19 de agosto de 2024

Libros entre los que ando 📚

Hola, hola!! 👋🏼🙃


¿Qué tal todo?
Yo voy de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Que el verano no es mi estación favorita lo sabe todo aquel que me conoce. Tanta luz para mis ojos y mis migrañas no es buena, y el calor pegajoso que hace por esta zona tampoco. Voy arrastrándome por las esquinas, me duelen hasta las pestañas y no me apetece leer ni la fecha de caducidad de la leche.



Lo que más me joroba es que quiero leer y no puedo porque no me apetece!!!!! En lo que ando metida es en "relectura" escuchando el audio libro de Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas 🤩🤩


Esta semana comenzamos en el Club de Lectura de Nora Roberts BΔILE EṈ EL ΔIRE me costó lo mío llegar a la meta de la semana y eso que es re-relectura para mí que si no... 😥


Qué ganas de qué llegue mi estación favorita, ¡¡OTOÑO VEN A MIIII !!🍂🍂🍂🍂


Feliz semana!!💜,



V e r ó n i c a 


No hay comentarios :

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜