28 de octubre de 2014

WishList:: La rendición de Daniel MacKenzie

Y como no este libro tiene que estar en mi WihsList, bueno no tiene que estar en mi poder, pero mientras lo consigo ahí se queda.Soy muuuy fan de Los MacKenzie ❤❤❤


Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.



Autor: Jennifer Ashley
352 páginas
ISBN 9788415433477
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe

1 comentario

  1. Hola guapa!

    Yo leí este libro y la verdad es que quedé tan encantada que ahora voy a empezar la saga desde el principio. Te aseguro que vas a quedar enamoradita de Daniel y también te va a encantar la historia.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥