Últimas reseñas

Últimas Reseñas



5 de septiembre de 2018

Para siempre, Lara Jean, Jenny Han | A todos los chicos de los que enamoré #3



Para siempre, Lara Jean
Jenny Han
368 páginas - A todos los chicos de los que me enamoré #3
Cross Books - Planeta
Precio: 14'20€ // 8'54€(edición digital)
Goodreads
Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


PARA SIEMPRE, LARA JEAN  es el tercer y último libro de la serie A todos los chicos de los que me enamoré. En este libro nos encontramos  a unos personajes más maduros. Peter y Lara Jean siguen siendo una pareja adorable pero ahora comienzan a vislumbrar lo que es la vida real, los problemas que van surgiendo cuando el instituto termina y da comienzo una nueva etapa de la vida.

Peter es... PETER. Es ese novio que tod@s quieren tener, es perfecto, guapo, deportista y nada creído, super amigo, fiel, alguien con quien contar siempre y además adora a su novia y el suelo por el que pisa. Hace lo que sea por y para ella. Lara Jean todas te odiamos XDDDD.

Lara Jean sigue siendo ella misma, venga cocinar, venga ansiedad y comedura de tarro. Y no es para menos Peter ya ha sido aceptado en UVA por el lacrosse con una beca y ella está pendiente. Siempre, desde el minuto 1 ha querido ir UVA y es obvio que con su expediente será aceptada y juntos continuarán con su maravillosa historia de amor.

Bueno pues con todo el mundo dando por sentado que irá a UVA yo ya me olía que no sería así y que la parejita se vería en un serio problema.
A Lara Jean no la aceptan en UVA pero si en otras 2 universidades una más cerca que la otra.

Es un libro más maduro, menos divertido. Hubo momentos que se me hizo pesado y el ritmo lento, Lara Jean con estos cambios que está viviendo en su vida y todo lo que va pasando tiene muchos momentos de reflexión y rucu-rucu mental, pero me hubiera gustado que el ritmo fuera más ligero. Alguna que otra escena me resultó un poco de relleno...

Algo que me dejó con cara de boba es el final.  En serio, después de sufrir lo mío el ultimo 10%, de que se me saltaran las lágrimas con Peter y Lara Jean, ese final!!! En plan blablablabla-zas FIN
1. I need más información de estos 2. Necesito conocer la solución definitiva y si llegó a buen puerto.
2. I nedd un epílogo caray!
3. Esto no puede ser el final de PETER y Lara Jean!!!!!! Protesto energicamente.

La verdad es que para ser el broche final de la trilogía PARA SIEMPRE, LARA JEAN  me parece que cojea como tal, para mi gusto quedaron cosas en el aire.




V e r ó n i c a 

5 comentarios

  1. Hola :)
    Todavía no me he atrevido con esta autora, pero no será por ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Concuerdo contigo. Para ser el final de la historia, deja muchas cosas al aire y aparte tiene mucho relleno. No lo disfrute tanto como con los anteriores.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leído el primer libro y me gustó mucho, en breve empezaré con el segundo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Leí el primero libro hace tres años, o un par mínimo, y me gustó bastante, pero poco a poco la fui dejando de lado y nunca la continué, es por eso que veré la película sin leer los otros libros. Es una pena que no te haya convencido el final, en las trilogías eso es frustrante y a todo el mundo ha parecido gustarle el último libro.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. He visto que han sacado serie o peli de estos libros, ahora veo que son varios, pues habrá que leer y ver. muy buen post guapa

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜