Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de octubre de 2020

#RetoRita4 - Lori Foster | Noviembre





Lori Foster

Lori Foster
A Lori Foster no le picó el gusanillo de la escritura hasta que tras una enfermedad comenzó a leer novelas románticas.
Su primera obra la publicó Harlequín en 1996 y desde entonces publica entre 6 o 10 libros al año.
Autora de superventas del USA Today, New York Times...
Además de escribir ayuda a otros escritores y colabora con varias causas benéficas.

Algunos de sus libros es español (ojo son ideas pero tú puedes elegir el que quieres esté o no esté en esta lista) son:

Cierra los ojos
Una casa junto al mar
Promesa de amor eterno

-Serie: «Hermanos Buckhorn»-
Corazón en fuga

Corazón sin control
Corazón anhelante
Corazón cautivo
Grabado en mi corazón

-Serie: «Desires & Duets»-
Un toque de inocencia
Seducción programada
Un trío muy especial

Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)

Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaFoster  #RetoRita4
4. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de noviembre.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales ►Tessa Dare o Kristen Callihan
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: ►Sandra Bronw, Jane Austen, Rosamunde Pilcher


  

V e r ó n i c a  





9 comentarios

  1. Wiiiiiiiiiiiii!!! Pues tengo un par de libros en papel de ella, así que luego veo cuál leo. Espero que no sea un chasco, que es una autora a la que tengo muchas ganas! Miedito XD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que la Lori sea mejor que la Susi porque menudo mojón 😖🤣

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos cuantos de la Lori en papel sin leer, así que este mes me viene de perlas, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Un oculto anhelo tengo preparado, no sé si es de una serie o independiente, es el que compré jajaja
    A ver qué tal este primero contacto con la autora
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. #retorita4 #RitaFoster #EmocionesSecuestradas
    Al leer este libro pensé que era el primero que leía de la autora, pero revisando unos libro, vi que ya había leído el primero de otra serie. Que por cierto me gustó mucho más que este.
    No ha estado mal, al menos cuando lo empecé me gustó bastante pero a medida que ido leyendo habido momentos que se me ha hecho un poco pesado.
    Él no ha estado mal, pero a veces me parecía demasiado "perfecto" por decirlo de alguna manera. Que no quiere decir que no me guste.
    Ella, parece que le han querido poner como que es muy fuerte y tal, después de todo lo que pasa. Pero para mi, demasiado y más cuando decía a cada momento que estaba bien, siempre estaba bien.
    También habido dos momentos en el piso de ella que me pareció surrealista.
    Aún así como tengo más libros en papel de la autora, les daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. 3.5☆
    #retorita4 #ritafoster
    Este libro ha estado mucho mejor que el anterior, es entretenido y no ha estado mal. Lo he disfrutado un poco más que el primero.
    Los protagonistas me han gustado un poco más que los anteriores, y la historia también ha estado bien.
    Aunque como el libro anterior habido momentos para mi, que han sido muy surrealista.
    Aún así seguiré leyendo algún que otro libro de la autora, aunque de momento no entra en mi top de favoritas 😆

    ResponderEliminar
  7. ☆☆2 Estrellas
    Primera parte del libro
    #retorita4 #ritafoster #unamujerintocable
    No ha estado mal, libro corto y te echas unas risas, sin mucho drama.

    ResponderEliminar
  8. No me matéis este mes jajajajaja
    Es que leído otro libro que traían dos historias juntas.
    #retorita4 #ritafoster #SedDeTi
    Segunda parte
    Esta segunda parte me ha gustado mucho más, ha estado muy entretenida y la trama no ha estado mal. El prota me ha gustado mucho, ella ha tenido sus momentos, pero me ha parecido un poco pava, comparada con las otras protagonistas de libros anteriores de la Foster. Lo buenonq ha sido una historia corta
    Esta historia

    ResponderEliminar
  9. 3.5☆ #retorita4 #ritafoster #saborapeligro
    De todos lo que leído de la autora podría decir que este es uno de los que me han gustado más.
    Ha sido entretenido, el protagonista me gusta y tiene su toque divertido.
    La trama no está mal.
    No está mal como escribe la autora, sus historias entretienen y no están mal.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜