Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de noviembre de 2020

#RetoRita4 - Johanna Lindsey| Diciembre





Bueno, queridas, hoy venimos a presentaros a la última autora del #RetoRita4. No queríamos dejar de incluir a Johanna Lindsey en el reto de este año como homenaje a toda su carrera.
Personalmente saber que ya no habrá más libros de Los Malory, una serie a la que le tengo un cariño muy especial, me da mucha pena 😥
Bueno, me dejo de rollos y doy paso a la protagonista de la entrada de hoy!!!!

Johanna Lindsey

Johanna Lindsey publicó su primera novela en 1977 "La novia cautiva" con la que obtuvo un gran éxito. Los Malory es una de sus series más populares, y su personaje favorito es James Malory, jiji.
Ha sido una de las autoras de romántica más populares y ha figurado en las listas de superventas del New York Times...

El 27 de octubre de 2019 falleció tras una larga enfermedad y todos sus fans se quedaron en shock, dejó un gran vacío en la romántica, pero siempre vivirá a través de sus libros.

Algunos de sus libros es español (ojo son ideas pero tú puedes elegir el que quieres esté o no esté en esta lista) son:


Esclava del deseo
Fuego secreto
Cuando el amor espera
El amor del pirata
La novia cautiva

-Serie: «Los Malory»-
Amar una sola vez
Tierna y rebelde
Amable y tirano
La magia de tu ser
La cautiva del amor
El Marqués y la gitana
Mi adorable bribona
Cautivo de mis deseos
Las trampas de la seducción
Enemigos perfectos
Persuasión
Dos en la tormenta

-Serie: «Straton»-
Corazón indómito
El camino del amor

-Serie: «Sherrin Cross»-
El hombre de mis sueños
Amor eterno
Amor incomprendido

-Serie: «Callahan-Warren»-
Un corazón por conquistar
Corazón fugitivo
Te amaré hasta el amanecer


Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)

Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaFabio  #RetoRita4
4. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 30 de diciembre, como hay tantas fiestas este mes doy manga ancha ^^

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales ►Tessa Dare o Kristen Callihan
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: ►Sandra Bronw, Jane Austen, Rosamunde Pilcher


  



V e r ó n i c a  



11 comentarios

  1. Pues no sé no sé qué leeré de ella, estoy entre dos. Cuando empiece diciembre ya lo pienso XD.
    Es una pena que ya no esté con nosotras, cuántas lectoras le deben su inicio en la romántica! Espero que este mes le hagamos un estupendo homenaje.
    Que ya se nos termina esto!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos en papel, así que me viene de lujo este mes, jejeje,

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues tengo unos cuantos libros pendientes en casa de ella, pero no sé... me recomendaron uno de ella y casi estaba por lanzarme a por él, pero creo que al final optaré por uno de los que tengo y así aprovecho para bajar pendientes.
    me da un pelín de palo, que conste, nunca ha sido una de mis autoras favoritas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo bastantes pendientes de ella, no sé cuál elegir. Me da penita que ya se acabe el resto de este año ¿Habrá Reto Rita el año que viene? Ojalá que sí. Lo he descubierto este año y me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Jaque al corazón
    Aunque me he dado cuenta de que es el segundo de una serie y los protagonistas ya se conocían, me ha gustado. Rafe es divertido aunque me exaspera que siempre piense mal de Ophelia y el que se atribuya todo el mérito.
    Pero sin duda, lo que más me ha gustado ha sido la protagonista, Ophelia. Siendo una belleza estereotipada y cruel, resulta un personaje más profundo y complejo. Su evolución, su forma de pensar, sus actos... Todo tiene explicación y hace que empatice con ella.
    Quizás me hubiese gustado que la historia fuera más pausada, si es que no me ha durado ni dos telediarios (así de enganchada he estado).
    Tengo curiosidad por el resto de la serie, espero que también sean buenos (✧≖ ͜ ≖)
    4☆

    ResponderEliminar
  6. #retorita4 #ritafabio #asihablaelcorazon
    Pensé que ya había leído otro libro de la autora, pero me equivoque.
    Me estreno con este libro y no ha estado mucho a la altura.
    Sobre todo por los protagonistas y más por él, la autora lo describe como un gran guerrero y tal. Pero esta empanado, por que no descubra el pastel hasta el final del libro, tiene guasa.
    No me ha terminado de gustar y ella no se queda corta.
    En si la trama no está mal, es entretenida y da un giro en la historia y todo. Pero no esta bien contada al menos para mí.
    Pero por lo demás,la relación entre los dos, no me ha terminado de gustar.
    Seguiré leyendo los demás libros que tengo de la autora, a ver si me gustan más

    ResponderEliminar
  7. #RetoRita4 #RitaFabio #ValienteVientoSalvaje

    Segundo libro que leo de la autora, este esta mucho mejor que el anterior.
    Aunque ha tenido sus cositas, al principio no podía con el carácter de la protagonista, había momentos que pillaba unas rabietas que no había por donde cogerlas, demasiado infantil.
    Él protagonista normalito, pero al menos era más soportable que ella.
    No he visto mucha química entre ellos, aunque la autora quiera a dar entender que si, yo al menos no la visto, pero a medida que iba leyendo ha mejorado un poco.
    la historia en si, no esta mal. Al comienzo del libro, hay un momento duro, por que parece que iba todo bien y te da un giro que te deja flipando. Es entretenida, casi a la mitad y llegando al final, ha mejorado bastante.
    Ha uno o dos personajes secundarios que me han llamado la atención y espero que los otros dos libros que tengo sean de ellos.

    ResponderEliminar
  8. #retorita4 #ritafabio #tempestadsalvaje
    Me ha encantado este libro, más que los dos libros anteriores que leído de la autora.
    Ha estado muy bien, muy entretenida y bien contada.
    Los protagonistas me han encantado, sobre todo Colt, ya veía yo que en el libro anterior seria un buen protagonista. Me ha tenido enchochada todo el libro, jajaja.
    Ella también ha estado bien, tiene carácter y entre los dos había mucha química, habia momento muy buenos entre ellos. Lo disfrutado muchísimo.
    Espero que el otro libro que tengo de la autora que le sigue a este sea igual o mejor. Por que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. #retorita4 #ritafabio #Angel

    Este ha sido el cuarto libro que leo de la autora y lo he disfrutado mucho, no me esperaba que se tratara de este personaje, Ángel. Ya que sale de pasada en el libro anterior, pero aún así me ha encantado.
    Ha tenido momentos muy graciosos, ya que los protagonistas son muy diferentes. Él un pistolero a sueldo y ella la entrometida del pueblo.
    Pero me ha encantado la relación entre ambos.
    Para terminar el Rita de este año no ha estado nada mal.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜