Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de septiembre de 2014

Amante consagrado - J.R. Ward


Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchen contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.

Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es sólo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor…




El prota es Phury, hermano de Zsadist, toda la vida se ha sentido culpable por el secuestro de su hermano, por ello cuando alcanza la edad adulta comienza a buscarlo. Constantemente antepone lo mejor para los demás a lo mejor para él mismo, por eso mismo se ofrece voluntario para ocupar el puesto de Vishous como el Gran Padre, peeero tantos sucesos y sacrificios le pasan factura y cada vez es más adicto al humo rojo, lo intenta con otras drogas y finalmente se dedica a filetear a los restrictores, se vuelve más sangriento en las peleas con ellos y eso comienza a preocupar a su hermano y al resto de miembros de la Hermandad.

La prota es Cormia, la primera elegida para el Gran Padre, está aterrada ella no quiere encontrase en esa situación (no es para menos, atada y amordazada en una cama a la espera de que el Gran Padre acuda a ella, por mucho que lo denominen "una tradición" creo que eso parece más bien un sacrificio).
Cuando Phury se la encuentra en su habitación esperándole totalmente asustada decide cogerla y llevársela al otro lado y así darse tiempo a los 2 para asimilar la nueva situación en la que se encuentran. Los días van pasando y nada sucede entre ello, luego se la endilga a John y los 2, Cormia y John, se entienden muy bien desde el principio él la ayuda a encajar en el otro lado.
Este libro me ha gustado más que los 2 anteriores, la autora profundiza más en los sentimientos y pensamientos de los protagonistas, pero también del resto de personajes, Qhuinn, Blay, Rehv, John, y así va poniendo los pilares para sus propias historias.
Además la trama se pone más interesante con un nuevo enemigo que nadie se podía esperar que apareciera en escena.

1 comentario

  1. Me gustó mucho Phury, aunque no es ni de lejos de mis favoritos de la saga.
    Realmente Ward escribe muy bien, y en este libro no hay tanta acción, pero sí profundidad.
    Además son una pareja entrañable... :)
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜