1 de julio de 2024

Libros entre los que ando esta semana 📚

Hola, hola!! 👋🏼 .🙃


¿Qué tal todo?

Esta semana voy más ligera por lo menos a día de hoy que todo se puede complicar en un plis plas, jijiji.

Ayer comenzamos a comentar La Testigo en el Club de Lectura de Nora Roberts. La verdad que empezó fuerte e interesante, vamos a ver cómo evoluciona.


Esta semana remato 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧 de Christine Cross que me está encantando 💓 y me queda muy poco.


Es posible que empiece algún libro de los que tengo planeados para el veranito a ver si consigo mi reto personal 😁
🌞🌞🌞
🌞V.e.r.a.n.i.t.o   2024🌞

   
   


La Testigo, Nora Roberts  -Goodreads-

Dime que sí  -Goodreads-

La promesa de un nosotros  -Goodreads-

Antiguo recuerdo  -Goodreads-

Se busca sumiso  -Goodreads-

Bennet, el orgullo de enamorarse  -Goodreads-

Camino equivocado  -Goodreads-

Tus noches y mis días  -Goodreads-








V e r ó n i c a 



No hay comentarios :

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜