27 de septiembre de 2024

Tres son multitud, Elena Garralón


SINOPSIS:

Dicen que la gente casada es la que menos sexo practica. A ver si va a ser verdad, porque yo llevo tanto tiempo sin echar un polvo que creo que me está saliendo himen. Pero como con treinta y cuatro años uno no debería quedarse para vestir santos, mi marido Miguel y yo hemos decidido montarnos un ménage à trois de emergencia.

El elegido ha resultado ser igualito al prota de Thor y tiene una voz profunda y una mirada tan penetrante que hace que me tiemblen las piernas solo con verlo. Pero, eh, no pasa nada porque es parte del juego, así que me está permitido fantasear lo que me dé la gana, ¿verdad? Lo que me preocupa es que en esas ensoñaciones me sobra uno en el trío y no es precisamente Thor. Y cuando resulta obvio que la atracción es mutua se monta un lío tremendo, claro. Si es que estas cosas solo me pasan a mí… ¡Me da que esto no termina bien!


SENSACIONES LECTORAS:

Entre las páginas de este libro nos encontramos la historia del matrimonio de Olivia y Miguel. Son una de esas pareja de amigos de siempre que se enamora y se casa. Llevan un tiempo teniendo problemas y han intentado solucionarlos sin éxito y la última opción que se ha puesto sobre la mesa es hacer un trío a ver si su vida sexual revive... Telita marinera...

A pesar de que la crisis del matrimonio es el punto de partida de la novela no es el centro de la misma, hay muchos secundarios que tienen su propia historia y problemas; el mejor amigo de Oliva, su hermana, su sobrina, sus padres... Todos ellos ocupan bastantes párrafos y páginas y por lo tanto nos vamos desviando de la trama de Olivia, Miguel y el tercero en discordia.

Llega un momento en que pienso que la historia va a ir por una dirección pero luego cambia totalmente y no sé muy bien qué pensar, creo que habría que estar en esa situación, vivirla en primera persona para ver qué decisiones se toman.

Todo es bastante real, a cualquiera le puede suceder lo que a este matrimonio o a cualquiera del resto de los personajes. Tiene momentos duros que te rompen el corazón si te pones en su piel pero también hay otros divertidos. 

Me ha gustado, pero personalmente me ha faltado más corazoncitos, pasión, cortejo y suspiros entre el matrimonio.






V e r ó n i c a 


No hay comentarios :

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜