con oliver y con el conde en la novela dicen que ella es hermana

    de oliver y oliver es medio hermano del duque y el duque no tiene ningun parentesco con frederica como puede ser me gustaria que alguien lo explicara gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy lectora de romántica histórica y no hace mucho en una pág de reseñas romanticas leí la sinopsis de una novela romántica historica sobre un viudo con hijos ( no recuerdo cuantos),y busca esposa solo para utilizarla para criar a sus hijos y a ella no le dice nada hasta que se casan, loshijos no la soportan y ella al final decide irse y entonces se da cuenta que el tambienla necesita, creo que ella es institutriz y para el es un escandalo, estoy casi segura que NO es el libro El problema con Harry de Katie Macallister,aunque el tema es igual, pero no puedo recordar el titulo ni el autor, por favor alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa :)
      Hace años leí un libro con esa premisa es Duelo de pasiones de Teresa Medeiros, te dejo el link de Goodreads https://www.goodreads.com/book/show/4751345-duelo-de-pasiones
      Espero que sea la que andabas buscando ^^

      Besinos.

      Eliminar
    2. Hola estuve buscando este libro por todas partes, gracias por el dato

      Eliminar
  12. Leo tus recomendaciones... y me doy cuenta que tenemos los mismos gusto en cuanto a literatura!!! Esos igual son mis preferidos... :) excelente! Los volvere a leer... jejej

    ResponderEliminar
  13. TE ESTOY TREMENDAMENTE AGRADECIDA CON TU RECOMENDACIÓN E VUELTO A HALLAR UNA SERIE DE LIBROS QUE HABÍA LEÍDO HACE MUCHO Y YA NO RECORDABA NI EL NOMBRE NI EL AUTOR !!!! GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  14. hola amiga disculpa Me encantó tu reseña la mayoría de los libros que pusiste son de mis favoritos así que tenemos gustos parecidos y no sé si pudieras ayudarme encontrar un libro que hace mucho tiempo leí y no lo encuentro por ningún lado y quiero volverlo a leer no me acuerdo del nombre ni del autor sé de qué trata pero nada más no sé si me puedas ayudar te lo agradecería mucho en sí el libro trata de un joven que se cae de un caballo y según queda tonto pero en realidad está fingiendo porque es un espía y de esta forma engañan a todos Pues ya sabes lo tipico se encuentra la muchacha la muchacha se da cuenta que no es tonto y pues lleva una serie de situaciones de riesgo y de gracia por ocultar el secreto al final vuelve a fingir un accidente y según queda bien de la cabeza y se casa con la muchacha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La verdad es que tiene buena pinta pero no me suena de nada. Le he consultado a Pepa de "Otro romance más" y tampoco le suena, dice que si es de editorial puede ser de los años 90-2000 que es, cuando al parecer, se pusieron de moda el tema de los espías.
      ¿Tienes algún dato más? como por ejemplo editorial o más o menos el año.

      Eliminar
    2. Hola, la verdad no sé otro dato porque me pasaron el libro digitalmente en su momento eran los primeros libros que descargaba y pues no tengo otro dato aparte de que pues era un romance histórico y de lo que trataba y pues sí ya tiene añitos que lo leí y pues como se me perdió ese celular ya no pude volver a encontrar ese archivo jar imagínate... Solo podría dar más datos de lo que se trataba, como que los obligaron a casarse por qué los encontraron en la habitación de ella o que jugaban croquet y creo que pertenecía a una saga, quiero llorar por olvidar el nombre, pero de todas maneras gracias y si lo llegas a escuchar por hay avísame....

      Eliminar
    3. El libro se llama Suya en la Noche

      Eliminar
  15. hola te recomiendo la Llama y La flor.... y otra de la misma autora q se titula Shanna oh son historias de esas romanticonas con unos protagonistas de locos :) de Kathleen woodwiss

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta tu blog. Estoy buscando un libro pero no se como se llama, es de epoca de una chica que es la hija ilegitima de un lord, a la que otro la convierte en su amante sin intenciones de mas, ella despechada se casa con un conde que resulta ser gay que reconoce como propia a la niña que concibió con su ex amante. Esto es lo que mas o menos me acuerdo si alguien sabe del libro del que hablo me ayuda con el nombre.....................PORFIS

    ResponderEliminar
  17. Hola excelentes recomendaciones!
    Hace tiempo leí varios libros sobre unas chicas que tenían una revista y entre las columnistas estaba una consejera amorosa ,solo que no era mujer si no un chico tímido ,y en una de esas aconseja a una joven que se fue con su amor ,su tía viuda lo culpa cuando la chica se fuga y lo obliga a buscarla hasta Gretna green .. solo recuerdo esto ,podrías ayudarme por favor ,gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El soñador y las damas de Candice Hern

      Eliminar
    2. El soñador y las damas de Candice Hern

      Eliminar
  18. Holaaa estoy buscando un libro como loca alguien sabe como se llamará .no me acuerdo de los personajes de esta historia pero me acuerdo la historia Masó.la cosa va de dos chicas q van a un bar y una de ellas se reencuentra con su enamorado y quién la rechazo .creo q Hernán muy buenos amigos .bueno la cosa es q el se enoja con ella x a ver ido con un vestido siendo un bar .derrepente hay una explosión y la gente se vuelve loca y ella es aprobada la suelo y pisada en todo eso la encuentra y es llevada a un hospital y etc.despues ellos q son cuatros .dos chicas y dos chicos van en viaje a llegar al rancho del chico del cual está enamorada .y para hacerla corta ella termina embarazada de el y después secuestran a la amiga y van a rescatarla y él no regresa..... Xfis alguien sabe ayúdenme .

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos.

    Necesito ayuda urgente para encontrar un libro. Llevó más de dos años buscándolo y nadie parece haberlo leído(y sé que no me lo soñé jaja....o si?)

    Busco un libro que se desarrolla en un castillo. El tiene fama de Solero eterno,creo que incluso él y sus amigos se reúnen en su casa.

    El regresa de un largo viaje y escucha un grito de mujer. Llega al río Y encuentra a su vecina ahogandose (creo que la vió hace tanto que un a imagina como una niña) . Se que es novela de época porque incluso el hace un comentario de lo difícil de sacarla x el vestido mojado

    La lleva a su casa y por cosas de época para salvar su honor porque están juntos sin estar casados se casan.
    Ella le cuenta que su papá la golpea. Recuerdo que tiempo después de que están casados el papá golpea a la mamá hasta casi matarla y la tira en la entrada de la hija y su esposo.

    Son cosas muy específicas si alguien lo leyó quizás recuerda.

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me dice Pepa por Tw, que el libro puede ser <> → https://www.goodreads.com/book/show/8685511-una-proposici-n-seductora?ac=1&from_search=true

      Eliminar
  20. Que bueno este espacio.busco una novela hace mucho tiempo no recuerdo su nombre la he buscado en un montón de sitios .Recuerdo que los protagonistas viajan entre la frontera de francia y España también puede ser Italia el es ex espía por lo que se refugian en una cabaña ,donde hay un cuarto secreto el tiene un episodio de fiebre por lo que ella lo cuida cuando está lavando en el río ve que viene una tropas fancesa .corre esconde los caballos y se esconde con el los franceses ocupan la cabaña.
    Ella se acuesta con el y el en su delirio tiene relaciones con ella .Al otro día los franceses se van y el está mejor, pero no recuerda nada .Luego llegan a un pueblo donde a el lo conocen el es noble al parecer su madre no es Inglesa ya que el habla el idioma del lugar .no recuerdo si ella queda embarazada pero cuando el se entera de lo que pasa se siente muy culpable .
    Cuando pregunto muchas personas dicen que se acuerdan creo que puede pertenecer a una serie .otra cosa ella no es noble .Muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  21. Hola si me pudieras ayudar leí un libro hace muchos años donde la protagonista es pobre y analfabeta. Ella toma un barco para huir, en el barco conoce a un hombre que le pide casarse con ella solo por compromiso y cobrar una herencia. Ella con el tiempo se entera que el no la quiere y se dedica a estudiar y ser una dama, y el hombre termina enamorándose de ella.

    ResponderEliminar
  22. Hola si me pudieras ayudar leí un libro hace muchos años donde la protagonista es pobre y analfabeta. Ella toma un barco para huir, en el barco conoce a un hombre que le pide casarse con ella solo por compromiso y cobrar una herencia. Ella con el tiempo se entera que el no la quiere y se dedica a estudiar y ser una dama, y el hombre termina enamorándose de ella.

    ResponderEliminar
  23. Hola si me pudieras ayudar leí un libro hace muchos años donde la protagonista es pobre y analfabeta. Ella toma un barco para huir, en el barco conoce a un hombre que le pide casarse con ella solo por compromiso y cobrar una herencia. Ella con el tiempo se entera que el no la quiere y se dedica a estudiar y ser una dama, y el hombre termina enamorándose de ella.

    ResponderEliminar
  24. Hola si me pudieras ayudar leí un libro hace muchos años donde la protagonista es pobre y analfabeta. Ella toma un barco para huir, en el barco conoce a un hombre que le pide casarse con ella solo por compromiso y cobrar una herencia. Ella con el tiempo se entera que el no la quiere y se dedica a estudiar y ser una dama, y el hombre termina enamorándose de ella.

    ResponderEliminar
  25. Excelente excelente entrada antigua .es fenomenal lo que has hecho.
    Te leo tomando una taza de té y pasando un rato maravilloso
    Gracias por tu trabajo y buena onda en compartirla
    Saludosbuhos.te vuelvo a compartir.

    ResponderEliminar
  26. Hola, hace un tiempo leí un libro donde eran tres hermanos, y el menor se llamaba Rafe, era dueño de un club de juego y salda la deuda de juego de un noble aristócrata, llevándose consigo a la hermana de este, salvandola de q su hermano la venda a unos viejos nobles. Es una trilogía pero yo quisiera volver a leer esta, podrías x favor mandarme el nombre del libro y de la autora, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜