Últimas reseñas

Últimas Reseñas



1 de diciembre de 2014

❊Reseña: Amor con amor se paga - Sarah MacLean



Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.
Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita… un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.



Estaba deseando leer la segunda parte de esta serie, desde que conocí a sus protagonistas en la primera novela me llamaron mucho la atención sobre todo Pippa.
La novela comienza justo donde terminó la primera
Pippa es una protagonista fuera de lo común, es una joven diferente al resto de las mujeres de la alta sociedad porque no le interesan las mismas cosas que al resto de las jovencitas, encontrar un buen marido, los vestidos, los tés... Es muy inteligente, y muy, pero que muy racional y literal, estas características te sacan más de una sonrisa. No cree en el amor, y no es lo que espera del matrimonio al que accedió, piensa que como es rara tiene mucha suerte de haber encontrado un buen hombre que le propusiera matrimonio. Pero necesita ayuda para comprender bien en que consisten ciertas cosas del matrimonio y para ello recurre a un especialista en la materia.
Cross es el indicado para ayudar a Pippa en su investigación así que ella no lo duda ni un instante y acude a la casa de juego que regenta para pedirle ayuda. Cross arrastra su propia "cruz" se siente culpable de la muerte de su hermano y de la vida que le tocó llevar a su hermana por eso se impuso una penitencia a si mismo, pero en cuanto Pippa entra en su despacho esta penitencia comienza a tambalearse. Aunque parezca mentirar por regentar un club de juego, es una persona muy noble con grandes principios.
Son tal para cual, Pippa parece ser la rara, pero Cross se lleva la palma por lo que tardó en darse cuenta en que ella era su alma gemela, su media naranja, la mujer que le completaba al igual que él lo hacía con ella.




Tenía puestas mis esperanzas en esta pareja para que me dejaran mejor sensación al cerrar el libro que la pareja del libro anterior, y han superado mis expectativas. Pippa es un personaje que me ha gustado mucho, es muy tenaz y fiel a sus principios, con sus "rarezas" se hace querer, y a la vez que vuelve loco a Cross a ti te hace reir, te imaginas las caras que él tiene que estar poniendo cada vez que ella habla y expone tan científica, literal y concienzudamente sus argumentos. Y Cross... aunque él no lo crea es un buen hombre que es capaz de hacer cualquier cosa para proteger a las personas que quiere, piensa que tendrá que pagar el resto de su vida por una mala decisión tomada hace muchos años.




16 comentarios

  1. Hola :D

    Tengo el primero pendiente, así que este tendrá que esperar un poco.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho esta serie la verdad :)Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una dura competidora en la anterior serie de la autora.
      Besinos.

      Eliminar
  3. Espero poder leer el primero muy muy pronto :)
    Un besito y gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cual te gusta más (❛‿❛✿̶̥̥)
      Besinos.

      Eliminar
  4. Siendo una saga no creo que me anime, me cuesta mucho animarme con ellas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña con la cantidad de veces que nos dejan tirados las editoriales a la mitad... a esta serie le faltan 2 libros así que cruzaré los dedos.
      Besinos.

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo.. creo que me gustará mucho
    a ver cuando me pongo, ya te diré algo cuando lo lea
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo hace poco que he leido este libro, y me gusto mucho la verdad!! En general me gustan todos los libros de la autora!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi de momento también me gustaron todos, el primero de los canallas un poquito menos pero igualmente me gustó.

      Besinos.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Es la segunda reseña que he visto hoy de este libro y como ya he dicho me lo apunto ^^ Muy buena reseña :)
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Precisamente ahora estoy leyendo el primer libro y me está gustando bastante pero de todos modos ya he leído los dos primeros de su trilogía anterior y me han gustado mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues espero que lo disfrutes y no dudes en leerte este.
      Gracias por pasarte, ahora voy a hacerte una visita.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜