Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de agosto de 2021

#RetoRita5 | Septiembre: Teresa Medeiros


Hola, holita.
Septiembre llega y  también el final del verano como diría el Dúo Dinámico 😂 Y como vuelve a refrescar por las tardes hay que volver a ponerse las enaguas, queridas por eso os traemos una autora "enagüil" en toda regla.

Bueno, no me enrollo más y doy paso a la protagonista de la entrada, la primera autora del #RETORITA5::




Teresa Medeiros

Teresa escribió su primera novela a los veintiún años y desde entonces ha vendido millones de ejemplares. Es una autora de romance histórico reconocida que se ha ganado los corazones de lectores y críticos. Todos sus libros han aparecido en listas de superventas de New York Times, USA Today y Publishers Weekly.
Ha sido siete veces finalista del premio RITA, así que tenía que estar en el reto sí o sí.


Algunos de sus libros son:

 Tuya hasta el amanecer
 Cómo conquistar al diablo

-Serie: «Kinkaid Highland»-
 Pasión diabólica
 Anhelo salvaje

-Serie: «Hermanos Burke»-
 El placer de un beso
 La tentación de una caricia

-Serie: «Érase una vez»-
 Duelo de pasiones
 La maldición del castillo
 Un beso inolvidable
 

Pues nada, ahora viene la hora de elegir el libro que más os apetezca leer. Consejo, no elegir al tuntún que luego la lectura nos puede salir rana, que también puede pasar pero hay que poner de nuestra parte para que el libro elegido sea una buena lectura.

Aquí van las PAUTAS para compartir vuestra opinión/reseña
1. Este año solo pondremos una reseña por persona. Podéis leer los libros que queráis pero nos debéis enviar una sola reseña, a vuestra elección.
2. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
3. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
4. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaTere #RetoRita5
5. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de septiembre.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales •Courtney Milan o Penny Reid•
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: •Barbara Wood, Kathleen Woodiwiss y Mary Jo Putney

 

 
V e r ó n i c a  


6 comentarios

  1. A ver qué tal sale la cosa este mes! No he leído nada de ella y aún no sé qué voy a leer, a ver si tengo suerte en la elección, porque llevo una rachita... XD
    Feliz mes lector!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, así que este mes voy a ciegas, a ver que tal lo que leo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A ver por cual me decanto, esta autora me ha parecido bastante desigual...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto. Sabía que había leído alguna cosilla de esta autora, no lo recordaba, así que he ido a consultarlo y efectivamente, he leído "La maldición del castillo" y "Tuya para siempre". La segunda me gustó mucho más que la primera, por si os sirve de algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa todos los meses que quiero leer a la autora que proponéis pero siempre me llama alguna saga y por no empezar más llevo meses sin participar en el reto a ver si este mes puedo hacerlo =)

    ResponderEliminar
  6. 3.5 Estrellas
    #RetoRita5 #RitaTere #Cómoconquistaraldiablo
    Es el primer libro que leo de esta autora y me ha gustado bastante.
    Seguramente lea más libros de ella.
    Al principio tuve un poco de dudas, por que últimamente leo libros que empiezan muy bien y parece que me van a encantar y luego me llevo el chasco.
    Pero menos mal que este no ha sido el caso, desde el primer capítulo me ha enganchado.
    Jamie nuestro protagonista escocés, Ayyyy el Jamie!! Que calores me entra, jajajaja.
    Me ha gustado bastante sobre todo el primer capítulo cuando entra en acción y deja ojiplática a la protagonista.
    La protagonista, Emma. Pensé al principio que sería una sin gracia con horchatas en las venas, pero más que no ha sido así. Tiene carácter y no se lo ha puesto fácil a Jamie.
    La historia es entretenida, esta bien contada, pero hay un momento cuando se descubre la verdad que tanto tiempo lleva buscando el protagonista, me pensaba que sería otra cosa y ha sido todo lo opuesto y me ha sorprendido para bien.
    No ha estado mal

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜