Últimas reseñas

Últimas Reseñas



31 de marzo de 2024

Nueva era en Mi Rinconín



Las cosas de palacio van despacio... Una frase muy sabia y verdadera en mi caso. No terminaba de encontrarme de vuelta en el mundo blogger, pero lo que tenía claro era que cerrar el blog no era una opción. 
He ido evolucionando e invirtiendo cada vez más parte de mi tiempo libre en la parte creativa de mi vida, tejer, resina, experimentos con pintura... 

El caso es que un sábado por la tarde mientras me acordaba de mi blog abandonado y la pena que me daba pero a la vez las ganas que tenía de teclear y compartir y editar fotos y textos pensé ¡¿Eh, por qué no hacer un rinconín 2.0?!  Allí puedo compartir todo lo que forma parte de mi vida ahora mismo sin que los seguidores de este blog se vean afectados, ya que siguen (o seguían 😅) el blog por unos motivos concretos.

Sé que a mucha gente este nuevo giro no le interesará y comprendo que pongan pies en polvorosa 🤭 pero si os interesa seguir sabiendo de mis aventuras por el mundo os dejo aquí el enlace del nuevo blog: Mi Rinconín





Sí, el nombre no es muy original, lo sé, jajaja, pero es que sigo siendo yo y en ese rinconín se comprartirá de todo sin que los seguidores del este blog se vean perjudicados.
Las reseñas tengo pensado seguir haciéndolas y publicarlas en ambos blogs, por lo menos de momento.

También os invito a seguirme en mi otra cuenta de IG @verookii que es donde comparto otras cosas que no son libros.

Todos los enlaces están en mi LinkTree: https://linktr.ee/VeroRinconin


En fín, Serafín, eso es todo. Aquí seguiré publicando de vez en cuando, no me iré del todo, este será siempre un lugar seguro para mí 😊 Muchas gracias por la compañía.

Enjoy! 💜

V e r ó n i c a 



1 comentario

  1. Hola!!
    Me alegra leerte y te deseo mucha suerte en tu nueva andadura... no prometo comentar mucho porque ya ni me da tiempo a leer todas las reseñas de los blogs de lecturas que sigo, así que, imagínate, jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜