Últimas reseñas

Últimas Reseñas



19 de junio de 2017

Una canción para Novalie - María Martínez



Una canción para Novalie
María Martínez 
448 páginas
Titania Fresh
Precio: 16'15€ // 5'69€ (edición digital)
Goodreads
Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. 
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias.
Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.



Novalie es una joven que regresa con su padre al pueblo de sus padres, allí vivirán con los tíos de Novalie, el mismo día que llegan conoce a un chico y cada vez que se encuentra con él le pasa algo: casi la aplasta un mueble, un golpe, un culazo tremendo...
Es una chica más madura que los chicos de su edad debido a lo que ha vivido durante los últimos meses aun así sigue siendo una chica joven, llena de energía y vida.

Nicolas es un joven que vive esclavo de su talento para la música, su familia está obsesionada en que tiene que centrase exclusivamente en su carrera pero está cansado y está llegando al límite, es entonces cuando Novalie entra en su vida, ella es una joven muy diferente a cualquiera que haya conocido y con su vitalidad y manera de ver la vida hace que Nicolas salga de ese estado en el que se encuentra.

Ambos saben que solo pueden ser amigos, Nicolas en un mes se irá y quizás no regrese en mucho tiempo además de eso Novalie sabe que no encaja en el mundo de Nicolas.
Poco a poco y encuentro a encuentro se van conociendo y pasando tiempo juntos, conectan de una manera que les sorprende a ambos, e incluso creen ver un futuro juntos pero la vida es muy dura y tienen que pasar por un montón de situaciones difíciles, confusas y muy dolorosas.


María con su manera de narrar vuelve a hacernos SENTIR, hace que nos pongamos en el lugar de los protagonistas, y sufrimos cuando ellos lo hacen, nos reímos cuando ellos disfrutan y suspiramos corazones cuando dan rienda suelta a sus sentimientos.
Pero además de momentos alegres y divertidos y otros muy cuquis, lo que tiene este libro es drama y drama estilo telefilm, madre mía, hubo un momento que  me dije esto es un culebrón, y aplaudí loca de felicidad porque ¿!qué me puede gustar a mi más que unos buenos pistos bien revueltos?!

Una canción para Novalie_collage:

Una Canción para Novalie es un libro bonito, dulce, no tan ardiente como la serie Cruzando los límites pero igualmente está lleno de pasión, sensualidad y mucho, mucho amor. 
El amor todo lo puede.

Romántica Contemporánea 80x460:
Cuatro:
Cuqui: Young Adult: New Adult: Muy bonito:






V e r ó n i c a 

15 comentarios

  1. Hola guapetona, este tiene pinta de los libros que me molan, no esta mal, lo añado a la lista y muy buen post!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el género, pero este no me atrae en exceso.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Con lo que me gusta el género romántico, y todavía no he leído a esta autora. Es imperdonable, jeje. Este año estoy intentando leer a más autoras españolas, y esta es una de mis grandes pendientes. Si te digo la verdad, este libro es el que menos me llama, así que probablemente empezaré por "Cruzando los límites".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta! Pero vamos, que de momento paso porque tengo tropecientos en la ToRead y puedo morir XD
    Estupenda reseña!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Este libro de la autora me encanto y ha pasado muy desapercibido. Es una historia preciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cruzando los límites lo tengo pendiente así que apunto este como recomendación para después de ese. Si me gusta pues me pongo con este que tiene muy buena pinta. Además de que la portada es preciosa *-* un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la pluma de la escritora, así que no descarto este libro

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Lo tengo apuntado desde que salió, y leyendo tu reseña creo que me puede llagar a gustar así que a ver si lo consigo.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Vero!
    No conocia esta historia pero si que me sonaba la autora y ahora veo porque, Cruzando los limites me gusto un monton y aunque la premisa de esta historia en particular es algo cliche, no la descarto. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Leí este libro hace bastante y justo recuerdo eso, una historia dulce, tierna, con pasión, preciosa!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. A mi este libro me pareció precioso. Una historia de amor tierna y diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero!!
    ¿Te puedes creer que compré este libro el año pasado y aún no lo he leído? Pues sí, como lo oyes. Lo cogí aprovechando que estaba de oferta, pero entre unas cosas y otras lo he ido postergando. Tu reseña me ha recordado que lo tengo, así que a ver si me pongo con él de una vez, que hasta ahora lo poco que he leído de la autora me ha gustado mucho :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me gusta mucho laa autora y la historia es muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta novela me gustó mucho ya que la autora escribe genial y me atrapa con nada novela suya. Me alegro mucho que te haya gustado a ti también. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    No conocía la novela y no he leído nada de la autora, pero me llama la atención así que puede que empiece por este libro, porque por lo que cuentas la ternura que lo impregna puede atravesarme el corazón y hacerme disfrutar mucho de la obra
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜