Últimas reseñas

Últimas Reseñas



10 de noviembre de 2014

❊Reseña: La guía secreta de la Hnad. de la Daga Negra - J.R. Ward




Prepárense para penetrar en el oscuro y apasionado mundo de La Hermandad de la Daga Negra y para entrar en contacto directo con cada uno de los hermanos…
Dosieres. Fichas informativas de los hermanos. Los estatutos de la Hermandad. Entrevistas. Cómo se escribe en Lenguaje Antiguo. Escenas censuradas. Información de primerísima mano de la autora. Un anticipo de Amante vengado. Y mucho más.
La serie más popular del romance paranormal que ha ganado infinitud de premios y se ha colocado en los primeros puestos en las listas de ventas de The New York Times.
Un compendio que no debería perderse ningún fan, y una Guía Secreta que seducirá tanto como el sexy grupo de hermanos y el «ferozmente popular» mundo en el que viven.





En este libro se recoge información de los 6 libros anteriores: las mejores escenas, algun extracto que no llegó a publicarse.
La autora explica como creó los personajes, como envió la propuesta de la serie a las editorialses y también da consejos para redactar una novela.
Ah! También hay una entrevista que le hacen los hermanos a J.R.Ward, y un adelanto del próximo libro.

Lo que más me gustó con diferencia fue es historia corta de Zsadist y Bella, que se le va a hacer pero a Z le tengo mucho cariño, después de todo lo que sufrió se merece lo mejor del mundo por siempre jamás.

Otra parte del libro son los expendientes de los Hermanos, con un cuestionario contestado por ellos mismos, esto me gustó sobre todo cuando Rhage rellenó el cuestionario de V o cuando metía baza en cualquier conversación. He de decir que con este libro me he reído más que en ninguno de los anteriores, en este si que Rhage se suelta la melena ☺;  esas pullas que se lanzan unos a otros son muy divertidas y demuestras la complicidad y compañerismo que tienen.

Lo que menos me gustó fue ese rollo del foro ↓↓, y las repeticiones,  volver a leer extractos de los libros anteriores no me interesaba nada para eso me vuelvo a leer los libros directamente, yo quería movimiento, novedades en la trama y muuucho amore ❤❤❤❤.

Pero bueno por el simple hecho de que me reí un montón, por esa bonita historia de Z al principio, y porque hubo un adelanto de la historia de Rehvenge voy a ser buena con la puntuación.


7 comentarios

  1. Este sería un regalo genial para mi prima Esther :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho.. le tengo muchísimo cariño a este libro :)
    El momento Zsadist - Bella - Nalla me encanta, pero es que la entrevista de Rhage, las pullas de los hermanos.. el foro con el ganchillo x)
    es que me moría de la risa x)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Esta saga la tengo en "pendientes de devorar" (de parte de Yvaine).
    Nos gusta mucho tu entrada :D
    También nos pasamos para comunicarte que te hemos nominado al premio ¡DARDOS!.
    Aquí --> http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-del-premio-dardos.html
    Un beso ♥
    ~Yvaine & Freyja~

    ResponderEliminar
  4. No conocia este libro :o osea la saga en general, nunca habia escuchado hablar de ella, pero me encantó *-* un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día no sabes que leer no dudes y prueba con estos libros.
      Besinos.

      Eliminar
  5. yo debería empezar con ella ya!!!animo con el reto
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜