Últimas reseñas

Últimas Reseñas



20 de marzo de 2015

Cadena de Libros #8: Libros que nos dan alergia


http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/11/18-cadena-de-libros-animales.html

Esta semana con honor a la primavera el tema es Libros que nos dan alergia, libros que no nos han gustado y que jamás recomendaríamos (salvo a nuestro peor enemigo ;P)

Buenoooooo como hasta ahora me requetepensaba y releía reseñas y volvía a pensar si leía un libro o no pues no he tenido tropezones, no me gusta tropezar-meter la mata, maniática que es una... A lo que iba, pues este libro lo elegí porque me servía para tachar un punto del Reto Lector porque fue escrito en 1980 y como otro libro que había leído de la autora me había encantado pues ni lo pensé p'alante como los de Alicante y zas! cataplún chisplún! en todos los morros ◡́.◡̀

<<Black Lyon, Jude Deveraux>>
 

Misteriosamente hermoso e immensamente rico, el audaz conquistador inglés, era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podia competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon.

Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un dia las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro .

Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadosa que los había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás.



Si queréis ver mi maravillosa :P reseña aquí.




25 comentarios

  1. No había escuchado del libro que dices, pero si no lo recomiendas aun mejor xd
    Saludos, te espero por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de romances, pero solo con leer la sinopsis que has puesto en la resena se me quitan las ganas. Para colmo, la portada es muy fea, no?

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay romances muy buenos, romances normalinos y luego esta esto… uff terrible, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  3. XDDDDDDD Es que es de traca, me parto con la reseña XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita, cada vez que me acuerdo... Lo que hay que hacer por los retos ;P XDDDD

      Besinos

      Eliminar
  4. Creo que lo vi en una librería de segunda mano y al final no me decidí a comprarlo ... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que no lo compraste, porque incluso pagar 0’10€ por este libro ya sería mucho ;P

      Besinos

      Eliminar
  5. No me ha llamado nunca así que no creo que lo lea jajaj

    ResponderEliminar
  6. La autora me gusta pero este libro no lo conocía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer otro libro de la autora a ver qué tal, pero tengo que analizarlo muy bien porque otro porrazo como este no eh? jajaja

      Besinos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    no cocía este libro, pero si no lo recomiendas no creo que lo mire.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía el libro, pero tampoco creo que me anime a leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aviso que a nadie se le ocurra leerlo, que el que avisa no es traidor eh? Jajajajaja ;P

      Besinos

      Eliminar
  9. Hola^^
    No lo conocía y la verdad es que entre que no me llamaba y tu no-recomendación pues descarto leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía el libro pero tampoco tengo muchas ganas de leerlo jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, no lo leas, hay muchos libros esperando por tí ;D

      Besinos

      Eliminar
  11. No he leido nada de la autora pero si alguna vez me apetece leer algo no será este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues quiero probar con esta autora, pero chica, a ver si encuentro algún libro que merezca la pena xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver chica... Este mes o el pasado no me acuerdo estrenaron uno nuevo, contemporáneo, quizás sea el próximo que lea suyo porque me da miedo seguir con esta serie....

      Besinos.

      Eliminar
  13. Caxis, los contemporáneos no me van, y después de leer tu reseña he perdido todas las esperanzas, jajajajajaja.

    Un beso enorme, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pierde las esperanzas y no las vuelvas a recuperar, este libro no lo puedes leer!!! jajajaja.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜