Últimas reseñas

Últimas Reseñas



27 de septiembre de 2017

El Palacio Malvado, Erin Watt | Los Royal#3



El Palacio Malvado
Erin Watt
336 páginas - Los Royal #3
Oz Editorial
Precio: 17'00€ // 7'59€ (edición digital)
Goodreads

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.
Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.
Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.


OJO contiene spoilers de libros anteriores.

Este libro es el final de la trilogía de Reed y Ella porque libros de los Royal continúan que lo sepáis, de momento están en inglés pero espero que Oz Editorial siga apostando por todos los libros de estas autoras.

Tenía muchas ganas de leer EL PALACIO MALVADO para ver cómo terminada la trilogía de Los Royal, el final de los dos primeros libros de la serie fue genial dejando al lector tirándose de los pelos por la ansiedad a tope y deseando continuar leyendo.

El libro continua siendo adictivo pero a la vez, para mi gusto, llevó un ritmo más lento y pausado en la evolución de la trama del asesinato de Brooke.
Por cierto el verdadero culpable lo descubrí yo solita porque si se presta atención a un par de frases que se dicen se atan cabos y el sospechos@ sale a la luz, se os encenderá una bombilla seguro.

Los chanchullos de este culebrón juvenil, que de juvenil/YA poco tiene, no dejan de suceder en la vida de todos los personajes, el padre, la madre, el amigo, la novia, los colegas, el instituto... tremendo, la verdad que mi adolescencia (dejando los millones de lado) cada vez me parece más aburrida y sosaina.

A mi personalmente me hizo falta más Easton, Callum y Gideon, son mis favoritos y sus apariciones o fueron escasas o me supieron a poco.

El personaje nuevo que entra en escena justo al final del libro anterior, Steve, no me cayó simpático en ningún momento a pesar de lo que había pasado, me resultó inmaduro, soberbio, chulo, egoísta y egocéntrico.
La relación tan maravillosa que según se contaba en libros anteriores tenían Callum y Steve no la vi por ninguna parte.


Este libro es el que menos me ha gustado de los 3, por lo que ya dije del ritmo y que no hubo tanta tensión, hasta el final.  La conclusión de todo me resultó algo precipitada. OJO Con esto no digo que no me haya gustado simplemente que los anteriores me gustaron más.
Pero en general puedo decir que la serie me ha gustado mucho, es realmente adictivo y da gusto leer sin poder parar y le daría como media un 4


Tres y medio
Young Adult:  Prota masculino deportista: Un poquitín de drama:   Guay del Paraguay:  Recomiendo:  




V e r ó n i c a 
Gracias a la editorial por el ejemplar

10 comentarios

  1. Holaaa
    Me alegro un montón de que te haya gustado =) Es genial cuando encontramos libros que nos enganchan^^
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    A mí también me ha gustado, aunque en mi caso jamás se me paso por la cabeza que la persona responsable del asesinato podría ser la que resulto ser... estaría en babía, porque la mayoría se lo imaginaba...

    No sé que tiene esta saga que hace que quieras más y más Royal. Así que nada nos toca esperar por el libro de Easton.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no entran en mis planes de lectura pero no los descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que todavía tengo dudas con respecto a esta trilogía, no puedo negar que si tiene cosas que me parecen interesantes y las buenas opiniones hacen que me de más curiosidad. Pero por otro lado tiene elementos que no me terminan de convencer y quizás puede ser una historia que me aburra.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, chata!!!!!!!! Ya sabes que me borré de esta serie hace mucho, me conformo con leer vuestras reseñas. Si algún día me da un aire (más aún XD) lo mismo la pillo pero nu sé nu sé.
    No te vayas tanto tiempo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Yo la quiero leer de hace tiempo...antes me tengo que quitar libros que tengo ahí en papel por leer, por que si no, no puedo avanzar, tiene intaza. buen post guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola, a estos libros les tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Vero!
    Pues viendo lo mucho que disfrutaste de esta historia en general me dan mas ganas para darle una oportunidad prontisimo a este libro, ya lo agregue a Goodreads y todo para que no se me olvide y es que la premisa y las portadas me encantan. Gracias por la reseña.

    ¡Nos seguimos leyendo 🍨!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Verónica! ^^

    No conocía tu blog pero, con tu permiso, me quedo por aquí ^^ Espero no perderme las publicaciones :D
    He leído la reseña, pese a que no he leído los dos libros anteriores. Verás, aunque he leído y visto muy buenas reseñas de la trilogía, no acabo de animarme. Que sí, que seguro que me estoy perdiendo algo que puede ser la leche, pero ahora mismo no tengo demasiadas ganas de ponerme con una novela así ^^"
    Me alegro de que hayas podido disfrutar de los libros en general, aunque éste último se te haya hecho algo más pesado. ¿No te pasa muchas veces que te da la sensación de que una autora o un autor no sabe muy bien cómo acabar su propia historia? Hum. A lo mejor es que me estoy poniendo un poquito filosófica - esto de que sea una tarde de sábado deja a una bizqueando de emoción jajajajaja
    Una reseña genial ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Todavía no sé cuando empezaré esta trilogía, porque tengo un lio de sagas empezadas, que tela marinera xD
    Pero tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver que tal está.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜