Últimas reseñas

Últimas Reseñas



8 de septiembre de 2014

Amante confeso - J.R. Ward



Butch O’Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo




La prota es Marissa, antigua Shellan de Wrath, pertenece a la aristocracia pero se siente discriminada por ellos, y está convencida que es todo por su culpa, como si tuviera una tara....
Su hermano es el doctor bastante snob y no le gusta nada la atracción que había comenzado a surgir entre ella y Butch en el primer libro.
El prota es Butch, al que ya hemos ido conociendo durante los libros anteriores. Es un ex policia, un tipo fuerte, su mejor amigo es Vishous con el que comparte casa, está enamorado de Marissa (y eso si que fue un flechazo de los de Cupido) desde el primer momento que la vio.
En este libro se conoce a su familia y varias circunstancias que le convirtieron en el hombre que es hoy en día.

La historia de amor entre los protas me gustó pero no me hizo tanto tilín como las anteriores, quizás la relación estaba demasiado encarrilada, no se... Sin embargo la trama de Butch-Hermandad-Restrictores si que me pareció interesante: el tema de la captura de Butch y las consecuencias que esto tendrá en la lucha de los Vampiros contra los Restrictores y el Omega.
También vamos conociendo un poco más a Vishous, sus problemas para conciliar el sueño, sus sentimientos por su compañero, el tipo de relaciones sexuales que tiene: la escena de Butch entrando por la puerta y pillándole infraganti es muy cómica.
También se va viendo algo más de Rehvenge, de la evolución de John y su compañeros. Algo que me gusta es como se va involucrando Zsadist con John y también como profesor.

En definitiva otro libro de La Hermandad que me ha gustado, tiene acción y romance y también algo de intriga por ahí, pero lo que sigue sin gustarme mucho son las partes donde los protagonistas de la narración son el sr. X, O,... se me hacen un poco pesadas. Y como no una vez terminado este libro deseando comenzar con el siguiente a ver que es lo que pasa con el resto de los hermanos.


4 comentarios

  1. Ya veo que sigues con la Hermandad... creo que este de Butch y Marissa es de los más flojos por un lado, pero también buenos por otro. Ward es que es muy buena, es una de mis preferidas ^^
    El siguiente que te toca, si no me equivoco, es Phury o Vishous... no recuerdo el orden exacto x)
    Seguro que también te gustan!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí sigo, la verdad que cuando me da la "neura" con algo...
      El próximo es el de Vishous y creo que va por el mismo camino que este, ya veremos.
      Besinos.

      Eliminar
  2. La verdad es que no me termina de llamar.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜