23 de junio de 2024

Libros entre los que ando 📚

Hola, hola!! 👋🏼 .🙃

¿Qué tal todo? Yo estoy planificando la semana y me ha dado por pasarme por aquí para compartir alguna cosina con vos.


Pues nada, la menda, es posible que esté recuperando un poco de su mojo lector. El caso es que llevo más de un libro a la vez y hacía años que eso no sucedía. ¿El motivo? Me apunté a un par de lecturas conjuntas, una de las cuales tengo que decir que me salté a última hora ya que mi ansia viva y el no querer separarme de los personajes y ni de su sinvivir provocaron que tirara de largo y me saltara la meta de la tanda… 🫣

El libro del que os hablo es 𝐓𝐮𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐢𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 de May Boeken, el primer libro de la serie Mediterráneo. Me apunté a la LC porque me venía de perlas ya que a principios de julio se publica el segundo libro y así voy del tirón. La LC la organizaLaura de La librería de Laura en IG



También estoy leyendo otro libro, más bien a puntito de terminarlo porque se comenta ya la tanda final, es 𝟏𝟑. 𝐄𝐥 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 de Steve Cavanagh, otra LC, esta vez organizada por Laia de ¿Quién te lo ha dicho?¿Quién te lo ha dicho?

Además de esos dos estoy poquito a poco por mi cuenta con 𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐞𝐚𝐝𝐚𝐬 de Sarah J. Maas en audio libro. Es un libro gordo-gordito entre eso y que lo voy escuchando a ratos me quedan 22 horas para terminarlo, jajajaja.




YYYYY con 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧 de Christine Cross, una de highlanders que estoy leyendo con mi Pilar 💜 Es libro es muy disfrutón hacía tiempo que no leía una de maromos con faldas, jijiji, y estoy in love con los protas y los secundarios.




V e r ó n i c a 





1 comentario

  1. Hola
    De May Brooken creo que leí uno hace tiempo. El de Christine Cross lo tengo apuntado, pero es de highalnders, que no me hace mucha gracia, así que, con los muchos que tengo pendientes de ella, Serás mi perdición, va primero, que el tema de Egipto me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜