Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de marzo de 2019

#RetoRita3 - Jo Beverley | Abril

En abril aguas mil al entrar y no al salir. Después de esta maravillosa y a veces errónea información de nuestro refranero (de vez en cuando no acierta) vamos con el tercer mes del #RetoRita3 
La autora de este mes ya participó en la primera edición del Reto Rita, pero en esta ocasión el libro elegido corre por vuestra cuenta así que cuidaditus eh? XDDD

Jo Beverley
Jo Beverley
A esta autora se la consideró una de las autoras que amplió los límites de las novelas de Regencia.
Escribió una novela ambientada en al regencia pero fue rechazada de inmediato por varias editoriales por lo que ella se puso firme para convertirse en una gran escritora. Figura en muchas listas de bestsellers, ha ganado 5 premios RITA y ha sido finalista otras 3 veces, además es miembro del RITA Hall of Fame.
Falleció en Mayo del 2016.

Algunos de sus libros en español (ojo son ideas pero tú puedes elegir el que quieres esté o no esté en esta lista) son:


-Serie: «Gaillard / Fitzroger»-
♦ Dueño de mi corazón
♦ La flor del oeste
♦ La rosa robada
♦ El caballero de medianoche

-Serie: «Malloren»-
♦ Lady Escándalo
♦ Tentar a la suerte
♦ Atrevida
♦ La dama del antifaz
♦ Diabólica
♦ Fuego de invierno
♦ Un amor inadecuado
♦ Secretos de una dama
♦ La boda secreta
♦ El misterioso duque
♦ Una condesa poco común
♦ Una condesa atrevida
♦ Dulce seducción
♦ Dare to Kiss (no publicado en español)


De esta autora no hemos leído nada así que no podemos recomendaros ningún libro. Si tenéis alguna recomendación de esta autora no dudéis en compartirlo en un comentario ^.^

Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)
Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON EL #RitaJo  #RetoRita3
4. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 25 de abril.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales [Sarina Bowen, Sherry Thomas] (solo tienen libros en inglés)
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno [Julie Garwood, Victoria Holt, Jude Deveraux]

Abril #RitaJo
V e r ó n i c a  


9 comentarios

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Yo solo he leído de ella el del primer Reto Rita, así que seguiré con el segundo de la saga (de la que no recuerdo nada XD).
    A ver qué tal!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirar que tengo por mis estanterias pero, si no me equivoco, algunos hay de esta mujer. Iré desempolvándolos XDD

    ResponderEliminar
  3. Leí Lady escandalo y me encantó, espero que el que escoja me gusta igual o más. a ver que veo por ahí!!!! a ver si lo empiezo nada más terminar el que estoy leyendo

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada ni he leído de ella, así que me he ido. Amazon y encontré el 13 de Malloren (espero que no haga falta leer los anteriores) Dulce Tentación ��

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de ella, así que miraré a ver qué encuentro ( ಠ‿ಠ)ᕗ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LADY ESCÁNDALO
      Ufff, que no llego. El turco, ya me entendéis (✧ ͡° ͜ʖ ͡°) (y si no... solo os digo Can Yaman).
      He tardado en leer el libro, no es que fuera mortalmente aburrida, si no que se me cruzaba Can y se me van los ojos ( ͡⚆ ͜ʖ ͡⚆)
      El argumento pintaba bien, pero ciertos detalles se me hacían inverosímiles e impedían que me sumergiera en la historia. Por ejemplo, Lady Chastity Ware, una mujer que derrocha valor y no le faltan agallas, cometía insensateces cuando la actitud ante sus circunstancias era muy precavida y en estado de alerta máxima. Cosa que no me cuadra en esos momentos y me sacaban de la historia. Y ese instalove, de pasar de la desconfianza a un "te amo máximo" en un santiamén, no hay quien se lo trague. Si a eso le sumamos un exceso de dramatismo para rellenar páginas, pues como que no.
      Sin embargo, la lectura es entretenida y le subo la nota por Can, digo Cyn, que es un encanto y te arranca carcajadas (me ha recordado un poco a James Malory). Y también por que quiero leer la historia de Rothgar, quien me ha recordado a mi amado Wulfric Bedwyn (ʃƪ♡₃♡). Le doy 3☆

      Eliminar
  6. Pues genial, yo voy a leer Lady escándalo que lo tengo en bolsillo todo mono y sin estrenar desde hace ya ni me acuerdo el tiempo.

    A ver que tal el #RitaJo

    Besotes. :D

    ResponderEliminar
  7. GR---------->>> https://www.goodreads.com/review/show/2766502835
    Ni yo me creo que ya lo haya terminado, aquí mi Review de este mes:
    2,5 Estrellas
    #RetoRita3 #RitaJo
    Le pongo tan poca nota, por la protagonista.
    A medida que iba leyendo cada vez me iba cayendo peor, uff me ha sacado de quicio.
    En algunos de los líos que habido en la historia, es que se ha metido ella solita y encima la liaba más todavía y encima culpaba a los demás de ello.
    Y Bryght no sé como no le ha mandado a tomar viento más de una vez, menuda paciencia ha tenido durante toda la historia.
    Aún así, Bryght si me ha gustado bastante, no ha sido tan bipolar como Portia jajaja y como no, su hermano Rothgar es de lo mejorcito del libro.
    Por lo demás en si, es una buena historia, es entretenida y no esta mal.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜