Últimas reseñas

Últimas Reseñas



6 de septiembre de 2014

Planeando lecturas


Es septiembre y quizás sea un poco pronto para ponerse a organizar las lecturas del próximo año, peeero soy un poco maniática y apunto, borro, añado, pienso que quiero releer... así que igual voy un poco pillada de tiempo 

Pues a lo que iba, que pensando, pensando que quería releer, pues me acordé de la serie Travis de Lisa Kleypas, señor como me gustaron estos libros, me acordé que la señora Kleypas ha escrito el 4º libro de la serie!!! Brown-Eyed Girl (gracias, gracias, ya era hora, gracias,gracias).
Pues según la informaión que leí en un artículo en El Rincón de la Novela Romántica se publicará en Febrero del 2015 (en Estados Unidos). 
En ese artículo también hablan de que la propia autora en su página de facebook ha publicado que tiene un contrato para 7 libros con la editorial Avon. La serie estará ambientadas en la Inglaterra Victoriana y en cuyos libros se verá enfrentada la aristocracia con la incipiente clase empresarial, tema que fascina a la autora como ella misma ha reconocido. Además de reformar a algún que otro libertino.

►Sinopsis Brown-Eyed Girl◄


Brown-Eyed Girl

Avery Crosslin es una joven diseñadora de moda con talento y con un brillante futuro por delante. Pero cuando la compañía quiebra, Avery se encuentra sin trabajo y con un novio que decide dejarla.

Cuando su padre cae enfermo, Avery está a su lado día y noche. Hasta que una tarde se encuentra a un hombre joven, Joe, en peligro y se ofrece a ayudarlo. La atracción entre ambos es instantánea y a pesar de estar inexplicablemente encantada por ese apuesto extraño, Avery le dice que tiene que irse. Él le pregunta su nombre y su teléfono, pero ella le miente y le dice que tiene novio. En este momento en la vida de Avery lo que menos que quiere o necesita son más complicaciones.

Al día siguiente, Avery vuelve al hospital para agradecer a las enfermeras por cuidar tan bien de su padre al final de su vida, una de ellas le da un sobre de Joe. Está dirigido a "La joven de ojos marrones".

Avery sabe que quiere volver a ver a Joe pero se enfrenta a un dilema. Cuando descubre que Joe es el hombre responsable de la muerte de su padre su vida se complica.

¿Hay alguna esperanza de futuro para los dos?
 
¿Qué os parece? ¿Habéis leido los anteriores libros de la serie? ¿Os gusta esta autora?

2 comentarios

  1. Hola guapa!

    Ay la saga Travis ♥ solamente leí el libro "Buenas vibraciones" y tengo los otros dos para leer pero estoy encantada con que saque el cuarto porque este que leí me encantó. Yo pensé que eran independientes y casi me da algo cuando vi que era el tercero xD
    Vi que estás leyendo a SEP así que espero que disfrutes mucho mucho de la lectura!! Aunque con esa autora es imposible que no lo hagas jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Como es una sería es recomendable leerla por orden pero no pasa nada por empezar por el final ;) ,yo de alguna serie me he leído solo un libro porque era el único argumento que me gustaba :)
    Gracias por la visita.
    BesinosVero ☺

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜