Últimas reseñas

Últimas Reseñas



1 de junio de 2018

Paper Hearts, Claire Contreras | Hearts#2


Paper Hearts, Claire Contreras Sinopsis Paper Hearts
Paper Hearts (Corazones que se encuentran)
351 páginas - Hearts #2
Precio: 13'09€ // 4'32€ (edición digital)INGLÉS


Hola!

Hoy voy a hablaros de un libro que me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Se trata de la segunda parte de la serie #Hearts de Claire Contreras y que en esta ocasión, lleva por título PAPER HEARTS. 
En el libro digital que yo he leído y justo al principio, viene incluída una novella corta, TORN HEARTS, que nos pone en antecedentes de lo que nos encontraremos más adelante. Yo no me di cuenta de este detalle y cuando ya iba por el capítulo tres tuve que volver atrás para leerla 
Os dejo por aquí las portadas originales.

25045840 25284952

Hace pocos días, la editorial encargada de publicar a esta autora en español, ha anunciado que el próximo mes de julio tendríamos disponible la segunda entrega con el título CORAZONES QUE SE ENCUENTRAN (irá también incluida en el libro la novela corta que os he mencionado anteriormente). Aquí tenéis la portada.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Sé que lo que importa es el contenido y en este caso no puedo negar que ha sido un libro que he disfrutado muchísimo (bastante más que el primero, además). Pero tal vez por eso mismo es por lo que me fastidia que, tanto portada como título, me parecen bastante feos. Y eso que no suelo ser muy exigente o quisquillosa en cuanto a portadas y esas cosas.
Probablemente a muchos lectores este detalle les parezca una nimiedad, pero yo no he podido obviar el hecho de que me llamó mucho la atención lo poco acordes que me parecieron con la historia tan bonita que se nos cuenta.
Pero en fin... como dicen por ahí, para gustos colores y para jardines flores.

En cuanto al libro, tiene como protagonistas a unos personajes que ya conocimos en el anterior. Ellos son Mia Benett y Jensen Reynolds
Si habéis tenido la oportunidad de leer el primero, seguramente recordaréis que ambos personajes tuvieron una historia, la cual se truncó de golpe debido a un hecho muy concreto. 
En medio de su historia de amor, él se marcha a estudiar a New York y ella se queda en su ciudad. Ambos lo hablan y deciden que lo mejor es que se den un tiempo, tomarse una pausa en su relación de pareja y que eso no les impida continuar su amistad. Aún con la distancia de por medio, ellos creen poder verse de vez en cuando.

El detonante que provoca el distanciamiento entre los dos es algo inesperado que traerá consecuencias. Jensen habla con Mia y tomará unas decisiones que cambiarán el curso de su vida. Ella, por su parte, muy afectada y desilusionada, decide continuar su camino sin que Jensen forme parte de éste de ninguna de las maneras.
Mia es una apasionada de la fotografía y se dedica a ello profesionalmente. Es por esto que recibe una oferta laboral muy atractiva que no podrá rechazar. Esto supondrá tener que dejar atrás su cálida ciudad y a su familia, y mudarse a otro estado para instalarse en una ciudad mucho más fría, New York. Este lugar será el escenario del reencuentro entre Mia y Jensen.

Jensen, por su parte, es el autor de una colección de cuentos infantiles cuyo título es muy especial y además escribe una columna en un periódico en la cual habla y se expresa sobre aspectos de su vida sentimental. Este detalle me pareció muy bonito y original. Me encantaron aquellas partes en las que, a través de su trabajo como columnista, la autora le otorga voz, ya que esto nos da la oportunidad de conocerlo un poquito más.

Mia cree odiar a Jensen, o más bien se empecina en hacerlo. En el pasado él le rompió el corazón y a consecuencia de esto aún sigue muy dolida. La forma en la que terminó su relación fue muy impactante y la dejó en shock, por así decirlo. He de decir que empaticé con ella desde el principio e inevitablemente me puse de su parte. A pesar de que su relación estaba en pausa, no es fácil para ella enfrentarse a algo así.
Sin embargo, los sentimientos perduran, siguen estando muy vivos y el tiempo no les ayuda a diluir los recuerdos de sus momentos juntos ni la intensidad con la que se amaron.
Él deberá ganar su confianza nuevamente y ella tendrá que superar algunas inseguridades y el miedo a entregarse para poder avanzar en su historia y así aprovechar esa segunda oportunidad que les ofrece la vida. 
Ha sido una delicia para mi ir viendo como esto ocurría paso a paso y como Jensen, pacientemente y dándole su espacio, conseguía demostrarle a Mia que para él ella siempre estuvo en su corazón. 

Creo que este segundo libro es mucho más maduro que el anterior. Los conflictos a los que se enfrentan los personajes me han parecido bastante más adultos y complicados de resolver y los personajes están muy bien trazados. Por otra parte, las escenas de amor también me han parecido muy sensuales y apasionadas.

Este libro nos cuenta una historia de amor intensa y muy romántica y en la que disfrutaremos de unos momentos muy emotivos y dulces. El final es otra de las cosas que más me ha gustado porque me ha parecido precioso y ha conseguido emocionarme.
Fuente: Ale


8 comentarios

  1. Pués si el primero cn elle y oliver me encantó deseando tener a mia y jensen q ya prometían pués tb tuvieron una relación en el pasado y por lo q veo hay q resolver esa tensión de antaño💙 es una saga preciosa enhorabuena a mis chicas reseña especial ale y vero ❤❤🙈💘💘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Tengo esta autora apuntada pero no me acabó de llamar el primero que publicó Phoebe ¿Este es independiente del primero o son la misma pareja? Lo que cuentas me gusta mucho, me suena a peli romántica de los 90 que yo era muy feliz viéndolas. Me lo llevo en mi lista a falta de confirmación de si es independiente jajajajajaja

    Besos,
    MissCherry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, son independientes. Aunque los protas del primero también salen en esta segunda parte como secundarios. A mi me ha gustado mucho más este, si lo lees nos cuentas a ver qué tal. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan estas series de libros que hacen porque son independientes y no necesitamos leerlos del tirón. Además, es ameno conocer a más personajes. Y creo que me gustan más las portadas originales. Me apunto ambos porque no sabía que había segunda parte.
    Y te sigo en el blog, gracias por pasarte por el mío ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído el primero pero me llama mucho. Asi que cuando los lea me pasaré y ya te comentaré.
    Estupenda reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña Ale. Los miraré a ver si me animo con ellos.
    Muasss

    ResponderEliminar
  6. me llaman la atención y los quiero leer, muy buen post guapetona!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜