3 de junio de 2024

Libros que me gustaría volver a leer por primera vez 💞


Hola, hola 🙃
Seguro que hay un montón de libros que os han encantado, enamorado y maravillado hasta el infinito y más allá ¿verdad? Y lo más probable es que también os gustaría volver a leerlos y volver a sentir lo mismo que sentísteis aquella primera vez 🥰 Qué pena que no pueda ser así. Algún libro que hayamos leídos hace muuuucho se puede acercar a esa sensación pero siempre nos queda algo grabado en nuestro interior que hace imposible que vuelva a ser igual que la primera vez.

¿Queréis saber cuáles son para mí algunos de esos libros? Hice una lista de 7 porque si no se iba a hacer un pelín largo el vídeo pero es posible que sea el primero de una serie, jeje.

Aquí os dejo el vídeo donde hablo de esos libros especiales que me gustaría volver a leer como si fuera la primera vez. ¿Os pasáis a ver qué os parecen?






V e r ó n i c a 


2 comentarios

  1. Me pasa con Besar a un Ángel, fue de lo primerito que leí cuando empecé en este mundo. Lo malo es que pienso que ya no lo voy a disfrutar tanto, porque mi intertexto lector ha cambiado. Lloraría, ja, ja, ja.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    De los pocos que he leído de SEP que me han gustado, el de Sarah MacLean es uno de los más divertidos que he leído, tengo que releerlo, a ver si este año!
    Luna comanche, dura pero veraz y, sobre todo, imparcial. Me encantó... en general, los cuatro, menos (creo, que es el tercero) que es el que menos disfruté... de los jugadores, no me preguntes, pero prefiero el primero, aunque considero que, en cuanto a historias y personajes, es de sus mejores obras
    el de Lavrence no sé si lo he leído, la verdad... miraré
    Un besote ♥

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜