Últimas reseñas

Últimas Reseñas



16 de octubre de 2014

Trailer:: Caminando entre las tumbas




Sinopsis: Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

Director: Scott Frank
Reparto: Liam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Boyd Holbrook, Sebastian Roché, Whitney Able, David Harbour, Maurice Compte, Eric Nelsen, Frank De Julio, Purva Bedi, Briana Marin.

Estreno en España: 31 de Octubre de 2014

(El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

Fuente: Trailer y estrenos

5 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No creo que la vea porque no es mi estilo, pero nunca digas nunca. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si nunca se sabe eh? Yo la veré fijo me encanta Liam Neeson.
      Besinos ☺

      Eliminar
  3. No es mucho mi estilo así que no creo que vaya al cine a verla aunque Liam Neeson me gusta mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veré si o si, aunque igual espera a que llegue en dvd. Liam me encanta y estas pelis de acción en mi casa nunca faltan, yo soy más flexible a la hora de ver pelis que mi consorte :P
      Besinos ☺

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜