Últimas reseñas

Últimas Reseñas



16 de abril de 2021

#LOVE4ROMANCE Clean Romance


Hola, holita!

Esta semana en el #Love4Romance nos toca crear una lista nueva, yupi!!! 
Hoy toca crear la lista de libros de Clean Romance, porque sí queridas, no solo de refrote vive una y no solo por las escenas sexuales leemos las lectoras de romántica el género, aunque sea lo que piensen y digan muchos.
¿Cómo  lo veis? Voy repasar mi GR a ver los que he leído.

Os recuerdo que en el menú superior del blog hay un desplegable con las listas que ya hemos ido creando y que no son listas cerradas se pueden ir añadiendo libros sin límite de fecha 😉
¡Muy bien gente, vamos al tajo!

Tweet donde vais comentando vuestras aportaciones  😄


<<Libros Clean Romance>>

• A primera vista | Jeremy Marsh & Lexie Darnell #2, Nicholas Sparks GR

• Adonde vuelan las golondrinas, Elizabeth Bowman GR

• Bésame a medianoche, Elizabeth Bowman GR

• Blackmoore, Julianne Donaldson GR

• Bon vivant, Elizabeth Bowman GR

• Cuando decide el corazón, Elizabeth Bowman GR

• Del orgullo al amor, Claudia Velasco GR

• Dulce amor, Elizabeth Bowman GR

• Edenbrooke | Edenbrooke #1, Julianne Donaldson GR

• El año del frío, Jane Kelder GR

• El corazón de la banshee, Raquel de la Morena GR

• El corazón de una condesa, Elizabeth Bowman GR

• El perfecto mayordomo | Secretos de alcoba #1, Christine Cross GR

• El secreto de Amber | A proper romance #1, Josi S. Kilpack GR

• El sendero del amor, Nicholas Sparks GR

• El viaje más largo, Nicholas Sparks GR

• Emma, Jane Austen GR 

• En la casa del guarda, Julie Klassen GR

• Esposa por encargo, Carolyn Connor GR

• Fairbourne Hall, Julie Klassen GR

• Indiscreción, Jude Morgan GR

• Inocencia y perfidia, Elizabeth Bowman GR

• Juntos en el lago, Susan Wiggs GR

• La distancia entre tú y yo, Kasie West GR

• La hija del pintor, Julie Klassen GR

• La hija del tutor, Julie Klassen GR

• La institutriz silenciosa, Julie Klassen GR

• Los 100 | The 100, Kass Morgan GR

• Mi inolvidable y bella señorita | Hermanos Hillsborought #1, Elizabeth Bowman Amazon

• Nada es lo que parece, Mar Carrión GR

• Norte y sur, Elizabeth Gaskell GR

• Nosotros y el destino, Claudia Velasco GR

• Orgullo y prejuicio, Jane Austen GR

• Para mí, el único, Kristan Higgins GR

• Persuasión, Jane Austen GR 

• Por fin en Marshington Abbey | Hawthorne House #1, Kristi Ann Hunter GR

• Serie Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins GR

• Serie Crepúsculo, Stephenie Meyer GR

• Somos tú y yo, Claudia Velasco GR

• Tal como somos, Nicholas Sparks GR

• Trilogía Haven Manor, Kristi Ann Hunter GR

• Tú en mis sueños, Christine Cross GR

• Un lugar donde refugiarse, Nicholas Sparks GR

• Un paseo para recordar, Nicholas Sparks GR

• Una propuesta intrigante, Sydney Jane Baily GR










V e r ó n i c a 

7 comentarios

  1. ¡Hola! Aun que tengo que leer algún que otro libro de romance porque los disfruto mucho, he mirado la lista y tengo que decir que Edenbrooke es uno de mis libros preferidos!!! Y Blackmoore también. DIsfruté mucho con la pluma de Julianne Donaldson y estoy esperándo a que salga su próximo libro, aunque llevo ya dos años esperándo :(
    Y ya se que están en la lista pero no tengo ninguno más que recuerde para recomendar de romance... Si me acuerdo volveré por aquí :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Serie-Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins
    El dueño del desierto de Lynne Graham(si no me equivoco no hay mucho refrote)
    La distancia entre tú y yo de Kasie West
    Yo antes de ti de Jojo Moyes(No sé si este cuenta)
    Nada es lo que parece-Mar Carrión

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Veo la lista y me doy cuenta de lo poco que me importa, pues muchas de las que has escrito, las he leído y no recordaba que fueran blancas, de los clásicos se podrían poner todas, no?
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. He anotado la mayoría de libros. Te recomiendo "La solterona" de Jana Westwood y "Soy brisa, no viento".

    ResponderEliminar
  5. La Falsa Sirvienta de Esther Hatch
    Gardenias en el Lago de Jane Kelder
    Hillock Park de Jane Kelder
    El Puerto de la Luz de Jane Kelder
    La Indomable Sophia Georgette Heyer
    Pembrooke Park Julie Klassen

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy buscando clean romance contemporánea con protagonistas adultos.
    Y si tienen toques de comedia como los de Ana González Duque, mejor!!!
    Alguna recomendación?

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜