Últimas reseñas

Últimas Reseñas



30 de septiembre de 2014

WishList:: Amos y Mazmorras


Bueno pues después de descubrir la historia buscando portadas creo que me voy a apuntar la Serie enterita en mi WishList :D

Aquí el argumento para los dos primeros volúmenes:  






Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.




Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría llevarlo todo al desastre.
Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?
Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.


1 comentario

  1. Me la han recomendado alguna vez, pero he terminado del mundo BDSM casi asqueada... así que no creo que me anime con esta, al menos no de momento x)
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜