Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de febrero de 2020

Club De Lectura Nora Roberts | Trilogía El Círculo


Hoy,  en Mi Rinconín de Lectura y Mis libros y otras historias que me gustan, venimos a presentaros las próximas lecturas del Club de Lectura Nora Roberts. 

Esta vez toca serie que está publicada hace años, así  que los libros se encuentren a precio económico, bolsillo,  y fácilmente, tanto en Amazon, como bibliotecas o librerías de segunda mano.

 El Círculo consta de 3 libros:

   La cruz de Morrigan El baile de los dioses  El Valle Del Silencio

La cruz de Morrigan

En los últimos días del verano irlandés del s. XII, cuando el cielo se oscureció y se llenó de relámpagos, el hechicero contemplaba el rugiente mar encima del acantilado.

Elevando su grito de pena hacia la tormenta, Hoyt Mac Cionaoith clama contra el ser demoníaco que se ha llevado a su hermano gemelo, separándolo de su familia. Ese cruel ser es Lilith. Durante miles de años, ha atraído con sus engaños a incontables hombres condenándolos a la inmortalidad con su beso y robándoles el alma. Pero ahora, esta poderosa vampiresa hará lo que sea para gobernar el mundo.

Y ese día, aunque Hoyt no encuentra a la oscura sirena que buscaba, recibirá la ayuda de la diosa Morrigan que le otorgará los poderes necesarios para cumplir su ansiada venganza. A cambio, debe encontrar otros cinco compañeros para formar un círculo lo suficientemente poderoso como para destruir a Lilith y a su batallón del mal. Un círculo con seis miembros: él mismo, la bruja, el guerrero, el sabio, el que adopta varias formas, y aquél al que perdió.


•FORMA DE COMENTAR•

►Grupo privado de Wha. Aquí, se comentará semanalmente, los domingos por la tarde/noche, cuando la mayoría tenga un ratillo, y se comentará por capítulos (los pondremos en la entrada de cada libro).
El día que toque comentar hasta x capítulo se hará con total libertad, ya que tod@s habremos leído la tanda correspondiente. OJO que el libro se puede leer del tirón sin problema pero acordaros de apuntar vuestras impresiones según las tandas indicadas para ir comentando con el resto de participantes semana a semana.

Las reglas, resumidas, para una buena convivencia en el grupo:
-Nada de spoilers.
-Nada de faltas de respeto.
-Nada de spam.
-Se comentará en domingo (tarde-noche hora española).
-NOVEDAD: Una vez empezada la lectura conjunta no se añadirá más gente al grupo.

La Cruz de Morrigan: se comentará del 23 de febrero al 5 de abril.
• Los capítulos hasta los que se comentará (incluidos) cada domingo son: 3-6-9-12-15-18-Fin

El baile de los Dioses:  se comentará del 19 de abril al 24 de mayo.
• Los capítulos hasta los que se comentará (incluidos) cada domingo son:  3-7-10-13-17-Fin

El valle del silencio:  se comentará del 7 de junio al 12 de julio.
• Los capítulos hasta los que se comentará (incluidos) cada domingo son:  3-7-11-15-18-Fin



Para participar en la lectura conjunta solo tenéis que rellenar este formulario ↓



Y eso es todo, si hay alguna duda podéis contactar con nosotras dejando un comentario en las entradas o por mail.
Esperamos que os guste la idea y os animéis a participar ^^


Club de Lectura NORA ROBERTS












V e r ó n i c a 


7 comentarios

  1. Mira que dije el año pasado: el próximo me apunto...pero desde hace meses mis domingos son turcos🙈así que...lo dejo para el siguiente año😅

    Que lo disfrutéis 👏🏼😉

    ResponderEliminar
  2. Esta autora es mi eterna pendiente, ahora mismo tengo lecturas entre manos y no quiero sobrecargarme para no agobiarme, espero que disfrutéis de la lectura conjunta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfruteis de este club de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola,entre aquí buscando un libro q me da vuelta la cabeza y quiero saber si me puedes ayudar.
    Espero q me leas y quieras ayudarme
    Gracias y disculpa la molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime, a ver si te puedo echar una mano si no busco ayuda, no te preocupes ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    Ya me había olvidado de que teníais este club... a esta ya no llego (además ahora me es imposible apuntarme a ninguna más) pero a ver si el siguiente que escogéis cuando terminéis la trilogía me interesa :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜