Últimas reseñas

Últimas Reseñas



6 de diciembre de 2021

Colección Amor



Hola, holita 🙃
Hoy vengo a mostraros algo interesante para las lectoras de romántica contemporánea. Es un pack de novelas en formato ebook que incluye ocho novelas de varias autoras, varias de ellas incluidas en la lista de superventas del New York Times y USA Today, por 1'79€ y se agrupan bajo el título Colección Amor.
Os dejo los nombres de las autoras, títulos y las sinopsis para las que sois de echarles un ojo


♥La Posada de las Segundas Oportunidades: Susan Hatler
Wendy Watts debe vender la posada costera que heredó pero, cuando besa de forma espontánea al atractivo desconocido Max Huntington, comienza a preguntarse si la leyenda local podría ser cierta: ser besado junto a la bahía bajo una luna azul conduciría al amor que dura para siempre.


♥Toma el Dinero y Huye : Samantha A. Cole
Por cuatro semanas, KC Malone está de licencia de la Marina cuando llega a la casa de playa de su tío y se encuentra con una hermosa mujer que le apunta con un arma al pecho. ¿En qué diablos acaba de meterse?


♥Algo más que vecinos : Isabel Keats
Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes…


♥Maldito Highlander : Joana Arteaga
Odios del pasado, venganzas y un secreto inesperado harán que Skye Danvers se replantee su forma de vida y todo en lo que hasta ahora había creído. Más aún cuando en su camino se cruza un escocés insufrible, un highlander que la vuelve loca y que viene dispuesto a quedarse con la compañía de su padre.


♥¿Te acuerdas de McKenna?: María Ferrer Payeras
Myles McKenna fue el primer amor de Laura, después de doce años sin saber nada de él reaparece en la boda de su mejor amiga y, además, vestido de Highlander.
¿Te acuerdas de McKenna? Es una comedia romántica de segundas oportunidades de la que ya han disfrutado más de catorce mil lectores.


♥El Beso Del Monzón : Anya Wylde
El beso del monzón narra las peripecias de Tabitha Lee Timmons en su intento de hacer frente a las dificultades económicas mientras lidia con unos cuantos parientes chiflados, algún que otro malhechor, una amiga que se resiste a casarse, un viejo gruñón y dos hombres rabiosamente guapos.


♥Amor y odio tienen cuatro letras : Eleanor Rigby
¿Qué podrían tener en común una pija del barrio Salamanca en plena crisis de los treinta y un divorciado en serios apuros económicos? Solamente lo mal que se caen el uno al otro y la oficina que tienen que compartir después de una desastrosa entrevista.


♥Lo que amo de Dublín : Amanda Laneley
Sara se fue a Dublín a pasar las penas. Quería empezar de cero disfrutando de Irlanda, pero su vida da un giro cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés. Tanto Daniel como Sara cuentan con razones para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes.



AQUÍ os dejo el enlace de Amazon para que, si os interesan, podías comprar la colección de los 8 libros.






 
V e r ó n i c a 


4 comentarios

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜