Últimas reseñas

Últimas Reseñas



22 de enero de 2021

Libros para disfrutar de una tarde de invierno


Hola, holita.
Tenía esta entrada preparada hace un montón pero entre unas cosas y otras si me descuido la publico en primavera 😆
Estos son libros que me resultan ideales para leer una fría tarde de invierno, sentada al lado de una estufa y con una copichuela de vino, infusión o café.
Espero que os sirvan para aumentar vuestros pendientes, muahahaha 😈😂😂



-Río de pasiones, Kathleen Woodiwiss-

-Lo que el viento se llevó, Margaret Mitchell-
 
-Una rosa en invierno, Kathleen Woodiwiss-

-Seis de cuervos, Leight Bardugo-

-Todo por ti, Beatriz Manrique-

-Sueño contigo, Lisa Kleypas-

-Roc. Mi roca, Anyta Sunday-

-Te veré bajo el hielo, Robert Bryndza-

-Diez negritos, Agatha Christie-

-Mañana te toca a ti, Fabian Risk-


 

V e r ó n i c a 


10 comentarios

  1. Loved the books my dear! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas lecturas a tener el cuenta, me gusta el post, besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas el único que conocía y que además tengo intención de empezar pronto es Seis de cuervos. Sobre los demás tendré que investigar a ver si me animo con alguno.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Rock. Que llorera con ese libro y que bonito. Con Seis de cuervos me quede sin uñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Vaya...así que no te parece suficiente los pendientes que tenemos que añademos más eh...jajaja, ¡me encanta! (sí es que en el fondo somos hasta algo masocas xD).
    De los que recomiendas me llaman mucho la atención "-Mañana te toca a ti, Fabian Risk-" y "-Seis de cuervos, Leight Bardugo-"

    Muchas gracias por la entrada ^^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Seguro que mis tardes son más cortas 😆😆😆

    Solo he leído cuatro de los que comentas y los recomiendo todos, toditos. con un cariño especial a Lo que el viento se llevó, creo que es el libro que más veces he leído
    Echaré un vistazo al resto de tus recomendaciones 😉
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola. Rock, me encanta, estoy deseando volver a leerlo. Y quiero leer en algún momento Lo que el viento se llevó pero aún no me lo he comprado.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por acordarte de James y Madeline e incluír su historia, Vero 🤗🥰😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Seis de cuervos lo tengo pendiente ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜