Últimas reseñas

Últimas Reseñas



30 de abril de 2018

Al atardecer, Nora Roberts


Al atardecer, Nora Roberts
Al atardecer
Nora Roberts 
565 páginas
Plaza&Janés
Precio: 20'80€ // 9'49€ (edición digital)
Goodreads
Una familia. Un rancho. Un cadáver. Un oscuro secreto.
Y el amor que llevas esperando toda tu vida.
Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. Desde luego, no tiene tiempo para el amor.
La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine.
¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

Este libro fue el elegido en el club de lectura De viaje Literario, no tenía pensado leerlo tan pronto pero siendo Norita no me pude resistir y le hice un hueco ^.^

AL ATARDEDER comienza de una manera que te deja ojiplática y quieres seguir leyendo. Los primeros capítulos me despistaron porque pensé que la trama iba a ir de una manera pero resultó que no, y eso me gustó.
Está narrado alternando tiempo pasado de Alice y tiempo presente de Bodine su familia y el negocio familiar. Luego llega un punto en que el presente de Alice se mezcla con el presente del resto.

Cuando la narración se centra en la vida en el resort y el rancho, a veces es "too much information", después de leer este libro estamos preparadas para emprender un negocio de este tipo porque ha sido un Master Cifuentes.

La historia de Alice me sorprendió y me dio mucha angustia porque lo que aquí le sucedió a ella seguro que en la realidad también ocurre.

En la parte romántica la autora juega con 3 parejas, la principal y otras 2, bueno en realidad una pareja lo parece, como de lejos, pasa muy por encima.

Como suele ser habitual en la autora mezcla romance con intriga y dolor de barriga. En algunos libros la proporción está más igualada pero en este libro la parte del misterio supera a la romántica. Así que OJO si buscáis un libro romántico este no es para vosotr@s porque la parte romántica se quedará muuuuy corta.

Del final tengo que decir que a pesar de sospechar de una persona no me lo esperaba, pensaba que iba a ser otra. Luego lo que fue la resolución de todo quizás un poco apresurado.

El epílogo para mi un fiasco, es un capítulo más, me hubiera gustado saber de ellos unos meses después, para ver cómo evoluciona todo una vez solucionado.

Hacía tiempo que no leí un libro de Norita pero me sigue pareciendo tan adictiva como siempre, es un tipo de escritura que me gusta, escribe de manera sencilla, drama el justo, aunque esta vez se le ha ido un poco la mano eh? Lo de Alice y el señor pone los pelos de punta, sobre todo porque es algo muy real :/


Para ver las reseñas de las otras compis del club ↓






V e r ó n i c a 

12 comentarios

  1. Pues no me animo mucho, además que otra de rancho ahora como que no. Buscaré otro suyo para lanzarme a leerla, que todavía no lo he hecho.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta la autora y espero leer este libro.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hace no mucho estuve a punto de comprar un libro de la Nora, si veo este a lo mejor me lo llevo y ya te cuento, me gusta alguno de sus libros y este lo tendré en cuenta, buen post guapa

    ResponderEliminar
  4. Me he leído un par de libros de Nora, pero no me terminaron de gustar :/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nunca había escuchado hablar de este libro y la verdad es que no se por qué. Ahora me gustaría tenerlo en mis manos para poder leerlo y disfrutar de una nueva lectura. Soy nueva en tu blog, pero creo que me quedaré aquí por un tiempo. Perdona que instale el trasero sin preguntar, un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaay Norita, no he conectado con ella, para qué nos vamos a engañar. Aunque sí voy a leer más libros de ella (porque quiero leer la de Cheapblablabla XD) este que reseñas no creo, porque si encima no es romántica, no es para mí. Pero oye, gracias por la reseña, que me lo pones más fácil! Al menos Norita sabe que en ti tiene una amiga XDDDD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Y a mi esta autora no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Para mi, esta autora deja la parte de romance muy en segundo plano y por eso me cuesta coger un libro suyo. Los que sí me gustaron son los de la serie La bahía de Chesapeak. Muasss

    ResponderEliminar
  9. Esta escritora la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Vero!
    Y tanto que ojiplática, pobrecilla, y como deja al lector, deseas saber mucho más y qué ocurrió.
    Desde luego que estamos preparadas para un negocio así, no va haber resort que se nos resista, jajaja.
    A mí también me hubiera gustado saber más de ellos bastante tiempo después para ver la evolución, sobre todo, de cierto personaje femenino. Bueno, eso nos lo deja para la imaginación.
    Un placer haber compartido esta lectura con vosotras.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de Nora Roberts, pero se supone que es una autora de referencia en el género romántico y que sus libros tienen bastante éxito, así que tarde o temprano me estrenaré con ella. Aunque con la cantidad de libros que tiene me va a costar elegir. Este no parece que sea de los mejores, pero no descarto leerlo algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜