Últimas reseñas

Últimas Reseñas



20 de enero de 2021

#LOVE4ROMANCE Falso Romance


Hola, holita!

Esta semana en el #Love4Romance nos toca crear una lista nueva, yupi!!! 
Vamos a ver cuántos libros seremos capaces de recapitular sobre Falso romance idea de Estefanía

¿Cómo  lo veis? Voy repasar mi GR a ver los que he leído.

Os recuerdo que en el menú superior del blog hay un desplegable con las listas que ya hemos ido creando y que no son listas cerradas se pueden ir añadiendo libros sin límite de fecha 😉
¡Muy bien gente, vamos al tajo!

Tweet donde vais comentando vuestras aportaciones  😄


<<Libros con Falso Romance>>

• A Daring Arrangement | The four hundred #1, Joanna Shupe GR

• Besar a un ángel, Susan Elizabeth Phillips GR

• Boyfriend material, Alexis Hall GR

• El acuerdo | The contract #1, Melanie Moreland GR

• El contrato | The weekday brides #1, Catherin Bybee GR

• El Duque y yo | Bridgerton #1, Julia Quinn GR

• El farsante | Liar's Club #1, Celeste Bradley GR

• Finge que me quieres | Benevolence #1, Lucy Score GR

• Four day fling, Emma Hart, GR

• Géminis se queda con Capricornio | Signos de amor #3, Anyta Sunday GR

• Heaven, Texas | Chicago Stars #2, Susan Elizabeth Phillips GR

• La ecuación del amor | The kiss quotient #1, Helen Hoang GR

• La joya de mi deseo | Madrid Siglo de Oro #1 GR

• La pareja perfecta | Blue Heron #2, Kristan Higgins GR

• Ligeramente escandaloso | Bedwyn #3, Mary Balogh GR

• Lo que hice por amor | Texas Wynette #4, Susan Elizabeth Phillips GR

• Mi adorable bribona | Malory #7, Johanna Lindsey GR

• Momentos inolvidables | Bedwyn #0.6, Mary Balogh GR

• Prohibido enamorarse | Off-Campus #1, Elle Kennedy GR

• Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, Lara Jean GR

• Una pasión inadecuada | Minstrel Valley #18, Christine Cross GR

• Una propuesta peligrosa, Vega Manhattan GR

• Valle de sueños, Beatriz Manrique GR




V e r ó n i c a 

7 comentarios

  1. Thanks for sharing love, really liked the post! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Echare un vistazo a mi Gr y ya me paso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas listas y las tengo anotadas para cuando me ponga leer algo nuevo porque así se que se me apetece leer algo en concreto tratará sobre ello

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de la lista que este 'cliche' me suele gustar. El duque y yo lo tengo pendiente de leer, espero poder hacerlo en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Seguro que he leído un montón, pero la memoria no es mi fuerte, se me ocurre de Nuria Llop, La joya de mi deseo, aunque más que un falso romance es un falso matrimonio
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Como siempre me llevo apuntados bastantes. No estoy segura si podría decirte alguno más pero lo miraré primero, para asegurarme.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de recordar otro: A Daring Arrangement de Joanna Shupe (no está traducido)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜