Últimas reseñas

Últimas Reseñas



13 de diciembre de 2023

Cucu - Propósitos 2024




Hola buenas. Sí, soy yo la que está aquí, jajajaja. ¿He vuelto? Quien sabe, no hay nada escrito en piedra, es algo que he aprendido durante mi ausencia, eso y que no se puede tener el control sobre todo (esto sigo en proceso de comprensión 😅) La vida es un continuo ir y venir de acontecimientos, personas y sentimientos y hay que adaptarse porque si no te arrolla 🤪

Me gustaría volver a coger el ritmo lector, creo que estoy en ello, desempolvar el blog y las Redes Sociales si no son todas pues alguna pero lo que tengo claro es que lo haré siguiendo el ritmo que me marque yo misma y mi mente/cuerpo, sin presiones de ningún tipo. Aquí hemos venido a disfrutar y no a girar la cabeza a ver si alguien nos sigue o habla bien/mal de nosotros.

Propósitos para el 2024... Intentar vivir el día a día, sin presiones y disfrutar de cada pequeña cosa, alejarme de mal rollo y de la toxicidad.
Este es Mi Rinconín y aquí mando yo por lo que tiene que ser un lugar seguro donde haga y publique lo que yo quiera, siempre desde el respecto, of course.

Reto de Goodreads el año pasado lo no hice y el anterior ni idea cómo quedó. Este año no tengo pensado poner un reto "real" quizás ponga un número al tuntún de libros más que nada porque al finalizar el año me gusta mirar las estadísticas de páginas leídas, el libro más largo... pero para mí la cantidad me da igual en sentido reto, tendré una carpeta como siempre con el nombre "Leídos 2024" y ahí estará los leídos de ese año y chispún.

Reseñar... sin agobios, los libros que me inspiren a hacerles reseña y tenga tiempo y ganas. Si solo puntúo en GR pues ya está, que no hay obligación de hacer una reseña en GR con poner leído es de sobra las estrellas ya son un añadido personal y la reseña más de lo mismo.



V e r ó n i c a 


1 comentario

  1. Hola!!
    Encantada de leerte de nuevo. Y, como dices, sin agobios ni presiones, que este este es tu espacio...
    Cada vez llevo peor lo de hacer reseñas, entre que leo poco, para una reseña a la semana debería reseñar casi todo lo que leo, pero muchas novelas son tan «más de lo mismo» que casi me repito y me sabe mal, pero es que no sé...
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜