Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de diciembre de 2016

Sorteo Ho ho ho Feliz Navidad


Holi, holi ^▿^

¿Cómo están ustedes? Algunos seguro que tenéis muchas ganas de que lleguen las fiestas y otros no les hace nada de gracia, son unas épocas un poco complicadas de tratar, yo con pensar en los días de vacaciones que me quedan ya soy feliz ◔‿◔

Dejando a un lado la cháchara hoy vengo con un sorteo que me hace mucha ilusión y espero que os alegre estas fechas a tod@s.

Antes de seguir quiero dar un MILLÓN de gracias a las autoras que han querido colaborar conmigo en este sorteo  y ahora ya dejo de daros la tabarra y os pongo los premios que son genialosos (por favor poneros un babero antes de continuar leyendo porque os va a hacer falta).


Premios en papel
1 Ejemplar de Volveré a ti de Patricia Sutherland
♥ 1 Ejemplar de La chica del pelo azul de Laura Sanz
♥ 1 Ejemplar de  Un monstruo viene a verme de Patrick Ness
♥ 1 Ejemplar de Only one step de Desirée Arjona Peña
 


Premios en ebook
Trazos secretos de Díaz de Tuesta


Bases del sorteo

* El sorteo es nacional (España)
* Fecha comienzo: 7 de Diciembre
* Fecha de fin: 6 de Enero
* Se revisarán las participaciones así que por favor no hagáis trampas a la hora de rellenar el formulario.
* Los ganadores (5) se comunicarán a través del blog y las redes sociales el día 9.
* Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar el premio si en ese plazo alguno no es reclamado se volverá a sortear.
* No me hago responsable de cualquier problema con correos/mensajería.

54 comentarios

  1. Veroooo menuda sorpresa navideña, a ver si tengo suerte!!
    participo, yolandac

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhhh! Participo y a ver si tengo suerte:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! ¡Me encanta la idea! Participaré, no vaya a ser que Papá Noel decide no dejarme ningún este año. A ver si hay suerte!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Menuda sorpresa navideña, me apunto al sorteo :)
    Muchas gracias por el sorteo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan los libros que has incluido en el sorteo
    Participo como Carmen (o Carmen CG, porque nunca sé qué perfil cogerá este blogger)

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Wiiiiiiiii sorteo,participo y ya he cumplido con los requisitos, bss

    ResponderEliminar
  7. Participo!! Muchas gracias por el sorteo
    Saioa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Participo!
    Mi nick es Alicia Cruz.
    ¡Suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Luego me paso,luego me paso!!!!!!!!!! ay me encantaría el de Laura Sanz tenerlo en papel <3

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo!
    Participo como Andrea Pérez :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo. Acabo de rellenar el formulario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Participo como Fransy Guerrero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero!
    Participo en el sorteo :)
    Gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Pues muchas gracias por trarer el sorteo, espero que mucha gente se apunte que veo algunos titulos geniales y mucha suerte a todos
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo en el sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  16. Participoooo! Algunos ya los tengo en versión digital aun así los quiero en papel! :D

    ResponderEliminar
  17. Participo!! Mi nick es Alba M.
    Gracias por el sorteo jeje

    ResponderEliminar
  18. NO SABÍA QUE ESTABAS DE SORTEO jajajaj
    Me apunto de cabeza :) ¿a qué no sabes que libro es el que quiero? JAJAJAJAJA
    ~mala Fany~ Quiero el de Patricia, que ganas ahora de leerlo jaajaj
    Un besazooo <3

    ResponderEliminar
  19. ¡¿Como no avisas que tienes un sorteo?! (bueno, al final si has avisado jajajaja)
    Me apuntoooo!!!! Y por vuestra culpa.. ya tengo en mente el libro concreto que quiero.. jajajaja

    Besitossss

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! Muchas gracias ^^ Mi nick: El primer capítulo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! yyyyyy soy la seguidora número 400!!! q guaaaaay!!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya sorteo! Gracias, en primer lugar.
    Participo como R. Crespo (en el rafflecopter soy Rocío Crespo porque creo que está conectado al facebook).

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  23. Gracias por este bonito sorteo.
    Participo como Alba de Tapia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Participo sin duda, ¡a ver so hay suerte! <3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por organizar el sorteo!
    Claro que participoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo problemas con el perfil de blogger, te dejo aquí el link de blogs que sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03222807627413454075&blogID=588438636639415699

      Eliminar
  26. Participo. María Arca Bustelo.
    3.2.1.4 en papel- Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Participo.
    Yo también tengo un concurso puesto por si te apetece.
    Besos
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te pongo el enlace de Twitter por aqui y el de Facebook, porque cuando rellene el formulario, por la tablet no podia coge la Url.
      Twitter: https://twitter.com/AleajactaCandy/status/812647633126821888
      Facebook: https://www.facebook.com/candyalea.est/posts/1188994721208462?pnref=story
      Besotes.

      Eliminar
  28. Me apunto!!! No se si aparezco como Ana Mª García o Ana María García

    ResponderEliminar
  29. ¡Participamos! Lo hacemos como Inquilinas Netherfield.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  30. Participo con mi nombre: Ailen Rico. Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Participo!! Llegué, menos mal jeje^^
    Te mandé una captura de pantalla :)

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo, por los pelos, como Esther Alcaide.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Felicidades a las ganadoras.
    No ha habido suerte, otra vez sera.
    Que lo disfrutéis mucho chicas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜