Últimas reseñas

Últimas Reseñas



12 de noviembre de 2020

Club De Lectura Nora Roberts | La casa de la playa


Hola, hola, caracolas 🙃
Aquí estamos otra vez Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y  Mi Rincocín de Lectura para presentaros la próxima lectura del Club de Lectura Nora Roberts, esta vez toca un libro autoconclusivo. Comentar que como hay varias fiestas hemos decidido partir el libro de manera que en determinadas semanas sea más fácil leer la tanda porque son menos páginas. 


La casa de la playa
Eli Landon, miembro de una respetable familia bostoniana y abogado de éxito, acaba de librarse de la acusación del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se cierna sobre él. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide instalarse en la propiedad de la costa de su abuela, deshabitada desde hace un par de meses.

Aislado de curiosos y de impertinentes, creerá que ha encontrado el lugar idóneo para descansar hasta que se topa con Abra Walsh, la joven e insistente vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de su casa y la recuperación anímica de su nieto. 



•FORMA DE COMENTAR•

►Grupo privado de Wha. Aquí, se comentará semanalmente, los domingos por la tarde/noche, cuando la mayoría tenga un ratillo, y se comentará por capítulos (los pondremos en la entrada de cada libro).
El día que toque comentar hasta x capítulo se hará con total libertad, ya que tod@s habremos leído la tanda correspondiente. OJO que el libro se puede leer del tirón sin problema pero acordaros de apuntar vuestras impresiones según las tandas indicadas para ir comentando con el resto de participantes semana a semana.

Las reglas, resumidas, para una buena convivencia en el grupo:
-Nada de spoilers.
-Nada de faltas de respeto.
-Nada de spam.
-Se comenta
-OJO: Una vez empezado a comentar la lectura no se añadirá más gente al grupo. 

A continuación os muestro como está partido por capítulos La casa de la playa, está así para ir leyendo poco a poco, sin agobios e incluso pudiendo leer otro libro a la vez, eso sí, os recuerdo que el que quiera puede leer el libro del tirón solo tiene que ir apuntando sus sensaciones lectoras al finalizar cada tanda, para luego poder ir comentando con el resto.

•El domingo 6 de diciembre se comentará hasta el capítulo 3(incluido).
•El domingo 13 de diciembre se comentará hasta el capítulo 7 (incluido).
•El domingo 20 de diciembre se comentará hasta el capítulo 10 (incluido).
•El domingo 27 de diciembre se comentará hasta el capítulo 13 (incluido).
•El domingo 3 de enero  se comentará hasta el capítulo 16 (incluido).
•El domingo 10 de enero se comentará hasta el capítulo 19 (incluido).
•El domingo 17 de enero se comentará hasta el capítulo 22 (incluido).
•El domingo 24 de enero se comentará hasta el capítulo 25(incluido).
•El domingo 31 de enero se comentará hasta el Final.


Para participar en la lectura conjunta solo tenéis que rellenar este formulario ↓



Y eso es todo, si hay alguna duda podéis contactar con nosotras dejando un comentario en las entradas o por mail.
Esperamos que os guste la idea y os animéis a participar ^^

Club de Lectura NORA ROBERTS





V e r ó n i c a 


5 comentarios

  1. ¡Disfrutar mucho de la lectura! Estoy pendiente de vuestras lecturas conjuntas pero esta vez tengo un examen y no se si me daría tiempo a llevar el ritmo, a ver la siguiente si me viene mejor =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que a pesar de que he oído mucho de la autora, nunca me ha llamado lo suficiente como para animarme a leer ninguna de sus novelas. Espero que la disfrutéis mucho de todas formas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Aunque no es lo que suelo leer, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento y espero disfrutéis mucho con la lectura conjunta. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ya lo he leído, como la mayoría de los libros de Nora Roberts :P...jajajaja...soy una lectora ávida de sus libros, todo lo que escribe pasa por mis manos. Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo ;)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜