Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de diciembre de 2017

El Protector, Jodi Ellen Malpas

El protector, Jodi Ellen Malpas
El Protector
Jodi Ellen Malpas
480 páginas
Planeta
Precio: 17'00€ // 9'49€ (edición digital)
Goodreads



A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a suhija. Ya nada será igual.

<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.

Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!



En  EL PROTECTOR  nos encontramos a 2 protagonistas fuertes aunque para mi ella es más fuerte y resistente que él que aparenta serlo y después... no llega.
Este es el primer libro que leo de la autora y no tengo con qué compararlo pero ya me han dicho que no es de sus mejores libros, así que supongo que lea algo más de la autora.
NOTA INFORMATIVA: Creo que Passionflix va a hacer una adaptación en forma de película.

Camille es la protagonista femenina, es joven, rica pero bastante madura debido a su pasado de excesos de los que ya es libre. Su padre no la toma muy en serio, es su niñita y ya, pero ella esconde tras su perfecta apariencia un gran cerebro para los negocios y una persona sencilla a pesar de todo el lujerío que la rodea.
Su padre recibe unas amenazas contra ella y entonces contrata a Jake como su guardaespaldas 24 horas/día.

A Jake la autora nos lo vende como un tipo duro, al que no se le puede ablandar, con un trauma que lo ha dejado insensible... Pues para mi gusto enseguida deja de ser ese tipo duro y desalmado para ser un loco enamorado y sensiblero.

Para mi que un hombre sea duro no está reñido con que se pueda enamorar y demostrarlo pero Jake... no se, hasta un oso amoroso me hubiera parecido más duro que él en alguna ocasión. Creo que Camille mostró más sensatez durante todo el libro que Jake y luego ese dramón que esconde Jake no me resultó para tanto, creo que la autora quiso que fuera un bombazo y a mi personalmente no me lo pareció.

EL PROTECTOR para mi ha sido una lectura sin nada que destacar sobre otros libros románticos, de trama bastante sencilla, es entretenido pero no explosivo ni en el argumento ni en las escenas sexuales. Lo que si me gustó fue la resolución del problemilla por el que Jake entra en acción al principio de la historia.

♦Lo que + me ha gustado♦  *Se lee rápido y no es una lectura que necesites estés concentrada.
* Como ya he dicho la trama de misterio me gustó no sospeché del culpable en ningún momento.


♦Lo que - me ha gustado♦  *Si se denomina como erótica, para mi no ha sido para tanto, hay otros libros en los que los encuentros entre los protagonistas provocan combustión espontánea en el lector, en este caso ni fu ni fa.


Romántica Contemporánea 80x460
Tres
Protas famosos Relación prohibida Èl mayor que ella Misterio 



V e r ó n i c a 
En colaboración con la editorial

11 comentarios

  1. Coincidimos. Yo si he leído las otras trilogías de esta autora y sus protagonistas masculinos son de fuerte caracter y se mantienen a lo largo del libro. Aquí Jake es un quiero y no puedo y la química entre ellos es bastante floja, desde mi punto de vista. Para mí es el libro más flojo de la autora.

    ResponderEliminar
  2. hola! pues no lo leimos pero si te compartimos, muchas, muchas felicidades y que el año nuevo llegue lleno de luz y magia para ti y tu bello rinconin!!!!!!!!!!!!!abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Yo de este tipo de libros me alejo todo lo que pueda. Son muy tóxicos y la verdad es que no me quiero cabrear jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como escribe la autora y por ahora me leído todo sus libros, me falta este, cuando lo lea ya te digo que tal, Buen post guapa y feliz 2018ªª

    ResponderEliminar
  5. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  6. A este sí que le tengo ganas, tiene pintaza.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo es que de esta escritora leí la trilogía de Mi hombre y never more, menuda cosa horrible XDDDDD (para mi gusto, claro, que sé que tiene muchas fans y ese gusto que se llevan, yo quería prender fuego a los libros, directamente XD).
    Me encanta eso de que hasta un oso amoroso sea más duro que el prota XDDDDDD
    Estupenda reseña!
    Besotes y feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta pero por ahora no creo que lo lea, tengo otros pendientes que me llaman mas la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No parece que sea un libro fantástico, pero de tanto verlo en todas partes me están entrando cada vez más ganas de leerlo xD
    Soy muy fan del género, y este tipo de libros rara vez me aburren, así que lo leeré seguro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero y feliz Año Nuevo. ;)

    A mí el libro me gustó y entretuvo y aunque no es de lo mejor de la autora, se puede leer y pasar como dices un rato entretenido y sin muchas expectativas.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola hola
    Me alegra que te haya gustado
    La verdad es que el libro lo tengo pendiente en mi lista desde hace mucho a ver si consigo leerlo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜