31 de agosto de 2016

Novedades editoriales Made in Spain para septiembre


Ayer publiqué la entrada de novedades editoriales general pero hoy traigo una más centrada en el producto nacional, porque la verdad es que solemos barrer poco para casa y quizás si lo vemos danzando por ahí igual le damos una oportunidad así que aquí estoy yo para hacer de escaparate  ^.^



Salvaje
Para salvar a su familia de la ruina, Amy Parks deja a un lado sus sueños románticos y se casa con Wild, un ranchero que la obliga a partir hacia tierras lejanas nada más celebrarse la boda. Sin embargo, Trevor Jenkins, el hombre al que ama, parte tras ella dispuesto a seguirla hasta el fin del mundo.
En el lejano Oeste, allá donde impera la ley del más fuerte, dos hombres valientes lucharán por el amor de una mujer.

Sueña conmigo
Paige Hunter es una mujer independiente, inteligente y con un trabajo que le gusta, que vive una existencia tranquila. A sus treinta y cinco años, y tras varias relaciones fallidas, Paige ha decidido no volver a enamorarse.
Lo que ella no ha tenido en cuenta es que el corazón no entiende de reglas ni normas y elige al único hombre con el que no le conviene enredarse.
Para Jason Grant, el trabajo es prácticamente su vida. Se diría que nada le interesa fuera de las paredes de su oficina y en la empresa en donde trabaja tiene una merecida fama de jefe serio y estricto. Se siente cómodo cumpliendo las normas. Pero ¿qué ocurre cuando la excesiva rigidez de los estatutos de su empresa entra en conflicto con lo que le dicta su corazón?

El secreto de Julia
Cuando tras la muerte de su madre, Julia abandona su tranquila y relajada vida en Boston y regresa a París, la ciudad en la que vivió su infancia, el cambio produce en ella ansiedad y miedo. Todo es debido al oscuro secreto que solo su prima Judith conoce y que amenaza con desvelar si no se aviene a sus exigencias: deberá enamorar a Marco Randalf, hijo del marqués de la Rose, y abandonarle después. Si cumple el trato, Judith callará para siempre. De lo contrario, no tendría piedad con ella.

El plan no parece muy difícil y Julia está segura de que podrá llevarlo a cabo. Sin embargo, todo se complica cuando acaba perdidamente enamorada de Marco. Saldrá perdiendo tanto si le abandona como si se arriesga a que se conozca su secreto. ¿Le merecerá entonces la pena luchar por algo que desde el principio parece estar abocado al fracaso?

Forajido
Felicity McIntyre lleva una vida tranquila y rutinaria. Mantener limpia la casa, ayudar a quienes más lo necesitan, atender la escuela dominical, recriminar a los asiduos al saloon local que se pasen las horas muertas en la barra en lugar de estar junto a sus hijos y sus esposas...
Y es que si estás soltera, tienes treinta años y demasiado tiempo libre, y además los hombres de Carsons piensan que eres puritana, impertinente y molesta, no es que haya muchas perspectivas de que las cosas cambien, ni Felicity está dispuesta a alterar su modo de comportarse para conseguir un marido. Pero si un irlandés atractivo, peligroso y reclamado por la justicia se cruza en tu camino y pone todo tu mundo del revés, ¿qué otra cosa puedes hacer más que dejarte llevar por él?

Capadocia
Cuando María, una chica bien del barrio de Salamanca de Madrid, regresa de Estados Unidos con un Máster en Comunicación debajo del brazo y dispuesta a casarse con Borja, su novio de siempre, está segura de que su destino ya está escrito. Sin embargo, un incidente con su flamante coche nuevo, un precioso escarabajo rojo, hará que su vida cambie para siempre, pues gracias a eso conocerá a Álvaro. Este hecho que en principio le resulta irrelevante, le hará vivir aventuras jamás soñadas y descubrir que la vida es deliciosamente caprichosa.

Solo sueño contigo
Incluso con los inconvenientes derivados de su diferencia de edad y el rechazo de su familia, Laura lo es todo para Daniel. Sin embargo, a causa de un accidente de coche del que se cree responsable, ella cae en un coma profundo del que se ignora si despertará algún día.
Como consecuencia de esto Daniel se verá obligado a enfrentarse a los problemas de su presente y a los conflictos de su pasado... Tal vez entonces será capaz de convertirse en el hombre que todos esperan que sea.

El mal causado
Tras lo ocurrido diez años antes, un hecho terrible que la impulsó a abandonar su hogar, Natalia regresa a Bilbao. Hija de Salvador Chueca, un detective privado que considera que su mundo no es apropiado para una mujer, decide trabajar con el hombre que en el pasado le causó tanto daño, pero del que sigue enamorada, a pesar de todo.
Javier Balboa, hijo de la amante de Salvador, jamás le ha perdonado que no se casase con su madre. En su momento, siendo un muchacho lleno de dolor y furia, intentó vengarse de él a través de su hija Natalia, pero fue un mal que se volvió en su contra, pues llevaba consigo su propia penitencia. Desde entonces, nunca ha podido olvidarla y sabe que será poco probable que ella le perdone.
Sin embargo, cuando a través de un entretejido de casos Natalia y Javier se ven abocados a convivir juntos durante muchas horas, ambos intentarán avanzar en su relación, limpiar de antiguos odios su existencia y construir un futuro para los dos.

Te quiero en mi vida
La empresa de Víctor se dedica a explotar el turismo en Kenya. En uno de los safaris que organiza conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos. Sin embargo, empeñados en conservar su independencia, ninguno de los dos reconoce sus sentimientos por el otro.
Cuando de vuelta a casa Claudia comienza en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada... Si su jefe se entera no podrá conservar su recién estrenado trabajo, así que lo convence para que le permita hacer sus reportajes sobre el terreno, para así poder alejarse y tener a su bebé sin que nadie se entere.
El destino lleva a Víctor hasta el lugar en el que ha establecido Claudia su residencia. La atracción entre ambos surge de nuevo y con más fuerza, pero la desconfianza y las dudas ponen en peligro el futuro de la relación.


Yo de momento le tengo echado el ojo a El mal causado de Díaz de Tuesta, que ya conozco a la autora y voy sobre seguro. 
De el resto de autoras no he leído nada ¿y vosotras? Salvaje y Forajido no tienen mala pinta





Verónica

11 comentarios

  1. El que más me atrae es Sólo sueño contigo ^^

    ResponderEliminar
  2. El mal causado tiene muy buena pinta!
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto y lo disfrutes ^^

      Besinos.

      Eliminar
  3. Como propósito de este curso me pongo leer más romántica española así que les echo el ojillo a todos y luego ya me decido. Gracias por informarnos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mandar rubia! XD Yo te hago de filtro ya tú sabes ;D

      Besinos.

      Eliminar
  4. "Sueña conmigo" es el que más me llama de esta selección ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. Los tendré en cuenta love,gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Los tendré en cuenta love,gracias por la info

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥