Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de agosto de 2022

Mi ausencia por aquí y allá...


He estado muy desaparecida, lo sé, había estado desencantada de las redes y de mucha gente pero luego mi vida dio un vuelco que terminó por alejarme completamente de todo esto, desactivé notificaciones y cerré aplicaciones a cal y canto. Ahora solo quiero centrarme en lo que realmente me importa, me suma sonrisas y alejarme de los malos rollos y cosas negativas.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que a pesar de mi ausencia han estado ahí de una forma u otra, y sobre todo a las que han estado a puntito de llamar a los Geos porque no daba señales de vida 💐💜

No creo que me pase mucho por redes sociales, sacaré la patita por el blog y si paso por TW, IG... será como un mero anuncio para mostrar lo que aquí se cuece. Siento mucho que el reto se quedará tirado pero la vida no se puede planear, por mucho que a una le guste hacer listas y planear las cosas he descubierto que no se puede tener todo atado. Haré lo que me haga feliz que es lo que mi mente necesita. 

Leeré por el mero placer de hacerlo y cuando me apetezca plasmaré mis impresiones, en el blog y/o GR sin importarme nada de algoritmos o esas mier-das que se inventan los dueños de las redes que van de dioses del universo ni mucho menos ninguna Cum Laude de la vida.

Antes de toda la hecatombe tenía un par de reseñas hechas y listas para ver la luz así que supongo que las edite y las lance cuando me de un parrús para volver a dar vida al blog pero quiero que sea algo sin presiones de ningún tipo, sin mirar cifras de nada, ni de libros leídos, ni de seguidores ni de ningún tipo de estadística de ninguna red social. 
Lo dejaré fluir y disfrutaré de la experiencia porque cuando abrí el blog fue para disfrutar de la lectura y de la experiencia de compartir y llegó a un punto que todo se desmadró, la presión de las redes, su toxicidad y más cosas lo ensombrecieron.

Bueno dejo de dar la "chapa" 😁
Que la suerte y el karma os acompañe. 💜


P.D.: Con todo esto no quiero que nadie venga a preguntar ni decirme nada, porque no voy a hacer más declaraciones 😂 es solo que necesitaba, en cierta manera, explicar mi ausencia. Además si a estas alturas no lo has hecho ¿¿Qué me estás container?? 🤨






V e r ó n i c a